Cap. 41

4.4K 521 199
                                    


Vengo por que necesito encontrarte, ¿Hay alguien ahí que quiera rescatar alguien como yo?
Por que sólo estoy esperando alguien cómo tú.

Lost boy.
5SOS

Kim Taehyung.

  —Palomitas con extra mantequilla, por fa-

  —¡Y dulces! Muchos dulces. —la voz de Jungkook me hizo mirarlo, el no me devolvió la mirada ya que estaba tan entretenido viendo la vitrina frente a nosotros de dulces, la miraba con una gran sonrisa de niño pequeño, y señalaba todo lo que podía.

  Volví mi vista al frente y mire a la chica frente a mi que esperaba a que pidiéramos de manera impaciente, habían personas tras nosotros. Le sonreí en disculpa aunque ella siguió mascando ruidosamente su chicle mirándonos con aburrimiento.

  Eran las 8 de la noche y en unos momentos comenzaba la función, habíamos elegido, para mi pesar, una película animada. Creo que a Jungkook no le gustaba a mi idea de ver viseras y sangre.

  —¿Podrás comerte todo eso? —pregunté divertido viendo todo lo que cargaba, me dio una corta mirada sonrojado.

  —¡Claro que si!

   —Y dulces, por favor. —dije sonriendo un poco viendo el brillo de los ojos de Jungkook quien señalaba lo que quería.

  Después de pagar, caminamos hacia la sala que nos tocaba, sinceramente dudaba que Jungkook logrará comer todo lo que pidió, pero con solo ver lo animado que estaba, podría seguir cargando todo como ahora.

  Desde que lo había pasado a recoger a su casa, había notado el nerviosismo de Jungkook, su hermana me había dado una mirada significativa que no entendí muy bien y más aparte unas palabras que no escuche ya que sólo artículo con los labios, no entendí muy bien, bueno, sinceramente, no entendí nada.
 
  Cuándo llegamos a la sala, dónde aún estaban encendidas las luces, nos ubicamos rápidamente en nuestros lugares. La sala para mi gran pesar, estaba llena de niños, si, malditos niños llorones que soltaban gritos a cada instante.

  Obviamente la película era clasificación infantil, o como me insistió Jungkook "Apta para todo publico" y entre ese publico, estaban los escandalosos niños.

  Bien, esto no podía iniciar de mejor manera.

  Me apiadaba de las pobres madres que soportaban todo con cara de querer asesinar a sus propios hijos.

  Mientras yo me estaba quejando interiormente, Jungkook estaba más que animado, parecía no notar siquiera el escándalo de los niños a nuestras espaldas. No tardo en tomar un paquete de gomitas y comer de ellas mientras miraba como las luces comenzaban a apagarse, Jungkook me dio una sonrisa aniñada mientras recostaba su cabeza en mi hombro haciendo que mi corazón diera un brinco, pronto ya había olvidado los chillidos de los críos tras de mi, pero eso solo fue unos segundos, por que en un momento a otro sentí como mi asiento era golpeado de la parte de atrás con insistencia, voltee y no me sorprendió ver a un niño de no más de 9 años con la cara toda batida de chocolate.

  —Deja de hacer eso. —dije jocoso.

  El niño me dio una sonrisa que no me inspiro mucha confianza, mire a los lados buscando a sus padres o quien quiera que haya venido con él, pero solo vi a su lado a una chica de unos 20 años que podría ser su hermana. Quien en vez de cuidar del maldito niño, se besaba con un chico cómo si su vida dependiera de ello.

  —No quiero. —dijo y sonrió como un angelito.

  Apreté mis labios formando una línea con estos, no iba a pelearme con un niño. Me voltee tratando de ignorarlo completamente. La película ya había iniciado y Jungkook miraba completamente entretenido está mientras engullia palomitas.

Solo una noche. | vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora