Cap.36

382 24 5
                                    

Allison

Abrí mis ojos mire a mi alrededor. Mi cuarto? Fue un sueño?

Me levante se mi cama y me mire en el espejo. Tenía moretes al rededor de mis tobillos,las cadenas,no fue un estúpido sueños. Me dirigí a la puerta y la abrí. Un exquisito olor a galletas llego a mis fosas nasales. Salí completamente del cuarto y baje las escalera, mientras mas bajaba mas escuchaba voces,provenientes de la sala y otras de la cocina,decidi dirigirme a la cocina tengo mucha hambre. Entre vi a mama y a mis dos mejores amigas cocinando.

-Mama...-encuentro susurré esa palabra toda la casa se quedo en silencio hasta las personas en la sala se quedaron calladas.

Mama volteo a verme y sonrio-Allison,cariño me alegra que ya estés bien-me abrazo,muy fuerte a decir verdad,pero yo hice lo mismo.

-Allison...-mis amigas vinieron y se unieron al abrazo

-No sabes cuan preocupada estaba por ti cariño,pero me alegra que ya estés bien y aquí con nosotros-mama se alejo y vi como lágrimas caían de sus ojos.

-Mama no llores por favor-limpie sus mejillas y sonrei-Ya estoy aquí,contigo.

-Ahí mi pequeña, y estoy feliz por eso.

Sonreí y mire a mi amigas-Que hacen aquí?

-Que? Eres tonta o que?! Piensas que dejaríamos sola a tu mama sabiendo lo que sucedió?! O si quiera no preocuparnos por ti?! Casi me da un maldito infarto por que me dijeron que estabas secuestrada!! Y ti preguntas que hacemos aquí?!-rei por las palabras de Ash y la jale en un abrazo,igual con Val.

-Las extrañe mucho-bese la mejilla de cada una y sonreí.

-Nosotras ati-comenzaron a llorar.

-Lloran las mato-amenaze. Nunca me a gustado ver llorar a mis casi hermanas.

-Callate y dejanos llorar en paz-dijeron las dos y rei.

-De acuerdo-me separe y limpie la mejilla de cada una-Pero ya,sonrían estoy....medio bien-dije con una mueca de frustracion. Recordar que casi fui violada me enoja y me frustra. Trate de sonreí y las mire-Pero ya, todo esta bien.

-Algo paso cierto?-mire a mis amigas y suspire.

-Bueno...yo...

-Allison-me amenazaron y suspire.

-Vamos que les cuento luego, vale?-ellos dudaron pero terminaron asintiendo.

-Allison....-di un respingo en mi lugar y voltee para encontrar a Dominic.

-Dominic? Pero que haces aquí?-me hacer que y lo abrace. El me resivio gustoso. Abrazandome muy fuerte.

-Cuando me dijeron lo que paso,me asuste mucho pequeña,vine a verte.

-Gracias Dominic-sonrei y me aleje. Por que todos lloran? Limpie sus mejillas y sonreí.

-Dios basta de llorar. El próximo que llore se las vera conmigo.-amenaze nunca me a gustado ver a la gente que quiero llorar. Mire detrás de Dominic y me encontré con Thomas y...Dylan? Woow-Que hacen ustedes aqui?

-Allison!-mama me reprendió.

-Lo siento-sonreí inocente hacia los chicos. Dylan sonrió en mi dirección y juro que no puedo explicar lo que sentí.

-Cariño,Thomas fue quien te encontró-mire a mama y luego a Thomas.

Trate de recordar. Yo,siendo cargada por alguien. Y ese alguien era Thomas.

Me hacer que a el y lo abraze-:Gracias-Thomas me recibió el abrazo gustoso. A nuestro lado senti como la respiración de alguien se aceleraba cada vez mas. Me separe de Thomas y mire a Dylan con una ceja levantada.

La esencia del lobo |Correcciones lentas|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora