Cap.22

630 45 0
                                    

-Ya te lo dije Allison! Vas a terminar con ese muchacho ahora mismo!!-me grito mama muy enojada,mientras me seguía, a mi habitacion

-Ya te dije que no! Yo lo amo,entiendelo! Ademas,no pues obligarme!-grite cerrando la puerta en su cara.

Si aqui me encontraba yo,después de la cita con Dylan*suspiro* le conté a mama que eramos novios y desde entonces me a dicho que lo termine,que no es bueno para mi y bla bla bla,no se por que no lo quiere,si Dylan están perfecto,ya a venido a hablar con mama y digamos que no salio nada bien,fue todo muy vergonzoso e infantil.

FlashBack

-Mama ya te dije! Dylan va a venir a hablar contigo,por favor por una vez en tu vida,comportate!

-Ya te dije,que si viene lo corro a patadas,hija entiende por favor,ese chico es malo-tomo mi cara entre sus manos y me miro suplicante

-No mama,Dylan es lo mejor que me pudo pasar,entiendelo tu!-quite sus manos de mi cara con brusquedad y me diriji a abrir la puerta que hasta este momento me di cuenta que tocaban el timbre.

Baje las escaleras directo a abrir la puerta,y ahí se encontraba Dylan,sudoroso por los nervios

-Amor tranquilizate-dije lanzandome a sus brazos dándole un beso,inmediatamente senti como se calmaba

-Lo siento,solo que,que pasa si no me acepta? Y si eso es un problema en nuestra relación? Y si...

-Dylan,calmate. Ven pasemos-el asintió y eso basto para jalarlo dentro de la casa.

-Que hace el aquí?-pregunto mi mama bajando las escaleras

-Ya te dije mama,el quiere hablar contigo!-grite/susurré exasperada

-Largate-le dijo mirando a Dylan con tremenda seriedad

-Mama!-grite poniéndome delante de Dylan

-Te dije Allison no voy a permitir que arruines tu vida por este-dijo mirando a Dylan con enojo-No dejare que pongas tu vida en peligro!!-Que? Mi vida en peligro?

-Que? De que hablas?-mi mama inmediatamente cambio su exprecion de enojo a nerviosismo.

-Nada-se limito a decir algo mas

-No,mi vida en peligro? Ah que te refieres?-pregunte cada vez mas confundida

-Olvidalo!-grito exasperada-Solo hasme caso, termina y alejate de este muchacho hija,no te hace bien!

-Señora no se la razón por la que diga eso,pero yo puedo asegurarle,amo a su hija,la amo y...

-Largate!-grito mi mama poniendo su atención en Dylan otra vez mirándolo con enojo

-Mama! Por favor...

-Ya te dije Allison-mama se hacerco a Dylan tomándolo de la oreja y jalandolo fuera de la casa,por lo que Dylan solo se quejaba del dolor,DIOS QUE VERGONZOSO!!

-Mama sueltalo! Estas haciendo el ridículo y lo estas lastimando!-grite pero mama no me hacia caso solo jalaba a Dylan hasta su auto

-Montate y largate-le indico mi mama a este.

-Mama!

-Señora por favor déjeme hablar-rogó Dylan

-Que te larges-Dylan obedecio abriendo la puerta de su auto y subiéndose a el,me mando una sonrisa y pendrio el coche poniéndose en marcha.

-Ahííí!! No sabes cuanto te odio!! Deberías de estar feliz por mi! Pero no,encambio quieres que deje al que ahora es el amor de mi vida!! Te odio!!-grite entrando a la casa para encerrarme en mi cuarto y llorar por el momento vergonzoso y estúpido que había pasado.

La esencia del lobo |Correcciones lentas|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora