Narra Allison
Abrí los ojos de poco a poco,la cabeza me duele a horrores y todo me da vueltas. Me levante y ahí es cuando me di cuenta que tenia una cadena amarrada a mi pie derecho, pero ardía horrores,mucho peor que mi cabeza,mire por una pequeña ventana que estaba en la parte exterior de la pared,el sol ya estaba saliendo,ya era de dia. Me moví más y el dolor incremento haciendome soltar un grito de dolor.
-Ah!!-chille. El ruido de la puerta me alerto. Un hombre enmascarado entro por ella cerrando tras de si.
-Te recomiendo no moverte. Cuanto más te muevas,cuanto mas esa cadena toque tu pie. Mas dolera.
-Que quieren de mi?-susurre con voz fuerte. Mas fuerte de lo que pensé. Y para nada tenia miedo.
-La preguntó es. Que quiere mi amigo contigo?-atravez de la mascara pude ver una sonrisa de lado de su parte.
-Amigo? Que amigo?
-Ojala pudiera decirte,pero eso arruinaría los planes. Ten-me ofreció una bolsa donde provenía un exquisito aroma de carne. No la tome,no me fiare de estas personas-Tomala. No querras morir de hambre. O si?-lo dude un poco mas. Pero termine aceptándola-Eres hermosa. Podría hacer en este momento lo que se me plasca contigo-susurro hacercandose a mi. Por lo que lógicamente retrocedi-Oh vamos. No quieres jugar conmigo un rato?
-Alejate de mi. No te me hacerques-comence asustarme. Siempre le eh tenido terror hacer violada.
-Puedo oler tu miedo desde aqui-frunsi mi ceño. Oler?-Y huele delicioso. Sabes que el miedo me excita?-Esta a solo unos centímetros de mi. Movió su mano y comenzó a tocar mi muslo haciendo que yo soltara la bolsa de comida.
-No me toques!-grite alejándolo.
-Ruda. Me gusta-volvio a hacercarse a mi. Pero esta vez no tuve escapatoria. Comenzó a besarme bruscamente,a manosearme por todo el cuerpo,las lágrimas ya caian de mis ojos sin rumbo alguno y yo como siempre no sabía que hacer. No tenia la suficiente fuerza para alejarlo. En un aventon,su mascara callo, lo mire a la cara,era joven. Tendría la misma edad que yo,este me miro asustado y salio corriendo. Muy rápido a ser sincera. Y yo? Yo aquí,amarrada a una cadena en el piso. Con mi ropa toda sucia y un poco rota.
Me recoste en el piso y me abraze a mi misma. Comenze a llorar,estuve apunto de ser violada,por un imbecil. Poco a poco mis ojos se fueron cerrando.
(......)
Narra Elsa
Ya era bastante tarde y Allison aun no llegaba. Comenzaba a asustarme. Marque el numero de Allison nuevamente y nuevamente me mando al buson. Trate otras veces mas y lo mismo. No contestaba y ya era media noche.
-Ashley y Valeria! Dios, como se me pudo olvidar!-marque el número de Ashley. Primer tono. Segundo t....
-Alo?
-Ashley! Soy Elsa.
-Oh! Luna Elsa. En que puedo ayudarla?-Si,soy Luna de una manada. Pero por ende,Allison,no sabe nada de quien soy realmente. Y es por su bien.
-Has hablado con Allison en las ultimas 3 o 4 horas?-pregunte esperansada. Mi niña comenzaba a preocuñarme,si le pasa algo,soy capas de todo. Soy capas de defenderla con uñas y dientes.
-Allison? Perdone Luna Elsa,pero no la eh visto desde que salimos de la escuela. Por que? Sucede algo?-pregunto la niña preocupada.
-Yo...-suspire-Hace unas horas, Allison salio y esta que no llega.
-Que? Esta segura? Ya llamo a su celular?
-Si,si. La eh estado llamando desde hace un rato,pero no contesta.
ESTÁS LEYENDO
La esencia del lobo |Correcciones lentas|
WerewolfLa llegada de Dylan marca una gran diferencia en mi vida, la atracción innegable que hay entre nosotros me confunde. Apartir de su llegada sucesos extraños comienzan a suceder y no sé que hacer. Los secretos que me rodean son más de los esperados...