Cap.40

309 23 2
                                    

Narra Allison.

"Mire a mi alrededor. Era un bosque muy hermoso,su flora era fantástica,al igual que su fauna,muchos tipos de animales se veían en todos lados y las flores y árboles eran muy lindas.

Escuche voces a lo lejos,enseguida dos pequeñas niñas salieron de entre las enramadas y detrás de ellas un precioso niño de ojos azules.

Una de las pequeñas niñas tropezó torpemente con sus pies y callo al pasto,los otros dos niños comenzaron a reír mientras la ayudaban a levantarse.

-Cuidado Allison, podrías haberte lastimado-Abrí los ojos sorprendida mientras él niño abrazaba fuertemente a la pequeña niña de no mas de seis años mientras esta derramaba algunas lágrimas-Tranquila Liss.
Todo esta bien.

-Me...me,duele.

Señalo su pierna que tenia una pequeña raspada de donde salia un hilo de sangre.

Él niño miro la herida y arrodillándose frente a la niña, toco suavemente en esa parte,la herida en segundos estuvo curada y la pequeña Allison ya no sentía dolor.

-Gracias Zac.

-De nada hermanita,sabes que aria todo por ti-miro a la otra niña y le indicó con la mano que se acercara, cuando esta estaba a su lado,las atrajo a las dos en un gran abraza-Haría todo por ustedes hermanitas. Las amo. Nunca lo olviden.

La esencia del lobo |Correcciones lentas|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora