Narra Allison
-Es solo...Allison tienes...
-Que tengo?-pregunte desesperada
-Tienes amnecia-abri los ojos bien abiertos,AMNECIA?! QUE?! NO!
-A..amnecia?
-Si Allison .
-No,pero...Como? Que? Porque?!
-Allison...la-la fiebre que te dio...hizo que perdieras la memoria-suspire,yo? Amnecica?
-P-pero...no lo entiendo!
-Allison aún no se porque,pero... Tal vez sea temporal solo unos días o tal vez mas,aun no estoy seguro,lo lamento Allison-en su mirada había sinceridad por eso dicidi no preguntar nada mas,ya todo estaba claro.
-Dime Dominic,Ahí algo que tenga que recordar?-Pregute,Dominic palidesio y abrió los ojos como platos se quedo callado un buen rato pensando en no se que-Dominic?
-No,no! No Allison no ahí nada que recordar,todo lo que sabes es lo necesario.-había nerviosismo en sus palabras.
-Nada?
-Nada-finalizo para pararse e irse. Suspire pesadamente,Amnésica? Enserio?
Narra Dylan.
-Q-que?-pregunte en un susurro
Elsa suspiro-Haci es Dylan,Allison....Allison es una cambiaformas como tu y como yo-estaba confundido y sorprendido muy sorprendido,Allison como yo? Osea que...estar con ella ya no era un problema! Pero ahora había otro,ella ya no me recuerda.
-Osea que...?
-Dylan, necesito pedirte un favor-dijo Elsa interrumpiendome
-Que pasa?-me levante del suelo y la mire
-Necesito que te alejes de Allison, sea como sea!-Que? Separarme de Allison
-No! Nunca! Jamas me alejaran de ella,la amo muy bien sabes que ella es mi mate!! No puedo alejarme de ella!!-grite exasperado,alejarme de Allison? Jamas!
-Dylan...si de verdad la amas,tienes que hacerlo
-De-de que hablas?
-Dylan,estoy segura que te preguntarás por que Allison no tiene olor de lobo? No es hací?-asenti,pues era verdad,como Allison era loba si no olia?-Lo que sucedio hace rato fue por lo mismo de su loba,ella a estado dormida durante todos estos meses,hace rato fue por que ella despertó,no entendía el porque pues aun no era su tiempo, pero Dominic dijo que es por tu lobo,quiere encontrarse contigo,estar contigo.
Estaba demasiado confundido,Dormida,su loba?-Por que su loba tiene que estar dormida?
-Dylan,Allison no es una loba normal,su poder es único en el mundo,es fuerte,poderosa.
-Que loba es?
-Allison es la loba de fuego-abri los ojos como platos.
-Que?! A..Allison es la loba de la profecía?-ella asintio-Pero no entiendo, por que tiene que estar dormida?
-Dylan,mucha gente quiere a Allison por su poder,quiere quitárselo y si eso sucede,Allison morira-Me asuste,QUE?!? Mi princesata morir?! Jamas!!
-Que?! No! Eso no puedo pasar no!
-Dylan...por eso tienes que alejarte de ella.
-No...-cerré los ojos con fuerza,separme de Allison?
Andrew?
Dylan...no quiero,la amo!!
Lo se! Pero es por su bien,no podemos permitirnos que muera!!
Suspiro-Tienes razón,por ella?
Por ella!
-Esta bien,lo are,aun que sea lo mas difícil y doloroso que are en todo mi vida,lo are,me alejare de Allison-una lágrima resbalo por mi mejilla, dolía dolía comí el demonio!
-Lo lamento Dylan-se acerco y me abrazo fuertemente es lo que mas necesitaba ahora un abrazo,muuchoos abrazos,aun que eso no cure mi dolor,me reconforta y se que no estoy solo-Tengo que irme,lo lameto,enserio!-se dio la vuelta y se fue.
Ahora estoy solo,sin mi Allison,sin mi vida,de ser todo ahora soy nada!
**********
Ahahaha aquel termina este caps espero que les guste!!
Y si ya leyeron la nota final del otro capital,ya saben;)
Las quiero mis corazonas infladas!
By:pues yo(firma sensual!)
ESTÁS LEYENDO
La esencia del lobo |Correcciones lentas|
WerewolfLa llegada de Dylan marca una gran diferencia en mi vida, la atracción innegable que hay entre nosotros me confunde. Apartir de su llegada sucesos extraños comienzan a suceder y no sé que hacer. Los secretos que me rodean son más de los esperados...