Cap. 21

6.4K 647 303
                                    

Narra YoonGi .

Creer que las personas que te rodean están simplemente observando me hace poner ansioso, me hace sentir aprisionado, me hace pensar que ya todos saben todo lo que sucede.

¿Dónde estás Jimin?

Esa pregunta no dejaba de rondar en mi cabeza, llevaban dos días en los que no lo veía.

Y eso era de lo más extraño, ya que aún que él pensaba que no lo notaba, siempre estaba al pendiente de él, aún que no necesariamente de la manera en la que el quisiera. Sabía que él trataba de que lo notará y le encantaba que le hiciera mimos. Y cuando yo estaba metido en mis cosas cómo en estos momentos, a él le molestaba y trataba de seguirme "sin que no me diera cuenta" siempre lo hacía, siempre me daba cuenta.

También me di cuenta de la molestia que tuvo el último día que lo vi, estaba molesto con Coni, ¿cómo me di cuenta? Pues cuando ella se acercaba a él hacía un puchero, fruncia su ceño y evitaba mirarla mientras jugaba con sus pequeños dedos. Jimin no era nada disimulado.

Estaba ya casi cerca de mi destino, no podía creerlo.

Estaba a punto de hacer algo que no habíria hecho jamás.

Ir a la casa de sus padres.

Desde que Jimin y yo comenzamos nuestra relación había insistido en que conociera a su familia. Jamás quise, es más, si no fuera por esto ni siquiera sabría dónde vivirían.

Suspiré mientras me encaminaba hacia la puerta.

No había ido a clases, no seria la primera ves que me saltaba unas, pero esto me estaba carcomiendo literalmente.

¿Le habrá pasado algo? Tan sólo el pensar en eso, en él, toda una bola de ternura pasándolo mal, me hacía hervir mi sangre.

Me trague todo mi orgullo y me acerqué a la pesada puerta que estaba a unos pasos de mi. Respire hondo y me tome mi tiempo.

Se escuchaba ruido dentro de la casa. Un ruido sordo de un televisor encendido que se mezclaba con una voz de mujer que tarareaba una canción que parecía venir de una radio.

Alce la mano y toque el pequeño botón del timbre. Una bonita tonada se escucho de este haciendome retroceder unos pasos.

-¡Ya van! -la misma voz de mujer contestó.

Escuche con atención los pasos que alcanzaba a escuchar tras la puerta.

Y sin dame tiempo a correr se abrió esta liberando el ruido tras de esta.

-¡Hola! - me saludo una joven mujer con mejillas regordetas, era bajita, traía un mandil y unos guantes de horno en sus manos, traía un vestido floreado y su cabello recogido en una cola alta. Era la viva imagen de su hijo.- ¿Qué lo trae por aquí jovencito?

Note cómo me estudió con la mirada.

-Jimin.

Ladeo su cabeza confundida.

-¿Jimin?

-Busco a Jimin. -repeti con impasiencia y mire tras de ella buscando rastros de él.

Cruzó sus delgados brazos en su pecho.

-¿Quien eres tu y por que preguntas por mi bebé?

Bufe y desórdene mi cabello.

-Soy Min YoonGi, novio de su bebé.

Note cómo sus ojos se abrieron en grande, no se si fue idea mia, pero se iluminaron sus ojos y una pequeña sonrisa se formó en sus labios. Pero justo cuando iba a hablar una suave voz me hizo quitar mi vista de ella.

Solo una noche. | vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora