CAPITULO 13

40 5 2
                                    

-AHHH-se quejo Yannick, estaba en la cama llorando del dolor, el día tan ansiado por el había llegado, por fin daría a luz a su primer hijo, su madre sus sirvientas  estaban  ahí junto a la partera, ese día todo el harem estaba en el pasillo esperando pacientemente el nacimiento.

-tranquilo hijo-hablo Eva limpiando el sudor que escurría de el rostro enrojecido, la noche anterior no habían pegado ojos ya que los dolores comenzaron, tras dieciséis agotadoras horas por fin entro en labor de parto.

-Yannick debes sujetarte a esto-dijo la partera atando fuertemente a las maderas del dorsel que rodeaba la cama una sabana, Eva ayudo a su hijo y este se aferro acuclillándose sobre la cama sosteniéndose de la sabana colgada-sujeta la espalda del omega-ordeno a Eva y esta de inmediato se coloco detrás para que no cayera-estas coronando así que solo puja cada vez que te lleguen los dolores.

y así lo hizo el omega, tras 10 minutos de estar en esa posición, con las piernas temblando y los brazos cansados, al final un llanto junto a un increíble alivio que sintió el omega, nació su primer hijo, la partera tomo al infante y lo envolvió en mantas, con un cuchillo corto el cordón umbilical y reviso el producto.

-cinco dedos en cada mano y pie, un par de orejas, dos ojos,  una formada nariz, y una entrepierna de varón, el bebe es un hombre-dijo mientras el niño lloraba sin mas lo acomodo, una de las sirvientas abrió la puerta de la habitación y corrió entre los pasillos para dar aviso al rey del nacimiento y fuera a reconocer al pequeño.

Gregorio corriendo se adentro al recinto, miro a su medio hermano que estaba agotado recostado, miro a Eva quien estaba socorriendo al omega y sin mas se acerco a la partera, esta le mostro al niño que tenia entre sus brazos, el alfa con emoción olfateo al pequeño y efectivamente tenia el aroma de su hermanastro, ese lindo aroma a miel, el alfa beso la cabeza un poco calva del infante y con alegría todos recibieron oficialmente al nuevo integrante, la partera se acerco al omega y le mostro a su pequeño retoño.

-es muy bonito-dijo jadeando Yannick, la partera entrego al niño a Eva y presiono con fuerza el vientre del omega quien expulso la placenta, las sirvientas de inmediato se acercaron y comenzaron a limpiar la cama y al omega, al final limpio y recostando adecuadamente le entregaron el bebe a su madre que gustoso lo acogió entre sus brazos para amamantarlo por primera vez, el harem por fin pudo entrar y mirar dicha escena.

-¡majestad!-entró agitado un guardia, Gregorio dejó de leer las peticiones para mirar al subordinado que traía consigo una carta, este de inmediato se acercó para entregar dicho documento-viene de un mensajero del emperador.

Con rapidez desgarro el sobre y de inmediato leyó la carta.

De parte del imperio del Norte nosotros estamos dispuestos a negociar un acuerdo de paz, retiraremos nuestras tropas al amanecer. La guerra para nosotros ha terminado.

-¡si!-grito eufórico el rey, rápidamente escribió una respuesta al emperador y una más para sus soldados aún en la frontera-entrega esto lo más rápido posible.

-si majestad-y el hombre se marchó, Gregorio con una sonrisa en el rostro continuo aprobando peticiones por el resto de la madrugada.

-haz escuchado que la guerra terminó-murmuró una sierva en el pasillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-haz escuchado que la guerra terminó-murmuró una sierva en el pasillo.

-claro. es de lo que todos hablan esta mañana-le respondió su compañera mientras sacudía un poco del polvo que se acumulaba en la decoración del pasillo.

-hablando de rumores, no te haz enterado de cómo la duquesa alba es un monstruo en el campo de batalla-murmuró nuevamente limpiando las enormes ventanas del lugar.

-por supuesto, hace 5 días un amigo de mi esposo regresó del frente herido, cuando mi amado habló con él, este aterrado le contó cómo la duquesa se transformaba radicalmente en una excelente guerrera capaz de matar a diez enemigos a la vez-susurro recordando tal confección-todos que vuelven de la guerra dicen lo mismo.

-he escuchado que se vuelve más alta, agresiva y dura cuando pelea-menciono la otra mujer dejando de sacudir el retrato de la familia real-dicen que también su lívido es insaciable, que siempre en su tienda de acampar, cada noche la esperan 5 prostitutas y le atendían cada noche.

-¡dejen de parlotear y vayan a limpiar las escaleras!-grito sorprendiendo a las mujeres una anciana, esa mujer mayor era la encargada de toda la servidumbre del palacio.

-si lo sentimos-dijeron al unísono las siervas y corriendo fueron al final del pasillo a comenzar a limpiar las escaleras.

La mujer mayor se iba a marchar del lugar hasta que un llanto le freno el paso, con una sonrisa continuó su camino.

-shhh shhh mami está aquí~-mencionó arrullando a su pequeño bebé que apenas se despertaba, Yannick estaba cansado pero su hijo estaba lleno de energía para continuar llorando-ten hijo~ no llores, no llores~

Y el bebé tomó en posesión su pequeño seno izquierdo, Yannick cerró sus ojos ya que le dolia mucho amamantar pero se aguantaba el sufrimiento para ver a su pequeño sano.

-Yannick ¿puedo pasar?-dijo una voz detrás de la puerta, era Eva.

-¡si mamá adelante!-y la mujer pasó, abrió el dosel que cubría la cama y miró a su hijo amamantando a su nieto, con una sonrisa suspiro.

-la duquesa viene en camino. La guerra terminó-soltó y Yannick se paralizo por unos segundos.

-¿Q-que?-preguntó el omega confundido.

-Alba estará aquí a las 8 o 9 de la noche, recibirán al ejército con un desfile, también alba estará en el banquete que ofrece Gregorio y mañana será declarada como heroína de guerra y le darán el puesto como ministro de Guerra-mencionó emocionada, al tener ese cargo será un pilar del reino y tendrán una buena vida, miró a su hijo que palidecía más con cada palabra que ella mencionaba-¿que sucede hijo?

-no sabe qué di a luz-dijo angustiado-y si se lo toma a mal, me acecinará o a mi bebé, ¡nonono no quiero que regrese!

-tranquilo no te asesinara, te ama y se preocupa por ti y se alegrará por tener de nuevo hijos.

-no quiero que me vea, necesito esconderme o esconder a mi bebé, mami llévatelo y escóndelo-menciono paranoico quitando a su bebé del pecho y entregarlo a Eva, el niño lloro molesto por no saciar su hambre, la mujer no tomó al niño y lo acomodo de nuevo al pecho del omega-mami escóndelo ella me dijo que no diera a luz.

-¡¿QUE?! ¡¿ELLA QUE?!-preguntó asustada por lo último dicho por su hijo.

-cuando se fue me dijo que matara al niño en mi vientre, ella sabía que estaba en cinta pero se hizo tonta-confesó llorando-dijo que no se casaría conmigo si no me deshacía del bebe.

-¡inaceptable! ¡Se hizo idiota todo este tiempo! ¡Hablaré con tu hermano!-y la mujer salió enfurecida dejando a Yannick encerrado llorando temiendo por la llegada de la alfa.


El Harem De La Duqueza GirardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora