-¿que haremos?-preguntó un señor a otro, la gran mesa con 11 sillas poco a poco se llenaban, todos estaban alterados por tal respuesta del imperio vecino, su reino sólo era una pequeña península.
-¿quién falta?-preguntó el rey Gregorio tomando asiento en la silla central mirando a sus ministros y concejeros.
-falta la duquesa Alba mi rey-respondió un joven con preocupación.
-esperaremos un poco más hasta que... - y fue interrumpido por un empujón de puertas, alba ya había llegado y todos la miraron con preocupación-bueno como ya llegó la duquesa y ministro de Guerra podemos comenzar, Alba toma asiento-ordenó Gregorio tomando un papiro pasándoselo a uno de los consejeros.
El joven lo recibió y se puso de pie para abrirlo y comenzarlo a leer en voz alta-para el reino peninsular, mis mas cordial saludo para el admirable rey Gregorio, como oferta de paz y abierto a una negociación por este medio, reclamo a su héroe de guerra recién declarado y la mano de su hermanastro para aceptar la tregua, quiero una respuesta inmediata antes de dos días, si no mi buena voluntad se agotará y azotara su territorio con fuerzas bélicas de mi arsenal, con camaradería me despido. Firma Henry Moore-finalizo el joven y todos a un más se angustiaron, sobre todo Alba.
-¿y si les explicamos la situación?-sugirió un hombre pelirrojo casi al final de la mesa-tal vez entienda que...
-¿que tal si le entregamos al omega?-interrumpió un hombre anciano-un omega no es tan valioso como la duquesa Girard.
-cierto, que tal si cuando llegue la duquesa la asesinan, no podemos arriesgarnos-apoyo otro hombre pelinegro.
-¿y que haremos con el bebé?-preguntó un sujeto que tenía un parche sobre su ojo izquierdo.
-creo que se les olvida que el omega lo más probable es que se quite la vida por haberlo separado del niño-replicó a favor del hombre tuerto un joven veinteañero con ojos azules y piel muy clara-eso nos meterá en grandes problemas.
-¿y si le entregamos a ambos? al bebé y el omega-pensó en voz alta Alba, todos la miraron-Yannick no se quitaría la vida y tendrían a mi hijo y sobrino del rey. Son buenos rehenes políticos ¿no?
Todos se callaron al parecer pensando en la idea de Alba, pero eso molesto Gregorio, ninguno se negaba, explotó de coraje y golpeó la mesa-¡¿ACASO ESTÁN CONSIDERANDO TAL BARBARIDAD?! ¡ES MI HERMANO! ¡TIENE 17 AÑOS Y UN BEBE DE CASI TRES DÍAS! ¡NO LO ACEPTARÉ!
-pero mi rey, es lo mas lógico, es solo una propuesta...
-¡¿QUE MALDITA PROPUESTA DE MIERDA ES ESA?!-contestó lleno de coraje, su rostro estaba rojo y sus ojos llenos de furia mirando a los hombres con desprecio.
-tranquilo majestad, no creo que asesinen a Yannick ni al bebé al ver tal valor en ellos, además el omega no les causará problemas y tiene madera para ser buena madre-hablo Alba aguantando una carcajada al ver que estaba convenciendo a la mayoría en esa sala.
-¡CALLATE ESCORIA DEL INFIERNO! ¡TU SOLO QUIERES DESAPARECER A YANNICK! ¡LE VAN A DAR LA SOLUCIÓN A SUS RESPONSABILIDADES!-replicó anhelando apoyo, pero fue en vano, alba con una sonrisa en sus labios habló.
-iniciemos la votación-y todos comenzaron a escribir el nombre de la persona de la mejor propuesta, le entregaron a un concejero los votos, este los comenzó a abrir y decir en voz alta las respuestas.
Abrió el primer voto-es para la duquesa-dijo mostrando y dejando sobre la mesa-es para alba, dos votos para alba-y así continuó los 8 votos restantes-un voto para el rey y así concluye. Alba 10 votos, el rey 1 voto, el parlamento y el ministerio acepta la propuesta de la duquesa. La llevaremos a cabo.
-¡SON UNAS ESCORIAS!-grito saliendo del lugar sin querer escuchar los planes de como se hiban a llevar a su hermano y sobrino.
-el viaje será de una semana hasta la capital del imperio, debemos de darle los suministros y ropas adecuadas ya que el castillo está en el norte y es un lugar casi ártico-informó alba, todos miraban el mapa.
-si de los detalles nos encargaremos duquesa, a usted le toca la labor más pesada, debe darle la noticia y despedirse de su hijo-habló el anciano dándole palmadas en su hombro con compasión, los demás también la miraban con pena.
Alba claramente fingió angustia y tristeza aunque en su interior estaba regocijándose de alegría-lo se... Pero soy capaz de sacrificar mi alegría por la paz de miles en el reino.
-que apenado me siento, ojalá el rey fuera igual de humilde que usted Girard, su majestad es muy egoísta.

-¡¿QUE MI HIJO QUE?!-preguntó incrédula Eva mirando a Gregorio.
-lo que oíste Yannick se va mañana junto a Asher-dijo tocando se la cabeza aguantando las lágrimas de impotencia ante tal situación aberrante.
-¡¿COMO PUDISTE PERMITIRLO?! ¡ES MI ÚNICO HIJO!-grito desgarradoramente, estaba dolida e impactada, Yannick fue su único consuelo y sin él perdería todo.
-lo sé... También me siento mal Eva-dijo soltando el llanto que tanto había guardado durante las últimas horas, se levantó de su silla y camino hasta la mujer que estaba de rodillas llorando, la ayudó a ponerse de pie y ambos con lágrimas en los ojos se miraron-pero te aseguro que esto no se quedara así.
-mami~-gimoteo Yannick al ver a su madre entrar a su habitación, la mujer corrió hasta la cama y lo abrazo mientras más lágrimas salían de sus ojos-mamá no me quiero ir-dijo el omega soltando más lágrimas de sus ojos hinchados, había llorado horas, desde que Alba en la madrugada, le dijo sin tacto alguno su destino.
-yo tampoco quiero eso mi vida, pero ten por seguro que yo siempre te amaré y te estaré esperando-consoló a su hijo sosteniendo lo fuerte entre sus brazos-pronto regresaras a casa y te enviaré cartas todas las semanas, te lo prometo.
-las estaré esperando mama-dijo besando la mejilla de su progenitora, no querían soltarse por miedo a ser la última vez que se vieran.
ESTÁS LEYENDO
El Harem De La Duqueza Girard
Ficção Geral-acepto tus condiciones-dijo una joven mujer alfa moribunda, aquel espectro sonrió altenero, ambos estrecharon sus manos cerrando el trato. -recuerda que tu alma ahora me pertenece-hablo la sombra para desaparecer entre la oscuridad del bosque. -¿...