Cap. 69: Final.

3.6K 415 246
                                    

Capítulo final.


   Kim Taehyung.

   Toda mi vida se a tratado de desilusiones y problemas, a sido tan complicada que me vi creciendo pensando que todo sería así para siempre, y que me vería obligado a padecer por la familia tan disfuncional que me había tocado.

   Así que desde años me vi envidiando la vida que tenía Hyuna, siempre tan valiente, ignorando a todos y enfrentando sus miedos, siempre siendo tan despreocupada, que me vi deseando lo que había conseguido, pero siempre había sido tan cobarde que nunca hice nada al respecto, supongo que fue por eso que en su momento le di la espalda, pero cuando madure un poco y me di cuenta que todo dependía de mi... ya había perdido la mitad del tiempo lamentándome.

  ¿Y ahora donde estaba? ¿Que me había traído todo esto? Tan sólo más lamentos.

  Cansado de todo esto, y con ganas de que todo terminará ya... me encontre a mi mismo contandole todo a Jungkook, con él desde un inicio todo fue diferente, supongo que saber lo que cada uno había pasado, hacia que fuera más sencillo hablar de nuestros errores.

   Y yo jamás había tenido la intención de mentirle.

  Pero seguía pensando, ¿qué hubiera pasado si nos hubiéramos conocido en otras circunstancias? ¿me hubiera querido como dice ahora que lo hace? ¿me hubiera yo permitido amarlo como lo hago ahora?

  Ya no sabía si era correcto, los dos teníamos nuestros errores y nuestras cicatrices. Y yo no deseaba que el viviera con los fantasmas de mis temores.

  Ninguno de los dos estábamos listos para ello.

  Él me había ayudado a abrir los ojos y a quitarme la venda que traía en estos para darme cuenta de la realidad que no había querido ver.

  Me había hecho ver que lo que decía yo que era amor hacia Seokjin, tan sólo había sido una dependencia que yo mismo me había creado. Me había vuelto dependiente de alguien que tan sólo me veía como una herramienta más.

  Y me había aferrado tanto a él, que se había vuelto una rutina más en mi vida, y había ignorado las alertas que me exigían alejarme.

  Parecía que el que me gustase Jungkook, había marcado mi vida más de lo que había llegado a pensar.

   La había cambiado.

   Entro a mi vida sin permiso alguno y había arrasado con todo a su paso, haciendo pedazos las paredes de autodefensa que había puesto, inundando mi mente y corazón.

   Y supe en el momento que conducía hacia la cabaña notando como miraba por la ventana, que me sería muy difícil sacarlo de mi mente.

  —¿Crees que hayan llegado ya? —el tono preocupado fue inevitable notarlo.

  Solté un pesado suspiro.

  —Lo más probable.

  El camino a la cabaña era de una hora, la noche haciendo el camino más que oscuro, pero eso no era un problema para mi, no necesitaba más que las luces del auto ya que me sabía el camino de memoria.

   —No me contestan el celular... —volvió a hablar Jungkook mientras miraba su celular con preocupación.

  Solté un suspiro, no podía evitar sentírme culpable de todo esto.

Solo una noche. | vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora