Llevar a la enfermería a Jungkook fue una tarea fácil pero un poco incómoda, no paraba de verme, aún que yo en ningún momento le dirigí la mirada, si sentía la suya.
—¿No dirás nada entonces? —Alzo una ceja divertido, aún insistiendo en que me gustaba.
—No tengo nada que decir —Dije fingiendo indiferencia, aunque teniéndolo relativamente pegado a mi, su esencia en mi nariz golpeándome con fuerza y sumando que se restregaba a mi cuerpo no lo dejaba fácil.
—No tienes que fingir conmigo —Calmó.
Fruncí el ceño y lo mire.
—¿Fingir?
Asintió rodando los ojos, como si lo que dijera fuera lo más obvio del mundo.
—Ajá, fingir que sólo te atraen chicas, y que no sientes algo por mi.
Trague duro, ¿Por que hablaba de esto tan normal? ¿No tenia algo de vergüenza acaso? O ¿No podía ser menos directo? Evite mirarlo y puse de nuevo mi cabeza al frente.
—No finjó, no me gustas, ni un poco. —Dije cuando llegamos a la enfermería.
Él no me miro pero vi una pequeña sonrisa en su rostro, me hacia saber que no lo creyó del todo, suspire sonoramente, esto no seria nada fácil.
(...)
—Me gusta tu lunar —Dijo llevando su dedo a la punta de mi nariz tocándolo.
Arrugue mi nariz inconscientemente.
La enfermería se encontraba vacía, la enfermera había salido alegando que tenía que llevarle unos papeles a las secretarías por el inventario de los medicamentos que habían y los que faltaban, me dijo que cuidara de Jungkook mientras tanto. Había dejado a Jungkook sentado en una de las camillas que habían, una cortinilla azulada era la que dividía cada una de estas para un poco de privacidad.
—Estate quieto —Bufé, él solo soltó una pequeña risita mientras se acostaba mirando hacia el techo.
Me sente en una silla frente a la camilla, y saque mi celular, ya había pasado tiempo desde que habia hablado con él en persona, más bien de estar siquiera serca de él.
Suran: ¿Donde estás? :((.
Mire la camilla donde estaba Jungkook, no parecía nada adolorido ni mucho menos, bufé.
Yo: En la enfermería.
Jungkook dirigió su vista a mi y sonrió, algo dentro de mi se removió.
Suran: ¿Ocurrió algo?
—Sabes... —Hablo rompiendo el silencio.
Tarde en contestar, no quite la vista de mi celular pero conteste con un "Mhh" haciéndole saber que lo escuchaba ya que esperaba mi respuesta.
Yo: Nada interesante,
sólo acompañe a Jeon.Suran: Oh... Espero esté bien, ¿Estas aburrido?
Yo:Demaciado ¿Tiene algo
para animarme? ;)
—No tengo problema con esto. —lleve mi vista a él confundido—¿A que te refieres con esto? — Asintió y sonrió ladino mientras se sentaba.
—Sí, con esto, se que te interesa seguir con tú fama de mujeriego y él chico malo, deseado por muchas...
ESTÁS LEYENDO
Solo una noche. | vkook
FanfictionTaehyung es un chico hetero que se verá involucrado en un secreto y un amor que jamás espero encontrar y menos en otro chico. "-Solo una noche... -jadeo en su oído- Nadie sabrá de esto... ¿Si? te necesito bebé... -lo tomaba con firmeza de la cintura...