Cap. 35

5.1K 553 213
                                    

  Narra Taehyung.

  Una de las cosas que a veces me a traído demasiados problemas y que la mayor parte del tiempo se quejan, es que no pienso las cosas antes de decirlas o hacerlas.

  Es algo que hago desde desde que tengo memoria.

  Fue algo que odie en ese día.

  Había llegado con mi hermana a casa después de pasar por helado, compramos más para llevar a casa.

  No tardamos en llegar y arreglar todo sacando el polvo de la habitación de invitados que nunca usaba.

  Había demasiadas cosas que ni yo sabía.

  -¿Alguien se quedó aquí ayer? -Dijo sonriendo ladina mientras me enseñaba una bolsa plástica con lo que parecía ropa.

  Fruncí el ceño.

  -¿De dónde lo sacaste? -camine hasta la cocina sacando la basura.

  Se encogió de hombros.

  -Estaba en tú habitación, ¿Andas con alguien? -Indago mientras se tiraba en el sofá cansada.

  No solía ser desordenado pero esa habitación había sido un asco.

  -No, una amiga se quedó aquí, era tarde y no iba a dejarla ir sola a casa. -dije lavando mis manos.

  Caí en cuenta justamente en algo que se volvería un problema con la llegada de Hyuna. No había visto que al estar ella ahí, sería difícil seguir con lo de YoonGi, Hyuna es la tipo de hermana celosa y posesiva de la que te quieres librar. Al igual como puede ser un amor.

  -Uh, entiendo, igual que descuidada. Olvidó sus cosas. -dijo desinteresada mirando su celular.

  La televisión estaba encendida en un programa de variedades, y sorpresivamente me sentí bien, todo era tan hogareño, podía acostumbrarme a eso.

  Hyuna se había cambiado por algo más cómodo al igual que yo, no teníamos pensado salir y yo quería pasar tiempo con ella. Traía puesto una camisa gigante negra que llegaba a la mitad de sus muslos y un short gris abajo. Yo una playera sin mangas y un pants gris holgado.

  -¿Qué tal te fue allá? -pregunte, no necesitaba aclarar para que supiera a lo que me refería.

  Se levantó yendo a la cocina mientras me contestaba.

  -Horrible, papá se pasó en serio, ¿llevarme a un internado para "superar" mi homosexualidad? -solto una risa amarga mientras volvía con el pote de helado se chocolate que escogió y una cuchara, me tendio una aparte- El es el que tiene un problema.

  Se sento de nuevo en el sofá, se veía graciosa con su moño desordenado en la cabeza con varios cabellos saliendo de este, se metió una cucharada grande soltando una maldición.

  -¡Oh! Está frío.

  Dio varios respiros por la boca tratando de deshacerlo, me levanté y me senté a su lado quitándole el pote y yo dando una cucharada.

  -¿Funcionó?

  Frunció el ceño y me miro tomándose un segundo.

  Suspiro antes de contestar.

  -No. Por que no es una anomalía, ni una enfermedad, es sólo atracción, mira. -tomo una cucharada más y la metió a su boca- el helado de chocolate es tu favorito ¿no?

  -Sí.

  -Pues es como el helado. Tu favorito es el de chocolate pero el mío es el de fresa. No todos pueden compartir los gustos ¿Entiendes? -Frunci los labios- Y dime, qué a mi me guste el helado de fresa en vez de el de chocolate ¿daña a alguien?

Solo una noche. | vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora