Capítulo 18: Dos corazones rotos no pueden sanarse

122 11 37
                                    

ADVERTENCIAS: Mención de cutting o autolesiones. Si eres sensible con estos temas, lee el capítulo con discreción o evita leerlo. En caso contrario, espero que lo disfrutes:)

-

-

-

Yuichiro trataba de hacerse el desentendido; ni siquiera podía seguir sentado debido a ese sentimiento de persecución o acorralamiento que surgía. Le dio la espalda a Mikaela, quien entonces era el más tranquilo de los dos.

Aun con todos los nervios a flor de piel, aunque probablemente por esta misma razón, Yuichiro habló con una sonrisa.

一No sé de qué hablas. Y no quieras cambiar el tema de conversación; esto no se trata de mi.

一Se trata de los dos, Yu-chan 一aseveró Shindo一. Lo que hace Yuichi nos afecta; de formas diferentes, pero al final nos ha lastimado. Por mi parte no hay problema; puedo alejarme de Yuichi fácilmente, ¿y tú?

一¿Yo?

一¿Cómo vas a manejar esto?

Pese a que la respuesta era obvia para Amane, no debía decirlo en voz alta por lo deprimente que sonaba. Mucho menos podía decírselo a Mika. Otra vez se volteó para darle la espalda.

Contra todo pronóstico para Yu, Mika también sabía su respuesta.

一¿Vas a lastimarte los brazos otra vez?

Las pupilas de Yuichiro se contrajeron. No se atrevió a decir una sola palabra, ni siquiera para negarlo. Era como si hubiese un reflector iluminándolo; destacándose sobre un escenario con el fin de que otros hablaran de él.

Sin siquiera pensar en sus movimientos, abrazó sus antebrazos como queriendo ocultar la evidencia, volteando a verlo.

Mikaela ya no podía seguir sentado tampoco; se levantó para continuar.

Mikaela ya no podía seguir sentado tampoco; se levantó para continuar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

一Lamento si sueno muy directo, Yu-chan. Pero eso era justo de lo que quería hablar contigo. Desde que vi que tenías unas cicatrices en tu brazo, estuve pensando por qué.

一Todo el mundo tiene cicatrices 一contestó, contradiciéndolo.

一Yo lo sé. Mi mamá tenía muchas... 一Hubo un silencio que, comparado con otras ocasiones, este se sintió incómodo entre ellos一... Lo siento, sigo mencionando a mi madre... El punto es que, yo sé que las cicatrices que la gente común tiene, no se ven como un patrón; no son consecutivas y no provoca temor que otros las vean. Me di cuenta también que siempre vistes de manga larga. Yu-chan... Tengo miedo.

一¿Tú? 一respondió, esta vez con la voz entrecortada一, ¿De qué hablas? Eres tú quien me está interrogando de esta forma; no me gusta. Una vez te dije que hablaría de mis problemas contigo en otro momento, ¡pero ese momento no es ahora, Mika! ¡Ya ni siquiera sé si quiero hacerlo! ¡Preocúpate por tus cosas, mejor!

Limerencia (MikaYu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora