Narra Coni.
Mi lápiz sonaba mientras dejaba caer un borde de el delicadamente sobre la página de mi libro, mordía mi labio inferior sin saber que contestar, jamás fui buena en Matemáticas.
"Si 35x + 20y da como resultado 247 ¿Cual es el valor de X?"
Repetía la pregunta en mi cabeza sin saber que responder, suspire pesado y mire a YoonGi mi "tutor" que debería estarme ayudando, peleaba con Jimin ensima de la cama por la última bolsa de frituras que quedaba, una sonrisa boba apareció en mi rostro al verlos, amaba que estuvieran juntos, desde niña los emparejaba aúnque ellos lo negaran estaban hechos el uno para el otro.
-Dame la maldita bolsa Jimin -Bufo YoonGi tratando de tomarla.
-¡Tu te comiste las anteriores! -se quejo Jimin.
-Si no me las das, te daré tan duro que no podrás ni tocarte el culo de tanto dolor -Mascullo YoonGi haciendo que Jimin se sonrojaba al máximo soltando la bolsa de frituras tapándose la cara con sus manitas.
Mire risueña la escena, YoonGi se reincorporo tranquilo abriendo la bolsa de frituras como si no hubiera dicho frente a mi que se follaria duro a Jimin, alzo la vista y me miro interrogante e inocente.
-¿Que?
Reí leve y negué con las manos y la cabeza.
-Nada, nada. -Volví la vista a mi libro dispuesta a continuar.
Las peleas de YoonGi y Jimin ya eran normales para mi, aúnque no siempre fue así, aún recuerdo las veces en que YoonGi lo evitaba ya que para él era nuevo eso, y juraba que Jimin le había puesto algo en su comida.
Desde pequeños habían sido así. Conocía a YoonGi desde que tenía 6 años, no siempre nos llevamos tan bien ya que para mi, en ese entonces, él, siempre me ignoraba y cuando tenía la oportunidad se burlaba de mi. Llegó un tiempo en el que al igual, llegó a atraerme ¿Y como no? Él bastardo era realmente atractivo, pero no llegó a ser para tanto, por esa razón hubieron muchas discusiones entre nosotros, yo era la tonta enamorada y él el estúpido que estaba probando si era hetero o no. Ahí realmente lo llegué a odiar, pero luego lo entendí y no le di importancia. Supongo que eso nos hizo tener más confianza entre nosotros.
-Yoonie~ -Se quejo Jimin haciendo un puchero y quitando sus manos de su cara con su dulce vocesita y su ceño fruncido.
YoonGi quito su vista de mi y lo miro neutro, como casi siempre pero con un brillo en sus ojos.
Si yo solamente conociera al YoonGi amargado y estúpido creería que no había visto bien. Aúnque ese "brillo" era a su manera, como cuando un asesino ve a su nueva víctima. Okeyyy no.
-¿Que? -respondió seco.
Jimin era él único que podía sacar el lado sutil y cariñoso de él y eso era algo digno de ver.
-¿Por que dices eso frente a Coni? -Hablo tímido, aún con las mejillas rosas, su tono ahora fue bajo, como si le avergonzara el hecho de que yo hubiera escuchado.
YoonGi no dijo nada y sólo rodó los ojos quitándole importancia y volvió a sus papas.
Jimin aún acostado en la cama, bufo molesto. Pocas veces Jimin mostraba cuando tenía algún sentimiento o cuando se sentía mal, en cierto aspecto era como Min, pero la única diferencia era que él lo hacía por que no quería hacerlo, él quería que lo descubrieran, era como la típica novia molesta que quería que el chico lo arreglará, pero en vez de verse estúpido y molesto, con Jimin, se veía tierno y lindo. Aún que Jimin era como un libro abierto, era fácil adivinar como se sentia. Mientras tanto YoonGi no los mostraba por que lo veía como una debilidad, sentía que si las personas tienen noción de sus sentimientos pueden arruinarlo, y a comparación de Jimin, el no reflejaba nada en su rostro, siempre era neutro. Sólo personas cercanas, como Jimin y yo, tenían acceso a pequeñas partes de él, pero había algo que yo sabía y Jimin no, YoonGi no estaba siendo totalmente sincero con él, YoonGi estaba mientiendole.
ESTÁS LEYENDO
Solo una noche. | vkook
FanficTaehyung es un chico hetero que se verá involucrado en un secreto y un amor que jamás espero encontrar y menos en otro chico. "-Solo una noche... -jadeo en su oído- Nadie sabrá de esto... ¿Si? te necesito bebé... -lo tomaba con firmeza de la cintura...