Jeon Jungkook.
Me sentía mareado, confundido y dolido.
Una avalancha de emociones me consumían en ese momento, sentía que todo a mi al rededor daba vueltas, y el torrente de información que había caído sobre mi me había comenzado a abrumar dejándome completamente en blanco.
Sin saber como reaccionar a todo ello.
Y aunque me planteará el hecho de quien era realmente Kim Taehyung, no podía creerlo, tan sólo no podía.
Sin querer hacerlo y en tan poco tiempo, me había vuelto dependiente de él emocionalmente, y yo era verdaderamente consiente de ello.
Me había comenzado a aferrar tanto a él que lo había vuelto un capricho.
Por que al no recibir la aceptación de nadie y él, al habermela dado sin pedirme nada a cambio, me había hecho verlo con otros ojos, y no me veía capaz de juzgar sus acciones aunque sabían que eran repulsivas.
Pero no podía juzgarlo.
Le había tomado un cariño incondicional... que tan sólo la idea de verlo con repudio o molestia me hacia sentir mal conmigo mismo.
No eres quien para juzgarlo. Me había repetido tantas veces en esa hora que me sentí cansado mentalmente.
Y me sentí su peor cuando la orden de Seuncheol de comenzar con todo llegó a mi, ¿por qué tenía que hacer yo eso? ¿por qué no podían encargarse ellos mismos?
¿No notaban que estaba mal? ¿les importaba?
La mañana paso relativamente rápido, me había bañado y vestido en lo que ellos hablaban entre si esperando la llegada de Hoseok, Coni y Yangmi. Me sentí un poco nervioso cuando supe que ya no tardaban.
Suspire tratando de tranquilizarme mientras volvía a sentarme en el sofá del living, mire por unos momentos aún el sobre que estaba en la mesita de centro y un escalofrío me recorrió.
¿De verdad Taehyung fue capaz de algo así...?
—Te has encariñado con él ¿verdad?
Mire aún lado mío dando un respingo cuando me di cuenta que estaba tan sumido en mis pensamientos que no sentí cuando Namjoon se sento a mi lado.
Se veía menos molesto que por la mañana, pero eso no hizo que relajara mi postura frente a él, relamí mis labios mientras miraba mis manos.
No hubo siquiera necesidad de que aclarara de quien hablaba.
—Claro que no. —dije en voz baja mientras evitaba mirarlo.
No entendí por que le mentía, pero por alguna razón sentía que no debía decírcelo, y me encontré debatiendo conmigo mismo cuando el deseo de defender a Taehyung me invadió.
Sentí sus ojos clavarse en mi rostro, pero no hice ningún ademán de mirarlo yo de vuelta, sabía que no me había creído para nada, me conocía bien, pero agradecí que no dijera nada sobre el tema.
—Me alegro, —contestó después de un corto silencio.— Eso hubiera complicado demasiado las cosas.
Mordi el interior de mi mejilla intranquilo.
—Supongo que a estas alturas sabes que Taehyung puede llegar a ser un gran manipulador, ¿no? —está vez si lo mire, estaba enarcando una ceja mientras me miraba insistente— No te recomiendo creer nada de lo que te diga.
ESTÁS LEYENDO
Solo una noche. | vkook
FanfictionTaehyung es un chico hetero que se verá involucrado en un secreto y un amor que jamás espero encontrar y menos en otro chico. "-Solo una noche... -jadeo en su oído- Nadie sabrá de esto... ¿Si? te necesito bebé... -lo tomaba con firmeza de la cintura...