Jeon Jungkook.
Mis manos sudaban, sentía los nervios recorrer mi cuerpo adueñandose de el por completo. Esa noche no había podido dormir, y de haberlo hecho, estaba seguro que hubiera tenido pesadillas.
Todos se habían quedado esa noche, nadie durmió, estaban preparando todo para el día siguiente. Seuncheol hablo por teléfono toda la tarde mientras Coni y Hoseok peleaban como de costumbre. YoonGi miraba a Yangmi quien claramente lo ignoraba sin disimular pareciendo estar molesta con él, y no dudaba que ya supiera que en su ausencia había pasado algo entre él y su hermano.
Y Namjoon, él parecía bastante tranquilo mientras miraba el televisor o comia lo que encontraba en la cocina.
Hubo un momento en el que se me acerco Yangmi, sus mejillas regordetas y su estatura pequeña me recordaba tanto a Jimin.
—¿Nervioso? —la vi recargarse en la pared aún lado mío mientras miraba a todos.
Solté un pesado suspiro asintiendo y cruzando los brazos.
—¿Tu que harías en mi lugar? —pregunté después de darle una corta mirada.
Necesitaba el concejo de alguien. Me sentía sofocado.
Me miro mientras sonreía un poco.
—¿En tu lugar? —repitió— siendo sincera, no creo ser la indicada para aconsejarte.
Soltó una risa la cual no parecía ser divertida para nada. Suspire asintiendo un poco
Nadie prestaba atención a nosotros, todos estaban haciendo lo suyo y nos ignoraban por completo.
—¿De verdad te gusta ese chico? —pregunto después de un largo silencio.
La mire haciendo que nuestras miradas se encontrarán, sus ojos no parecían juzgarme, pero aún asi, note la pena en estos.
No necesite darle una respuesta, pareció saberla por mi silencio.
Y aunque hubiese querido darle una respuesta, no sabría como dársela. Habían pasado ya tantas cosas, que estaba confundido.
Sabía que lo quería y que era alguien importante para mi. Pero ¿y luego?
Soltó un suspiro y cruzó sus brazos.
—No es un buen chico para ti, kookie. —miro a los demás al decir esto, y yo apreté los labios haciendo lo mismo.
—Yo tampoco lo soy para él...
En esta ocasión si la escuche soltar una risa divertida.
—Jungkook, tu por supuesto que eres un buen chico, deja de comportarte como si estuvieras roto.
—Pero lo estoy.
Me dio una mala mirada.
—Estas comparando cosas que no van, él es un jodido asesino. —esta vez su mirada fue dura.— Tu no has hecho nada como eso nunca. —Apreté los labios y ella alzó una ceja escéptica— que tu dejarás que está bola de imbéciles te hayan hecho sentir así, ese si es tu problema, y más, el que dejarás que en todo este tiempo te estuvieran usando. —parecía bastante molesta, baje la mirada— jamás vuelvas a pensar que por algo así, vales menos o eres peor, y jamás en tu vida vuelvas a compararte con alguien como Kim Taehyung.
La mire en silencio, sus ojos duros me transmitieron el dolor que llevaba dentro y supe, que aunque dijo esas palabras hacia mi, no iban más que hacia si misma.
ESTÁS LEYENDO
Solo una noche. | vkook
FanficTaehyung es un chico hetero que se verá involucrado en un secreto y un amor que jamás espero encontrar y menos en otro chico. "-Solo una noche... -jadeo en su oído- Nadie sabrá de esto... ¿Si? te necesito bebé... -lo tomaba con firmeza de la cintura...