Yannick confundido y asustado obedeció , miró como la alfa entraba mientras se desajustaba los pantalones cruzando en grueso dorsel verde.
-¿cuando saldrá mamá Yannick de la habitación?-preguntó el niño comiendo un poco de manzanas picadas en el comedor, era la hora de merendar pero estos últimos cuatro días ha comido solo, acompañado de su nana y una sirvienta.
-ten paciencia, el amo Yannick esta descansando-respondió con amor la nana dándole un trozo mas de aquella roja manzana en sus rellenos labios color cereza.
-pero no es justo, madre pasó esos días exclusivamente con el, lo escuché llorar y quejarse y no me dejó entrar a verlo-reprochó milo con recelo a la negativa constante de la alfa por ver a su mamá.
-tranquilo pequeño, tal vez mañana se sienta mejor tu mamá omega y la señora Alba te otorgue el permiso-dijo la sirvienta que estaba picando los trozos de manzana para el niño.
El niño abrió sus labios para reprochar nuevamente hasta que la puerta del comedor fue abierta y de ahí entró una desalineada alfa-traeme la merienda y una botella de licor-ordeno a la sirvienta y está de inmediato se levantó.
Alba a pasos cansados tomó su lugar respectivo y miró de reojo a su hijo quien tenía una cara de desagrado-¿que te sucede enano?
El niño la ignoro.
-oye-y la puerta fue abierta nuevamente dejando ver como la tía ahora era la que entraba sin mirar a nadie y tomaba asiento lejos de alba-hasta que sales de tu habitación, no era tan mala idea que te quedaras ahí.
-calla Alba, aun estoy molesta por que trajiste a ese don nadie a vivir aq-y el aroma que tenía Alba sobre ella llegó a las fosas de la señora-¡¿esta en celo?!-preguntó incrédula mirando a la alfa que con arrogancia le sonrió.
-si-respondió burlándose de la mujer que estaba a punto de gritar de rabia pero se cayó.
-¿y cuando se marchan?-preguntó tratándose el coraje la tía.
-en un mes.
Y sin mas la tía se marchó dejando tranquila a Alba.
Han pasado tres semanas desde el celo del omega, estaban a punto de marcharse de esa casa, el tío al final no resistió y murió después de unos días, la abuela cayo en depresión, la tía se encerró en su habitación y nunca mas salió.
También llegaron rumores de unos asesinos en el bosque que acosaban a la pequeña provincia., eso tenía muy atenta a Alba.
Yannick estaba jugando en esa agradable tarde con los niños, esas ultimas semanas el joven omega se sentía cada vez mas cansado y con mareos, temía que fuera una enfermedad grave.
-amo Yannick, el medico esta en su habitación-informo una de sus criadas, los niños se abrazaron al omega.
-por favor suéltenme, ahorita bajo, solo será un chequeo-los niños de mala gana aceptaron y se quedaron con su nana en el jardín, el omega subió lentamente hasta encontrarse con el medico-buenas tardes.
-buenas tardes señor Yannick-saludo el medico y guio caballerosamente al omega dentro de la habitación y le ayudo a recostarse en la cama-¿cual es su malestar?
-pues...-miro como su sirvienta se adentro y cerro la puerta tras de si, con mas seguridad hablo mirando al medico-debilidad muscular, algunos mareos y un poco de renuencia a algunas comidas.
el medico anoto todo en su pequeña libreta y analizo lo escrito-¿cuando fue su ultimo celo?-pregunto mirando al omega que se abochorno y miro a la sirvienta pidiendo ayuda.
-hace casi cuatro semanas doctor-respondió la sirvienta que estaba de pie al lado de la puerta, el especialista anoto nuevamente ese factor y se levanto de aquel acolchonado banco y se acerco al tendido omega.
-¿me permite tocarle el vientre sin el corsé?-pregunto ofreciendo su mano y ayudando a sentarse al omega.
-si-dijo y la sirvienta ayudo al omega a desajustarse el corsé y el vestido, el medico recostó al omega y tanteo el vientre del omega, de nuevo anoto mas cosas en su cuaderno durante unos minutos y al fin suspiro y cerro el cuaderno.
-ya tengo el diagnostico-informo el medico-usted señor Yannick esta esperando un hijo.
-¡¿QUE? ¡ES IMPOSIBLE! ¡TOME EL TE! -exclamó el omega aterrado, Alba le dejo muy en claro que no deseaba un bebe, Yannick pensaba lo peor y las lagrimas brotaron de sus ojos.
-tranquilícese amo-dijo la sirvienta con angustia- todo estará bien-trato de consolarlo.
-¡NADA ESTARÁ BIEN! -grito llorando y apartando a la mujer.
-omega cálmese-ordeno el medico al histérico omega-no le diré nada a la señora Girard, será nuestro secreto, pero a cambio quiero verlo desnudo omega.
-¡insolente!-grito la sirvienta al medico quien se ofendió por tales palabras y a punto de marcharse y entregar cuentas a la alfa Yannick lo detuvo, el hombre con una sonrisa perversa se giro mirando al omega.
-lo hare pero no diga nada-rogo Yannick, el solo asintió-por favor Julia déjanos solos y no permitas que nadie se acerque.
-como ordene amo- y la mujer salió de la habitación y cerro la puerta tras de si para hacer guardia.
Yannick se desnudo lentamente ante los ojos del pervertido hombre, mistándole sus pezones algo rellenos, luego bajo mas su vestido mostrando aquella pequeña cintura y por ultimo dejo caer la prenda dejándose mirar completamente.
-por dios-dijo con incredulidad el hombre cautivado por el físico de Yannick, esa piel pálida, su delgada y curvilínea figura eran muy difíciles de encontrar-recuéstese y enséñeme sus genitales-el omega obedeció mostrándose ante el hombre que se acerco mas para mirarle bien-es hermoso-exclamo ensoñado el profesional y sin mas saco su miembro asustando al omega-tranquilo no lo tocare solo que me masturbare.
Yannick incomodo continuo abriendo sus piernas mostrándole su parte intima hasta que el hombre se vino y comenzó a marcharse, el omega a punto de llorar por lo hecho se vistió y le bajo a buscar consuelo con sus niños rogando en sus adentros por que el medico cumpliera la promesa.
los niños aun jugaban en el jardín, Yannick se acerco a ellos y los abrazo, ellos preguntaron por su salud y el omega les mintió diciéndoles que no era nada, hasta que tres hombres saltaron el muro que separaba el jardín con el bosque y de inmediato corrieron para atacarlos.
ESTÁS LEYENDO
El Harem De La Duqueza Girard
General Fiction-acepto tus condiciones-dijo una joven mujer alfa moribunda, aquel espectro sonrió altenero, ambos estrecharon sus manos cerrando el trato. -recuerda que tu alma ahora me pertenece-hablo la sombra para desaparecer entre la oscuridad del bosque. -¿...