Dylan narra.
Estoy enojado. El novio de Allison Thomas? ¡Ja! Claro, y yo soy la Cenicienta.
Me dejo llevar por los celos de mi lobo. Él, como yo, están furiosos. Allison es MIA y ese idiota no me la quitara. Eso es sobre mi cadáver.
Estaba fuera de la casa de Tomás, toque la puerta y espero a que abran. La mama de Thomas abrió,pase y corri por las escaleras hasta el cuarto de Tomás. Estaba haciendo sabe que en su escritorio. Lo voltee y lo golpee.
-¿Qué Diablos está mal contigo cabrón?!- grito Thomas poniendoce de pie. Iba a golpearlo nuevamente pero su mama me sujeto de los brazos.
-Sólo una cosa. Manténte alejado de Allison- trate de dejar a un lado las garras de su madre, pero era imposible. Thomas sonrió con suficiensa.
-Y si no quiero? Y si la hago mía ? -enfureci al oír eso ,me solté de su madre y me avente a golpearlo. Esta vez se defendió, pero me las arregle para tomarlo del cuello y estamparlo en la pared.
-Te advierto Thomas, mantente alejado de Allison!
-Oh que Hale? ¿Qué aras?
-Te voy a matar. No me da miedo matar a un vampiro-dicho eso sali
Ahora tenía que hacerme cargo de que ese imbécil no se le hacer que a Allison . Si lo que quiere es lastimarme ami,sabe que Allison es mi pareja y si le pasa algo,yo muero. Soy capas de defenderla con uñas y dientes.
NarraThomas
Estúpido si piensa que me alejaré de Allison. Es mi única manera de vengarme de él, y si tengo que hacer lo que sea,lo are, lo que sea necesario.
Dejé mi casa con un 'cuidado' de parte de mi madre.
Tengo que adelantar todo, si quiero que salga como yo quiero.
Tengo que ir con Ashton, él me ayudara en absolutamente todo.
Ya en su casa,lo veo arreglando su moto.
-Ashton! Necesito un trabajo de tu parte- se volvió ami y sonrió
-Tu Dices.
-Necesito secuestres a alguien.
-¿Cuál Es su nombre?-Sonreí en grande.
-Allison O'Brien.
-Bueno. Cuando?
-Esta misma noche. Al final yo la "rescatare"-asintió.
Pronto Allison caerá a mis pies.
Narra Allison
Hace rato había llegado a mi casa y ahora estoy en mi cama viendo series en Netflix. Ya estaba a punto de dormirme cuando escucho mi teléfono vibrar: un mensaje.
Lo tomé y me sorprendó cuando veo que el mensaje era de un número desconocido.
Desconocido: Allison, hola. Hey, ¿Quieres salir? ¿A comer un helado?
Yo: ¿Quién eres?
Desconocido: Soy Thomas, Allison. Entonces que dices,A las 8, tal vez?
Me la pienso un poco, salir con Thomas? Sería bueno, haci me doy tiempo para conocerlo y aceptar o no,seguir saliendo con el,aun que no lo recuerde.
Yo: De acuerdo. Dónde?
Desconocido: En el parque que se encuentra a 5 cuadras de tu casa?
Yo: Vaa, ahí nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
La esencia del lobo |Correcciones lentas|
Hombres LoboLa llegada de Dylan marca una gran diferencia en mi vida, la atracción innegable que hay entre nosotros me confunde. Apartir de su llegada sucesos extraños comienzan a suceder y no sé que hacer. Los secretos que me rodean son más de los esperados...