Cap. 31

5.1K 594 312
                                    

  Narra Jungkook.

  Frío.

  Mucho frío.

  Mi respiración era entrecortada mientras las gotas de agua helada escurrían por mis lacios cabellos, el agua de la tina llegaba hasta la mitad de mi pecho desnudo.

  Mis labios tiritaban, mis brazos rodeaban mis rodillas que estaban pegadas a mi torso.

   No había más sonido en el cuarto de baño más que el de mi respiración entrecortada y el sonido contante de gotas de agua chocando entre si.

  Eran entradas las 3:00am y Coni aún no había vuelto a casa, ¿Que si estaba preocupado? Algo así. Pero no podía estarlo completamente, mi cabeza máquinas un montón de lugares o situaciones en las que podía encontrarse. ¿Y si estaba con Taehyung?

  Negué con la cabeza pasando mis frías y mojadas manos por mi rostro peinado mi cabello hacia atrás.

  ¡Por Dios! Mi hermana estaba perdida a altas horas de la madrugada y yo estaba pensando en estupideces, estaba celoso.

  Esa noche la había visto por última vez antes de ir al Clouch, fue el último momento. Había llegado a casa a eso de las 2:00am y la había llamado y todo, no sabían donde estaba y por todo lo que estaba sucediendo me había preocupado, ella no es de salir y llegar tan tarde.

  Debía estar buscándola o algo pero mi cuerpo exigia que me diera una ducha. YoonGi me había llamado con el único fin de "compensar" a uno de sus socios.

  Reí sin ganas.

  Sólo soy una moneda de cambio.

  Y ahora me sentía sucio, el desagradable olor de ese hombre se me había impregnado que no podía respirar un poco sin sentir náuseas. Tallaba con fuerza y molestia mi cuerpo, sentía asco de mi mismo.

  ¿Cómo es que había llegado hasta eso? ¿Cómo es que había caído tan bajo? ¿Cuando es que comencé a permitir eso?

  Sólo estuve unos minutos más dentro del agua helada hasta que mi cuerpo mo lo soporto y tuve que salir.

  Me vestí con unos pantalones holgados y una camisa negra tallas mas grandes.

  Llame unas veces más a Coni pero en ningún momento me contesto. Estaba por salir ya que estaba muy preocupado pero no tuve tiempo de ponerme mis tenis que el sonido de una llamada entrante me detuvo.

  Corrí al celular y al ver de quien se trataba no pide reprimir un gruñido.

  YoonGi.

  Más que ganas tenía de aventar muy lejos el celular. Pero no lo hice y me obligue a contestar.

  -¿Qué? -repondi de mala gana.

  Una risa de su parte me hizo apretar mis dientes.

  Le parecía gracioso.

  -¿Terminaste con el trabajo que te pedí?

  Cerré los ojos, rápidas imágenes de el desagradable momento me hizo volver a abrirlos.

  -¿Tenía opción? -Sabia la respuesta de sobra.

  -No. -Contesto tranquilo.- Igual no te hablaba para eso, Coni vino al Clouch.

  Fruncí el ceño con desconcierto.

  -¿Coni? ¿En el clouch?

  Eso no pintaba nada bueno, el Clouch no era un buen lugar, no podía imaginarme a mi hermana ahí, ya había ido una vez, y realmente no fue agradable, en ese entonces aún no entraba yo a la Universidad, pero por YoonGi es que iba, se enteró de mi "bisexualidad" pero fuera de eso no había pasado más, ella no había vuelto a ir, y sólo vio lo que antes era el Clouch, no en lo que se había convertido.

Solo una noche. | vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora