Capítulo 12: Golpes de mar

115 17 52
                                    

Tanto Yuichiro y Mikaela como Shinoa y Mitsuba comenzaron la búsqueda de Yuichi; y la multitud no lograba cooperar con ellos, por ende, se demoraron alrededor de veinte minutos para encontrarlo.

Todo había sido bastante misterioso, ya que él no fue visto cerca de los puestos de comida; lo más extraño es que estaba aislado, apartado de toda la gente, justo detrás de la iglesia. Cabía decir que, como el centro de atención en ese momento era el evento musical del grupo cristiano, la gran mayoría de las personas se encontraban en la plaza, y casi todo el pueblo estaba a oscuras y en solitario.

Quien terminó encontrando a Yuichi, había sido su hermano. Lo miró apoyado en la pared del edificio religioso, como si estuviera tomándose un momento para respirar, y pensando en la posibilidad de que le había ocurrido algo, lo llamó rápidamente.

Al instante, Yuichi se dio la vuelta y guardó las manos en sus bolsillos.

一¡Qué alivio encontrarte, Yuichi! ¿Qué haces aquí? ¿Estás bien?

一Sí, sí. Vámonos.

Agitado, tomó el brazo de Yuichiro para alejarlo del lugar. Estas acciones desconcertaron a Yu, y supuso que había pasado algo serio, que pudiera estar relacionado a los tipos que constantemente lo buscaban para pelear.

Yuichiro dejó de avanzar y se soltó de Yuichi.

一¿Peleaste?

一No empieces otra vez, Yu.

Si bien estas discusiones ponían de mal humor a su hermano, no podía pasarlas por alto, incluso si él lo odiaba por eso. A Yuichiro le bastó con recorrer su mirada por la silueta de Yuichi para notar a duras penas que su ropa estaba desaliñada y que tenía unas manchas oscuras y sospechosas en su pantalón.

一¿Te hirieron?

Yuichi no quiso contestar y siguió avanzando, pero Yu lo detuvo,

一¡Suéltame! ¡Maldita sea, Yuichiro! ¡Por una jodida vez déjame solo!

一¡No quiero! ¡Estoy preocupado por ti!, ¡Tú eres el que no quiere entender!

一Preocupado... 一dijo en voz baja, burlándose de sus palabras一. Tan preocupado estabas que fuiste a ver a Mika, ¿no? ¡Tan preocupado por mí cuando aprovechaste el momento para acercarte a él! ¡Tú solo eres un traidor!

一¡No es cierto! ¡Estás malinterpretando todo!

一¡Ya cállate! ¡Me quiero ir de aquí de una jodida vez! ¡Haz lo que quieras! ¡Quédate con Mika! ¡Como siempre me arrebatas lo que me hace feliz!

Yuichiro trató de agarrarlo por el brazo antes de que saliera corriendo, pero fue muy tarde; Yuichi no tardó en desaparecer nuevamente entre el gentío de la plaza, y pese a que Yu volvió a buscarlo, supuso que ya se habría ido del lugar, nuevamente, a quién sabe dónde.

Aunque su hermano ya no estaba, sus palabras no podían salir corriendo junto con él; permanecieron en la mente de Yu por un largo tiempo. "Traidor", "Siempre me arrebatas lo que me hace feliz". No entendía a qué se refería. Yu estaba seguro de que nunca le había quitado algo a Yuichi, y en el caso de haberlo hecho, sin duda le habría devuelto todo sin pensarlo dos veces.

Esta vez se refirió a Mikaela, pero tampoco era el caso. Esa salida se planeó con el fin de que Yuichi y Mika estuviesen juntos; no sabía de qué estaba hablando.

Todo salió mal. Se sentía preocupado por su hermano y al mismo tiempo, se sentía herido. No tardó en volver con los demás y decirles más o menos lo que pasó y que ya no iba a ser necesario buscarlo, porque sería casi imposible dar con él.

Limerencia (MikaYu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora