CAPITULO 5

69 7 0
                                    

-duquesa mi madre la espera en su despacho-informó Yannick mientras recogia los utensilios que ocupo la alfa para desayunar.
-dime donde se ubica su despacho-pidió la mujer para quitarle de las manos los platos sucios y levantarse con ellos para dejarlos en una enorme canasta que en su interior tenía una pila de utensilios sucios.
-duquesa no haga eso, usted es una alfa-dijo el omega mirando con terror las acciones de Alba.
-no te preocupes, no soy una inútil y se que tu no has probado bocado, mejor ve, come un poco mientras hablo con tu madre-hablo alba saliendo de la cocina, cruzando el comedor y llegando al pasillo, miró ambos lados confundida por qué rumbo tomar y sin más se aventuró caminando para profundizar más en la enorme casa.
Caminaba con porte sintiendo las miradas del harem sobre ella, con pasos firmes continuó recto por el pasillo hasta que la última puerta apareció frente a ella, soltó un suspiro de nervios por el temor de equivocarse y sin mas llamó con unos pequeños golpes a la puerta.
-adelante-dijo una voz al otro lado de la madera, reconoció que esa voz era la de Eva y confiada entró al lugar, miró como la mujer estaba revisando unas hojas y sin más tomo asiento en silencio-firmaremos un trato, mis únicas propuestas son que mi hijo viva por siempre bajo tu cuidado y que sea tu esposa oficial.
-oye, esa última propuesta es algo difícil de realizar, el no tiene linaje-objeto la alfa.
-la tiene, Yannick es medio hermano de el rey Gregorio, hijo de nuestro difunto Gabriel-dijo para mostrar las hojas que tenía entre las manos-nadie lo sabe, es un secreto de la corona y si algún otro de la nobleza lo llega a saber todo se derrumbara.
Alba comenzó a leer un testamento en donde el rey difunto reconocía al omega como su hijo ilegítimo-entonces esa es la razón por la que me lo entregas.
-claro, este secreto es muy escandaloso, el rey y yo confiamos en ti-dijo la mujer para entregarle una nueva hoja donde estaban escrito las peticiones de Eva-el espacio en blanco es donde anotará sus peticiones, mi duquesa.
Alba tomó una pluma y comenzó a escribir, al final firmó aquel papel y se lo regresó a Eva, esta lo tomó y comenzó a leer lo escrito por la alfa-asi que quieres otra residencia más cercana, 11000 monedas de oro y un nombramiento como la principal consejera de nuestro rey.
-si-dijo firme Alba-quiero dejar a la estúpida familia de mi padre en esa casa y mudarme a algo más apropiado con mi omega.
-excelente-dijo Eva para firmar el trato, ambos se levantaron y estrecharon sus manos amistosamente-¿cuando se marcharán?
-a medio día.
-le enviaré cuanto antes esto al rey, este avisara cuando estará su nueva residencia, enviará su nombramiento y dinero con un mensajero-hablo Eva para salir ambas y caminar por la casa en búsqueda del omega, lo encontraron tomando sus alimentos en la cocina-Yannick sube a recoger tus pertenencias, tienes hasta medio día para tenerlas listas.
-si mama-dijo el omega para subir rápidamente a su habitación y empacar como le ordenaron.
-un favor más concubina Eva-pidió Alba mirando a la mujer-puede dar aviso a mi carruaje sobre la salida.
-por supuesto duquesa.

[......]

-te extrañaremos hermano Yannick-dijeron unos niños a punto de llorar.
-cuidate-hablaron unas mujeres
- visítanos pronto-exclamaron los restantes.
-yo también los extrañare-dijo Yannick soltando un par de lágrimas que conmovió a la duquesa.
-vámonos-dijo Alba tomando de la estrecha cintura al omega y ayudándolo a subir a la carroza que los llevaría hasta la casa Girard a unas 5 horas del palacio.
Los caballos comenzaron a jalar de la carroza alejándose del harem, Yannick no aguanto las lágrimas y comenzó a sollozar.
Alba miró como a su lado el joven omega lloraba y como consuelo abrazo al omega dejándolo desahogarse entre sus brazos.

[.....]

Ese viaje por fin terminó, la alfa y omega llegó a la casa Girard, Alba ayudó a Yannick a bajar de la carroza mientras ordenaba que el equipaje fuera llevado a su habitación.
-¿que sucede?-preguntó al ver pequeños tropezones en el andar del omega.
-mi vestido es muy largo-dijo en un susurro Yannick para aferrarse al brazo de Alba.
-y ¿por qué te pusiste eso?-preguntó guiando al omega para entrar a la casa.
-pues ahora soy un omega emparejado, no debo de usar pantalones ya que exponen mi figura, debo ser femenino-finalizó el omega y alba se golpeó mentalmente.
Un omega emparejado ya no pude usar pantalones, por que acepta el rol como madre y esposa, mientras que una alfa emparejada  jamás pude usar vestido, ya que ahora tendrá el rol de de padre y esposo.
Los pantalones son solo para omegas varones  solteros y los vestidos son solo para alfas femeninas solteras, esa era la regla social más importante.
Sin más ambos entraron a la casa siendo recibidos por la servidumbre y la familia de la alfa.
-¿quién es ese?-preguntó altanera su abuela, esta era una omega muy amargada y criticona.
-es mi futura esposa-dijo para seguir avanzando pasando a su familia e internándose más a la casa.
-¡esposa! ¡Un omega desconocido!-grito indignada su tía.
-¡¿que mierda?!, vas a avergonzar aún más a la familia-dijo su tío tocando se la frente mirando como la pareja avanzaba y subía por las escaleras dándoles la espalda.
-¡pero no causó vergüenza cuando pagó las malditas cuentas y me quedó toda la noche haciendo el trabajo! ¡¿Verdad?!-exclamó furiosa Alba al ver la hipocresía de su familia.
Sin detenerse caminaron por el pasillo hasta que alba abrió una habitación y está la cerró con seguro por dentro soltando un suspiro de frustración mientras se frotaba su cabello.
El omega sólo optó por no decir nada y mirar la amplia habitación, la cama era casi 3 veces más grande que donde dormía en el harem y se veía más cómodo, todo estaba hecho de madera fina, tenían un balcón que daba a un amplio y hermoso jardín lleno de rosas, el papel tapiz era de la más alta calidad, simplemente era el lugar que siempre soñó vivir cuando era un niño.
-ponte cómodo ¿quieres que organice una habitación para ti?-preguntó Alba mirando al omega.
-pero... somos pareja-dijo Yannick.
-si lo se pero no te obligaré a nada, pero para ti  ¿que hacen las parejas?-preguntó alba confundida.
-pues... deben de dormir en la misma cama, comer a la misma hora, ir a eventos juntos y hacer bebés-dijo con aires de inocencia Yannick sonrojando a alba.
-¿y sabes como se hacen los bebes?-preguntó avergonzada la alfa.
-no, mi madre solo me dijo que cuando mi celo llegue tu me pondrás un bebe en mi vientre, este creerá dentro y cuando este listo saldrá.
-¿cuantos años tienes?-preguntó nuevamente.
-16 años duquesa.
Y tras escuchar eso alba abandono la habitación rápidamente, el omega era demasiado joven y ella era una adulta de 28 años.



El Harem De La Duqueza GirardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora