Cap. 5

13K 1.4K 1.2K
                                    

Cuando toco la campana del descanso todos volvimos a nuestras clases, no volví a hablar con Jeon, Coni me ignoro en todo el descanso mientras que reía con Jackson y Hoseok, él primer nombrado me daba miradas de superioridad haciéndome notar que tenía la atención de Coni que yo no.

Maldito.

Toda la mañana estuve con Suran, creo que debí haber dejado en claro que no teníamos nada, chicas se alejaron al tener la idea de que tenía "Novia" cosa que no era así, pero como era de esperarse también habían unas a las cuales no les interesaba en lo absoluto. Sonrei. Ellas me gustaban. Pero aún que tratara de ocultarlo me agobiaba el echo de que la única que me interesara no me tomaba en cuenta en nada.

Suspire pesado mientras me acercaba a mi casillero para meter mis libros.

Metí en mi mochila los que necesitaría para hacer la tarea en casa y lo cerré para luego acomodar esta en mi hombro. Hoy había sido un día totalmente aburrido, nada interesante más que el ingreso de la chica que me gustaba, ¡Ja!, ¿Quien lo creería? Kim Taehyung, un chico que tenía a todas, buscando la atención de una.

—Patético —Murmuré para mi mientras conectaba mis audífonos en mi celular y daba en aleatorio en mi música.

Ya no quedaba casi nadie en el Instituto, hacia ya diez minutos que había sonado el timbre, hoy no me iría con los chicos, era uno de los pocos días en los que estaría sólo, o eso creía.

—¡Oppa! ¡Espera! —Esa voz, ya me tenía más harto de lo que esperaba.

Me detuve haciendo una mueca con los labios, me quite un audifono y me di la vuelta para mirarla venir caminando como si tuviera todo echo y sin problemas, sonriendome, aunque yo no le devolví el gesto.

—¿Me llevarás a casa Oppa? —Pregunto ya a mi lado.

—¿Oppa? —Solté frío ladeando la cabeza.

Creo que se dio cuenta lo que quería decir por que cambio de tema.

—Oh, dejemos eso, vayamos —tomo mi brazo y me jalo a la puerta de el Instituto, no estaba de humor para alegar, así que me deje llevar— hoy no nos podremos ver, hoy empiezan mis tutorías con el chico nuevo.

Yo solo fingía oír, hablaba de tantas cosas que no podía creer que no se callara, suspire y coloque de nuevo mis audífonos encendido la música.

(...)

Después de una hora me encontraba ya en casa, sonrei y abrí la puerta de mi apartamento, hacia ya un par de años que estaba viviendo solo, Mamá me había ayudado a conseguir un lugar el cual estaba bien para mí, dos habitaciones con baño, una sala un poco amplia y una cocina. Un espacio razonable para mi, trabajaba los fines de semana en un restaurante cercano mientras que mis padres me apoyaban con el Instituto y la renta del lugar.

Tiré mi mochila en uno de los sofás cercanos y me encamine a la cocina, tenía hambre pero tenía pereza de hacer algo, tome un pan tostado y le coloque mermelada, lo coloque en mi boca mientras iba a mi habitación y me aventaba a la cama, conecté mi celular ya que estaba muerto y lo encendí.

Todas las notificaciones llegaron haciendolo vibrar al conectarse a Internet, rápidamente comence a revisar estás, mensajes, noticias, solicitudes, correos, todo se junto.

Borre todos y entre a Instagram, la aplicación que más usaba. Mi perfil era privado, haciendo que tuviera un "poco" de privacidad. Toque en las peticiones de amistad recientes.

A J_Jkboonie le gustaría seguirte.

Frunci el ceño al nombre tan original, entre al perfil.

—¿Que rayos? ¿Es famoso? —Me pregunté a mi mismo mientras veía la cantidad de seguidores.

Baje por el perfil dando con sus fotos.

Una en donde miraba intenso a la cámara, ningún rastro de sonrisa en su cara, su piel lechosa bastante blanca donde resaltaban sus labios rosados. Fui a unas más atrás y llegué a una donde estaba sonriente mientras hacía un gesto con las cejas haciéndolo ver atractivo.

No tarde en notar que era el chico nuevo, di en aceptar la solicitud y fui a mí perfil.

Entre a la pantalla de inicio donde me mostraba mi última actualización, una foto mía, sonriendo y mostrando el símbolo de paz con los dedos, sin ninguna nota, sonrei y comencé a leer los comentarios.

SmiSuran27-"Súper lindo mi Oppa!!♡"

Cooldie_Jane- "Que esperas para invitarme a salir ¿uh?"

PokieDane02-"¡Deberías dejar de sonreír así! Me da diabetes"

Mackeselmejor23-"Y dices que no eres cute"

Reí negando, deslice mi dedo por estos hasta llegar al último, uno que fue enviado hace unos minutos, frunci el ceño.

J_jkboonie- "Ojalá sonrieras así mientras me llamas daddy"

Lo que más me sorprendió fue quien lo mandó, me apresuré a borrarlo para que nadie lo viera. Entre en mensajes y molesto me apresuré a escribir.

Kim_Thsmile: ¿Que te ocurre? No eres mi padre, además de que en cualquier caso, tu serias el que me deberías llamar "Daddy".

Estaba por salir de mensajes pero su respuesta llegó más rápido de lo que pensé.

J_Jkboonie: ¿Estas insinuando que quieres que te llame así Kim?

Me quede sorprendido, no parecía para nada al chico que conocí hoy, aquel tímido que se sonrojaba por todo, por alguna razón me gustó, por otro lado no ayudaba esa sonrisa que se formó en mi cara al pensar en aquello, el llamándome Daddy.

Kim_Taesmile: Deja de delirar, sólo limitate a no molestarme.

De nuevo contestó más rápido de lo que imaginé, como si esperara mi mensaje.

J_Jkboonie: Creo que eso no es lo que quieres ;)

Kim_Taesmile: Tú no sabes lo que quiero.

J_jkboonie: Oh, si que lo sé, yo se que es lo que quiere Daddy...

Por un momento me puse nervioso, ¿Quien es este chico?, Comence a dudar en que fueran la misma persona él y él de el Instituto, Claro, puede ser sólo una coincidencia su parecido.

Kim_Taesmile: No me llames así.

J_Jkboonie: Puedo ser su Baby boy, si así lo quiere Daddy, nos vemos mañana ;).

J_Jkboonie se a desconectado.

Quede sorprendido en mi lugar mientras procesaba lo qué había sucedido.

¿Quien rayos eres Jeon Jungkook?

∆°∆°∆°∆°∆

Uyyyy 7v7.

Ajhskak xd, ¡Hola! Emhh ¿Que tal si dejamos las actualizaciones en semanales y no damos día? :'v

Bien, ¿Que tal? ¿Como les va? ¿Les esta gustando la historia?

Quería aprovechar para decirles que está historia no necesariamente va a tratar sólo de Taehyung y Jungkook, también me basaré en las parejas secundarias.

Como Yoonmin y las que vayan apareciendo.

Espero que les este gustando.

Quejas, sugerencias y dudas están bienvenidas :3

Bien, hasta el próximo capítulo xd.

Muak.

Voto + Comentario = Actualización.

Solo una noche. | vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora