Cap. 10

10.3K 1K 307
                                    

Narra Jimin.

Ya habían pasado varios días desde que no había visto a YoonGi, claro, era algo normal ya que casi siempre pasaba, pero lo que me tenía mal era otra cosa, más bien otro alguien.

Coni.

Sí, sí, se que ella conoce a YoonGi desde antes, que son cercanos y que no debería sentirme inseguro con que ellos estuviesen juntos, pero no podía. Ella lo seguía. Se que mi novio no es el tipo de chico que le toma interés a alguien ya que le fastidia todo, y pues Coni igual lo sabía. Los primeros días era divertido ver cómo Coni iba tratando de llamar la atención de YoonGi y como el se veía harto y ella iba tras de el como un perrito, pero pasando los días se volvió molestó. Ellos me ocultaban algo como al igual Jungkook.

Suspire y me recargue en mis brazos cruzados sobre la mesa de la biblioteca.

Hace ya unos días que había visto hablar a YoonGi con Jungkook y no parecía ser una conversación amigable, Coni estaba con ellos con una expresión de preocupación genuina, al acercarme todos me miraron y pusieron unas sonrisas de lo más falsas y al preguntarles sólo se miraron entre ellos y alegaron que todo estaba bien y que sólo discutían ya que Jungkook había perdido una apuesta.

Y claro, yo no les creí.

Desde entonces YoonGi se a portado distante conmigo y raras veces lo veía, y si lo hacía sólo era en clase pero él salía prácticamente corriendo cuando tocaban el timbre de salida.

Cuando había escuchado sobre el intercambio de estudiantes de Busan a Seúl creí que todo estaría bien y hasta estaba emocionado sobre aquello, ya que eso significaba volver a estar de nuevo todos juntos, pero ahora ya no me emocionaba tanto la idea. Desde que llegaron parecía que todo se había complicado entre YoonGi y yo, no llevábamos tanto andando, apenas 2 meses y medio, pero aún así, cuando él se iba diciendo que tenía asuntos que arreglar, todo estaba bien, se mostraba cariñoso y no tan alejado, aún que cuando volvía estaba y distante no se comparaba como ahora que ya ni me daba la cara.

Hice un mohín mientras pensaba en todo eso y fruncí las cejas.

Eso no me gustaba.

-¿Triste, bolita de arroz? -Dijeron a mi lado mientras se sentaban y colocaban unos libros sobre la mesa y abrían unos.

Sin voltear a mirar asentí. No necesitaba ver quien era para saber de quién se trataba, conocía bien su voz.

Él chasqueo la lengua.

-Tranquilo, ya sabes cómo es ese enano gruñón, verás que se le pasará.

-Es que no me gusta que este así -Infle mis mejillas disgustado- él no era así aún yéndose siempre.

Me incorporé y cruce mis brazos en mi pecho.

-Tú lo conoces más, Nam hyung -Dije mirándolo- ¿Sabes tu a donde va o que hace cuando se va de la nada?

El me miro unos segundos detrás de sus lentes. Era realmente atractivo mi Hyung, su piel morena clara y esos hoyuelos que se le formaban en las mejillas cuando sonreía, su cabello castaño peinado, dejando caer unos mechones en su frente lisa y sin imperfecciones.

Mi hyung era perfecto.

Fruncio sus labios y dejo el libro sobre la mesa mientras bajaba un momento la mirada.

-Siento decirte que no lo sé Jiminnie.

Lo mire acentuando más mi puchero mientras fruncía el ceño, recargue mis codos en la mesa mientras recargaba mi cabeza entre mis manos.

Siempre en el tiempo en que conocía a Nam Hyung, le había creído lo que me decía y aseguraba, pero por alguna razón esto no se lo creía, siempre lo había visto con YoonGi, sabía que eran muy buenos amigos que hasta se consideraban hermanos. Donde iba Namjoon iba YoonGi y viceversa.

-Vamos Jiminnie -Dijo riendo, haciendo que sus hoyuelos aparecieran en sus mejillas- sabes que no soy capaz de mentirte, te digo la verdad.

Lo mire sin cambiar de posición.

-Lo sé hyung -sonrio complacido.

-Me alegra. -dijo y luego pellizco una de mis mejillas haciéndome soltar una queja.

-¡No! ¡Nam hyung, duele! -dije haciendo un puchero y sobando mi mejilla que estaba calentita por la presión.

El río negando mientras se fijaba en su libro empezando a leer.

Hice lo mismo mientras tarareaba una canción mientras mesia mis pies que no tocaban el suelo. Si era muy pequeño y al principio llegue a tener problemas con eso ya que se burlaban de mi, pero pasando el tiempo dejo de molestarme y ya me sentía bien estando así, ya que mis hyungs como a mi novio les gustaba, ya que decían que eso me daba un toque más tierno y dulce. Aún que siempre me quejaba que dijeran eso, por dentro yo sabía que amaba que lo hicieran, me sentía mimado por ellos y me agradaba que se preocuparan por mi como si fuera un bebé aún que a YoonGi lo ponía molesto que fueran muy atentos conmigo.

Al terminar mi trabajo me puse a dibujar en las últimas páginas de mi libreta, pero luego me fijé en Nam Hyung que estaba muy concentrado en lo que hacia, veía como su mano se movía rápido por la hoja de su libreta anotando mientras que sus ojos viajaban de un lado a otro conforme a su lectura, frunci leve el ceño y ladee la cabeza confundido. Parecía presionado por aquello, vi todos los libros abiertos a su alrededor, todos sobre lo mismo.

Ciencia de el funcionamiento mental.

Esquizofrénia crónica.

¿Cómo comprender el estado enfermo mental?

Tome uno y lo empecé a hojear mientras que el no lo notaba.

Vi unos cuantos más amontonados que eran diferentes a estos.

Funcionamiento del cuerpo humano.

Partes sensibles de un cuerpo.

¿Cómo tratar una hemorragia?

Principios de medicina.

-Hyung ¿Qué es todo esto? -Llame su atención haciendo que me mirara a mi y luego a los libros.

-Oh, es para comenzar a estudiar la carrera que escogeré, pienso estudiar psicología o un doctorado -se encogió de hombros restándole importancia mientras tomaba los libros.

-¡Dios! ¡Hyung! -tome su mano preocupado- ¿Que le pasó?

-Oh Jiminie no es nada -Dijo haciendo un ademán despreocupado mientras trataba de quitar su mano con nudillos rotos y con varias cicatrices, se veían horribles y frescos.

-¿Cómo no va a ser nada hyung? ¿Qué le pasó? -insistí sin quitar la vista de sus manos.

-Una pelea, ya sabes cómo son las cosas en el club.

-Pensé que ya no iban -Lo mire- ¿YoonGi sigue yendo?

Él desvío la vista y suspiro pesado parecía que no debió decir nada.

-YoonGi no va ya -Quito sus manos- yo fui a arreglar unos asuntos, pero ya sabes -Se encogió de hombros- se ponen pesados, la gente está alcoholizada, y es difícil de tratar así que tienes que presionar.

Así que tienes que presionar...

Volvió a sus libros sin decir nada mas.

-----

¡Hola! Volví con otro capítulo 7v7.

Este como ven, lo narra Jimin, para que vean la perspectiva que él tiene de todo lo que está pasando, habrá un capítulo de cada uno de ellos sobre su perspectiva, eso les dará más para entender que es lo que sucede.

Bien, espero les haya gustado.

Voto+Cometario=Actualización.

•Moonjae ›✨🌹‹


Solo una noche. | vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora