Cap.20

969 54 0
                                    

Llegue al centro comercial despues de varios minutos,buscaba un maldito lugar para estacionar el auto pero para mi mala suerte no habia,haci estube durante 5 minutos mas hasta que por fin un estupido auto se marcho,estacione el auto y sali directo a la entrada del centro comercial,miestras estaba buscando un lugar para estacionarme vigile si el auto de Ash aparecia por algun lado pero,por suerte nuca aparecio.

La estube esparando masomenos por 20 minutos.....por que mierda tarda tanto?!,senti unos brazos pasar por debajo de mis axilas y apretar mis pechos fuertemente(si haci bien tres metros sobre el cielo)por lo que grite de sorpresa y me voltie con la intencion de golpear a la persona que habia echo eso,pero me lleve una sorpresa al encontrarme con un Ashley muriendo de la risa,le golpie un poco fuerte la cabeza por lo que esta paro de reir mirandome molesta o esa intentaba.

-Oye! no me golpies!!-grito

-Entonces tu no me vuelvas a hacer eso!-dije riendo un poco por su intento de poner un gesto molesto,se veia tierna

-Buenoo! entamos?-asenti con la cabeza e inmediatamente esta me tomo de la mano jalandome hacia dentro del centro comercial

--------------------------

Levabamos como minimo 30 tiendas recoridas,bueh no tantas tan siquiera unas 15 y como maximo 20,el problema es que ya estoy super agotada sentia que mis pies iban a explotar.

-Ashley! para! estoy agotada-dije frenando y sentandome en una banca que estaba serca de una fuente

-Pero Alli todavia nos falta tu vestido y tacones,lo unico que has comprado en las pocas tiend....

-Si pocas!-dije ironica,Ash rodo los ojos

-Bien como decia:Lo unico que has comprado en las pocas tiendas a las que emos ido son short,blusas,ropa interior pero te faltan tacones y un vestido! haci que muevete!!-dijo jalando de mi brazo para hacerme levantar en un gesto imposible

-Joder! como tienes tanta fuerza para seguir comprando,comprando y comprando??-dije frustrada por la situacion

-Por lo mismo de que es COMPRAAAR!!-dijo emocionada otra vez jalandome del brazo,esta vez no puse resistencia,por lo que fue facil levantarme.

-Hash! bien pero solo el vestido y los tacones y nos vamos,oker?-pregunte frustrada

-Si esta bien! Pero...a todo esto,para que quieres el vestido? osea si se que vas a salir,pero con quien y a donde?-pregunto mirandome seria

-Oww,emmm,pues...-ella me miro con cara de "quiero la verdad,ahora!"-Bien! saldre con Dylan

-Dylan Hale?-pregunto y yo asenti-Pasa algo que no me has contado??!-pregunto ahora molesta-cuentame a-oh-ra!

-Bien,cuando llego a la escuela lo vi y senti un no se que que al momento lo ignoire,pero cuando vi como le coqueteaba la zorra de Samanta,senti celos no sabia como,ni porque,pero ese mismo dia me beso y luego discutimos,le dije que no lo volviera a hacer diciendole que me dava asco,pasaron masomenos como 3 dias sin hablarle cuando nos toco un trabajo en equipo,ahi fue el segundo beso y nos declaramos amor y toda esa cursileria y desde ahi somos...bueno todavia no somos novios pero somos algo,me invito a pasar este dia con el y acepte-dije todo muy rapido y sin rodeos,si haci soy de directa

-Woow,espera este dia? que tiene de esopecial?-pregunto confundida y yo rei

-Por dios shley! hoy es 14 de febrero-dije riendo

-Oh con razon mis hermanos y mama me abrazaron muy cariñosos-dijo apenada-se me olvido

-Debia suponerlo,aun no olvido ese dia en el que olvidaste mi cumpleaños

-Dije que lo sentia!!-dijo molesta por volver a tomar ese tema

-Bien busquemos ese vestido y los tacones-dije cuando entrando a una tienda de vestidos y tacones.

Buscamos un buen rato entre vestido y vestido hasta que llegamos a uno precioso,Ashley enseguida lo cogio y me hizo meterme en los probadores,me quite la ropa por mientras,hasta que Ash paso el vestido por la parte de arriba,me coloque el vestido cuidadosamente para que no se ropiera,viendo como encajaba a mis curbas perfectamente,era hermoso en verdad,sali del probador lentamente hasta escuchar un gritro de alegria de Ash.

-Ahahaha! ese no lo llevamos!-le grito a la cajera y esta asintio con una sonrisa-Bien metete al probador para que te lo quites y buscar los tacones-asenti y me meti de nuevo al probador me quite el vestido y me coloque toda mi ropa sali con mi vestido en mano y las demas volsas las tenia Ash,me dirigi a la caja donde estaba esta,llegue entregandole el vestido a la cajera,page y salimos de la tienda buscamos unos tacones,encontrando unos perfectos para el vestido combinaban perfecto los tacones y el vestido(multimedia),salimos del centro comercial cada quien a su auto no sin antes despedirnos,me subi a mi coche pero antes poniendo todas las volsas en la cajuela y me diriji a mi casa.

Cando llegue vi que mama no estaba asi que me subi inmediatamente a mi cuarto deje todas las bolsas en mi cama y mire el reloj.LAS MALDITAS 4:00 DE LA TARDE!! sali muy pero muuuy temprano de casa como para a ver estado como 5 horas en el centro comercial,bueh,mejor me meto a bañar ya que me tengo que rasurar,antes de que se me haga tarde,tome una toalla y mi shampoo favorito con olor chocolate que tanto me gusta y me meti a bañar,dure al rededor de 40 minutos,mas de lo normal,sali y me enrolle en una toalla,sali del baño y busque mi ropa interior negra con encaje rojo me la coloque y me vi en el espejo,pero no para ver mi cuerpo,solo para peinarme y hacer caras raras,si,muy lista,al terminar me coloque el vestido cuidadosamente y me maquille lo normal,corrector,rimel,polvo,labial rojo,me coloque algunos accesorios y me deje el cabello suelto pero un poco ondulado,cuando termine e arreglarme tome un pequeño bolso que comvinaba con mi vestido(multimedia)tome mi celular y dinero y baje justo cuando tocaron la puerta,me diriji a la cocina,le escribi una nota a mama diciendole que me iba y volvia al rato,me dirigi a la puerta y la abri para haci mostrar a un sonriente Dylan que al mirarme me miro sorprendido.

-A-Allison...te-te vez..hermosa-dijo mirandome de arriba abajo por lo que yo me sonroje

-Gracias Dylan,vamos-el asintio y estiro su brazo para tomar el mio,le sonrei y nos dirijimos a su auto,al llegar a este,me abrio la puerta del copiloto,le sonrei y subi,esta la cerro y le dio la vuelta al auto,subiendo al lugar del piloto,haci prendiendolo y dirigiendonos a sabe donde.

Ohohoh! Ya mero llega el capitulo del 14 de febrero y por ahora espero que este capitulo les guste,tarde un poco pero eh aquí mi creación.

Besos,l@s quiero.

La esencia del lobo |Correcciones lentas|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora