Despues de dos meses de busqueda, se declaro la muerte de Gregorius Montgomery. Me dijeron que podrian segui buscandolo, pero que era poco probable encontrarlo vivo. A mis padres los encontraron muertos en un valdio cerca de mi casa junto con mi hermana, su novio con quien se caso hace unos meses, sigue desaparecido.
Estoy camino al funeral de mi hermano, quien en un par de semanas cumple trece años, ahora no está. Será algo íntimo, le pedi a Brutus que no avisara a nadie sobre lo que iba a pasar. Invite a unas cuantas personas, Finnick y Johanna estaran aqui. Tambien los mis maquilladores del los juegos, se encariñaron mucho con Greg cuando lo conocieron y me pidieron permiso para acompañarme el dia de hoy.
Con mucho esfuezo puedo levantarme de la cama y meterme a bañar, pasar por su cuarto es una pesadilla, ver sus cosas acomodadas como las dejo me mata. Tanto potencial, tanto futuro por delante. Me mata saber que tenia tanto por delante y que si yo nunca me hubiera vuelto voluntaria, esto nunca habria pasado. El habia muerto por mi culpa.
Lord Gillingham se niega a creer que su humano y su mejor amigo ha muerto, yo tambien me niego a creerlo. En mi mente todavia tengo la esperanza de que este por ahi, perdido, pidiendo por ayuda, pero ya han pasado dos meses, tambien soy conciente de que mi hermano no hubiera sobrevivido dos meses sin contacto con la humanidad.
Me vesti de negro porque esa es la tradicion en el Distrito 2, se supone que eso guarda luto a la persona fallecida, llevo usando el mismo vestido sencillo negro todo el mes pues he enterrado a mis dos padres y a mi hermana, ahora es turno de Greggie, mi pequeño niño, mi bebe. Lo ame tanto durante tanto tiempo que desprenderme de el ahora me duele demasiado. Aun escucho su voz en mi cabeza y su rostro sonriente se aparece en mis sueños todas las noches, temo olvidar todas estas cosas asi que aunque sean pesadillas, me quedo dormida viendo su rostro y escuchando su voz.
Cuando tocan la puerta, ahi esta Finnick y Johanna para abrazarme sin decir nada. Ambos se volvieron muy buenos amigos mios, vinieron en cuanto se enteraron aunque no tuvieramos mucho tiempo de habernos conocido, se quedaron en mi casa durante estos meses y me ayudaron con la busqueda de Greggie, cuando les dije que no podia mas, ellos estuvieron a mi lado y ahora aqui estan, junto a mi.
-Gracias por estar aqui-les digo
-Sabes que por cualquier cosa, aqui estamos-dice Finnick
-Te acompañaremos, Kayler-ella enlaza mi mano con la suya, su mano es calida y suave, justo lo que necesito.
-Solo quiero que esto termine lo mas rapido posible-
Durante todo el funeral, Johanna no solto mi mano y Finnick nunca me dejo sola. Demetria y Tellus lloraron incluso mas que yo. Brutus al igual de mis amigos se quedaron a mi lado y me abrazo cuando lo necesite. Yo cargaba a Lord Gillingham y el me ronroneaba al sentir mi dolor.
Al final del dia, solo Finnick y Johanna se quedaron conmigo, esa noche y las siguientes semanas. Nunca habia provado una gota de alcohol hasta esa noche, no estoy orgullosa de eso, pero es lo unico que me ayuda a sobrellevar mi vida ahora. Espero no sea asi para siempre.
ESTÁS LEYENDO
HUNGER GAMES: THE OLD VICTORY
Fiksi PenggemarKayler Motgomery es una chica de 18 años quien por aprobación de su familia termina enrollada en los 69º Juegos Del Hambre ¿Lograra salir con vida? LIBRO 1 DE 3