CAPITULO 12

50 3 1
                                    

-que tenga un buen viaje ama Alba-dijieron al unísono todos los trabajadores de la honorable casa Girard, la alfa ayudó a subir al omega que aún estaba débil, también a su suegra y después de dejar a cargo a Román esta se marchó con rumbo al castillo, ahora que estaban en guerra con el imperio oriental y gracias a su cargo nuevo en la Corte su deber era estar en el castillo pero no podía marcharse sin su prometido.

Tras unas fastidiosas cinco horas al fin se abrian las puertas principales de aquel enorme lugar, fue recibida por los vasallos del rey y encaminada a la sala de reuniones donde tomó lugar al lado del rey-inicien con la lectura de las cartas de la frontera.

-localización 2-Norte-F, estado grave, situación: los soldados reales no pueden darle frente a los enemigos imperiales por la diferencia de personas, no se les da más de 2 días para que logren cruzar e internarse-informó un mensajero los hombres en la mesa debatieron sobre la situación.

-2-Norte-F necesita ayuda sin mas-alegó un hombre.

-pero la naturaleza de la aérea para los enemigos será fatal no hay de que preocuparse-relajo otro sujeto.

-pero esa base militar desemboca en un camino que no llega aquí-dijo Alba y ganándose la mirada de todos-además que esa zona es desértica por lo tanto no existen pueblos que atacar y saquear, creo que será más fácil emboscarlos cuando tengan tiempo vagando y estén debilitados por la falta de suministros.

Los demás vieron anonadados a la duquesa que está se puso nerviosa, sentía que burlas se hiba a llevar y que su idea era totalmente absurda,pero todos le aplaudieron y aceptaron su propuesta.

-pero tenemos otro detalle de suma importancia-anuncio un joven-nesecitamos que los soldados tengan tiempo de escapar y destruir todo en la base militar pero creo que no se logrará sin un equipo de suicidio.

-dijeron que tienen 2 días de tiempo, eso es tiempo suficiente ¿no?-hablo un anciano.

-si pero eso es solo para que cruzen. además de que podrán descubrí que se quiere destruir la base.

-rey Gregorio envíeme junto a unos cuantos soldados, les daremos a los militares con ese refuerzo más tiempo para que se destruya-ofreció Alba dejando a todos en la mesa.

-acaso eres tonta, eso es un acto suicida-mencionó el rey mirando a la duquesa.

-lo se pero sin sacrificios no se gana una guerra.

-¡¿QUE IRAS A DONDE?!-exclamaron al unísono Yannick y Eva, ambos estaban en una cómoda habitación justo al lado de las habitaciones reales, ninguno podía creer las palabras de la alfa.

-al frente de batalla-informo nuevamente y en omega de inmediato se echo a llorar, Eva preocupada por su hijo trato de consolarlo pero este se negaba, alba por su parte abrió el armario y comenzó a sacar ropas cómodas para meterlas en un pequeño saco, cuando este estaba por llenarse se acercó al omega que estaba llorando en la cama-puedes darnos privacidad Eva.

La mujer accedió y salió del lugar angustiada, y alba acarició la espalda de Yannick que se estremecía por el llanto que ahogaba en la suave almohada, Alba aspiro el lindo aroma juvenil que desprendía el omega, tomó de la cintura al joven y lo acercó a su pecho tal cual como un bebé.

-regresare y en presto ponga un pie en el castillo deberás estar listo para contraer nupcias conmigo-hablo amorosamente al omega que sorprendido por tales palabras miró directo a los ojos a la alfa.

-¡¿en cerio?!-grito sorprendido por la propuesta de matrimonio tan repentina dejando un poco de felicidad y esperanza en el joven omega.

-si mi hermoso omega-murmuro robándole un beso al joven, después sin poderse despejar ambos continuaron besándose y dándose caricias sin una pisca de vergüenza, al final simplemente la pasión se desbordo y ambos compartieron su ultima noche juntos.

-duquesa Alba es hora de marcharnos-dijo una 'persona detrás de la puerta, la mujer alfa se levanto de lecho para mirar por ultima vez al omega durmiendo, tomo sus ropas para vestirse y cuando estaba a punto de partir tomo una camisa que le pertenecía al omega, inhalo profundamente bañándose de esa esencia que en sus instintos la hacía sentir sumamente protectora.

Sin pensarlo mucho metió aquella camisa a su pequeño costal y se marcho del lugar.

-llego una carta de la duquesa joven Yannick-dijo una criada entregandole aquel fino sobre, el omega lo recibió y sin mas abrió con desespero, cada dia sin recibir castas de la alfa para el omega era una agonía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-llego una carta de la duquesa joven Yannick-dijo una criada entregandole aquel fino sobre, el omega lo recibió y sin mas abrió con desespero, cada dia sin recibir castas de la alfa para el omega era una agonía.

Querido Yannick, estos cinco meses fuera de casa me ha tenido en u  constante insomnio, lamento no haber enviado tan regular cartas pero estamos en un sitio un tanto delicado, apenas pude conseguir tinta y hojas pero simplemente las ansias me mataban, el clima haya se ha de poner muy frio ya que estamos en otoño, por favor cuida de ti y abrígate bien, no te preocupes por mi prometí a tu familia cuidar de ti hasta la muerte, pero lo mas importante es que te jure volver y casarnos, por favor sígueme esperando fielmente...

Con amor Alba 

Al terminar de leer Yannick solto el llanto, cada vez que la duquesa enviaba cartas, el omega se soltaba a llorar por el pensamiento de que tal vez esa sea su ultima carta, con cuidado la coloco de nuevo en el sobre y la guardo en el cajón de su escritorio junto a las demás cartas que delicadamente guardaba como el mas grande tesoro, un poco tranquilo se levanto de la silla con ayuda de su sirvienta ya que su enorme vientre de ocho meses le limitaba el movimiento, justo en ese momento llamaron a la puerta, era la partera que le atendería en el momento de nacimiento, con amabilidad se saludaron y la mujer examino a Yannick.

-este bebe nacerá pronto-dijo la mujer aun tocando el vientre de Yannick, de la nada entro su madre y su cuñada la esposa de su medio hermano y rey, juntos se acercaron a la cama para mirar el vientre al descubierto del joven-noble Yannick su hijo nacerá entre las proximas 6 semanas, justo en la gran nevada que se avecina- y la mujer dejo de tocar al omega para dejar que se cubra el vientre-vendré un poco antes de que la tormenta de nieve nos deje incomunicados, nos vemos luego.

-gracias-despidieron al unísono todos los presentes, la cuñada y madre del omega se acercaron para charlar un poco sobre el tan ansiado día en que conocería al primer hijo que tendría la pareja, con un poco de incertidumbre Yannick escribió una carta para la alfa, moría de ganas por contarle sobre su embarazo y el nacimiento, pero dejo esos impulsos de lado para mejor desearle suerte y escribir cuanto la amaba y que esperaría el tiempo que sea para volver a estar juntos.

El Harem De La Duqueza GirardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora