En su camino de vuelta a casa, venían insistiendo múltiples pensamientos y emociones a la cabeza de Yu, derivados de la conversación que tuvo con Guren y el inolvidable cuestionamiento de Crowley, "¿cuál es tu sueño?" pues dejó en claro que el mayor deseo de Yu era el de recuperar la sana relación que había con sus hermanos, sin embargo, eso no era un plan que ayudara a construir su futuro, o al menos así lo planteó el profesor Eusford.
Sin admitirlo, sabía de antemano que el futuro no tenía valor para él; veía muy difícil a un Yuichiro con un trabajo, con familia o hijos y más importante, no lograba verse feliz en ningún escenario posible. El llenar su mente con ideas tan desalentadoras solo le trajo una sensación de soledad durante todo el viaje; pese a que Guren seguía manteniendo una conversación normal con él, por dentro, Yu solo quería llegar lo más pronto posible a su casa, encerrarse en su habitación, escuchar la música que más le gustaba y vivir el momento, sin pensar absolutamente en otra cosa que no sea el presente.
A algunos metros de distancia, alumno y profesor se despidieron para esperar verse nuevamente al día siguiente; entre que Guren observaba cómo aquel joven entraba a su casa, evocó recuerdos muy problemáticos en torno a la familia Hiragi; las personas que más lo odiaban en el pueblo, a excepción de Shinya, afortunadamente.
El hombre suspiró, con el deseo de exhalar el humo de un cigarro desde sus pulmones hasta el exterior. De vuelta a su hogar, tendría que recordar comprar más cigarrillos, especialmente si tenía que volver a ver esa casa llena de historia.
Mientras tanto, Yu esperaba un silencio cotidiano en casa, donde probablemente su hermano, Yuichi, siguiera sin aparecerse, a su vez que Yuma se encontraría en su habitación, aguardando hasta que la cena estuviera lista. Lo único que no pudo predecir, fue la visita de Mahiru, a quien encontró silenciosamente en la cocina, aparentando cocinar algo. Ella, al escuchar pasos a sus espaldas, pudo ver a Yu y le sonrió con ternura.
一Hola. Has llegado un poco tarde, ¿cierto?
Mientras arrojaba sus pertenencias al sofá más próximo posible, Yu saludó a la vez a Mahiru. En realidad, no la detestaba como solía hacer Yuma, ni la ignoraba imitando el comportamiento de Yuichi. En lo que respecta a Kureto y Mahiru, se sabía que tenían mejor comunicación con Yu que con los otros dos hermanos, debido a su postura imparcial, no reprochando la negligencia de ambos miembros de la familia Hiragi, sencillamente porque a Yuichiro le disgustaban las peleas familiares; por ello, para él siempre había sido natural convivir con Mahiru.
Por otro lado, era de sorprender sus visitas a casa, ya que ella no solía frecuentarla por el control que tenía establecido Tenri Hiragi en sus acciones y decisiones.
一Es que me entretuve hablando con Guren 一contestó honestamente Yu.
Mahiru se estremeció sin que el joven se diera cuenta. Todavía escuchar el nombre de su ex pareja le daba escalofríos. Y si bien, este muchacho supo de la relación entre ambos adultos, nunca se le mencionaron las razones de su ruptura amorosa, aunque tampoco era importante para él saberlas.
La mujer corrigió su comportamiento nervioso, regresando al tema.
一¿Y sobre qué hablaron?
Notando su interés en prolongar la charla, con algo de timidez, Yu escogió un asiento en el comedor para seguir conversando en el espacio de la cocina.
一De mis calificaciones y comportamiento.
一¿Tienes problemas con eso? 一preguntó y Yuichiro le asintió一. Sé que eres un niño muy listo y responsable, así que me pregunto por qué razón sucede.
Finalmente le sirvió en un plato lo que había preparado para Yu, entregándolo sobre la mesa, sabiendo que el joven estaba pensando en qué debía contestarle a esa pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Limerencia (MikaYu)
FanfictionCuando tres hermanos conocieron a un mismo muchacho en su pequeño pueblo, todo se salió de control. Cada uno lo encontró interesante a su manera; como alguien a quien dar amabilidad; alguien que brinda protección; y alguien que merece ser feliz. P...