Me mire al espejo y asenti a mi propio reflejo-Yeeihh rime :D- tenia puesto un pantalón color vino tinto,junto a un top blanco,unos botines tacón color café y por este tiempo de frío un suéter junto a mi gorro de lana y unos lentes modo nerd (multimedia). Me veo linda. Miro mis heridas en mis tobillos,estas aun se ven y mucho, por que me quemaban las cadenas? No lo entiendo.
Tome mi mochila de mi cama y baje las escaleras directo a la sala,donde mama se encontraba hablando por teléfono.
-Si. Si esta bien,si. Ahí nos vemos director,un gusto haber hablado con usted.
La mire con el ceño fruncido y pregunte-:Director?
-Oh,tu director,llamó para saber por que no asistias a la preparatoria y me dijo que tenia que ir a hablar con el sobre ello. Explicarlo personalmente.
Reí con burla.
-Naah por mi que ese director quiere verte mama. Por mi que le gustas,andale que aun no estas tan ruquita,quizás y se te hace.
-Ja. Mira no mas. A mi me respetas niña,soy tu madre. Además....ese director esta muy viejo y con arrugas.
Solte una carcajada por la idea de mama y negué con la cabeza.
-Ni que tu estuvieras tan joven-Susurre por la bajo para que mi mana no me escuchara,solté una risita y me diriji a la salida.
-Que dijiste? Niña insolente.
Reí y abrí la puerta de la entrada-:Ya Elsa vamonos.
-Respetame niña soy tu madre!
-Sabes que te amo....viejita!-corrí al auto riendo a carcajada limpia,mientras veía a mama salir de la casa negando con la cabeza y susurrando cosas incoherentes.
Me subia a mi auto y espere a que ella lo hiciera,cuando las dos estuvimos dentro,lo encendí y arranque directo a la prepa. Si estaba ansiosa por volver? Un poco si. Osea,solo falte por cuanto? Tres dios? No lose. No es mucho, no creo que haya pasado demasiado. O si?
Estacione el coche en un espacio libre del estacionamiento justo cuando el timbre de entrada sonó. Mierda.
Bese la mejilla de mama y tome mi mochila para correr a la puerta de entrada,todo eso mientras gritaba a mama-:Te amo mama! Suerte! Nos vemos al rato!
Entre a la escuela y corrí en dirección a mi salón de clases,donde ahora me tocaba Artes. Al llegar al salón por suerte el profesor no llegaba así que entre como si nada y me senté frente a una...esa cosa en la que dibujan y pintar.
-Allison!
Mire frente a mi hasta chocar con la mirada de Ashley.
-Hey hola!
Se acerco a mi y me abrazo con fuerza.
-Lista para este día?
-No. Lo unico que pido es no cruzarme y/o dirigirle la palabra a Samanta. No quiero estresarme.
-Bueno...creo que hoy no es tu día de suerte.
-Porque?
-Solo mira detrás de ti-me señalo con la cabeza por lo que yo voltee y mire a Samanta junto con Hanna caminando hacia mi con una sonrisa. Rodé los ojos y suspire.
-Que quieres Samanta?
-Dime Allison,como es que tienes tan mala suerte como para primero: perder la memoria y segundo: Ser secuestrada?
-Tu como sabes eso?
-Tengo mis contactos. Pobre niña que eres. Que suerte tan mala tines Allison.
ESTÁS LEYENDO
La esencia del lobo |Correcciones lentas|
WerewolfLa llegada de Dylan marca una gran diferencia en mi vida, la atracción innegable que hay entre nosotros me confunde. Apartir de su llegada sucesos extraños comienzan a suceder y no sé que hacer. Los secretos que me rodean son más de los esperados...