43:ojos de un pasado olvidado

539 50 50
                                    

Ruta tomada:[Arter]

Capítulo 43:ojos de un pasado olvidado

[En el capitulo anterior]

Lanza:*cae a no más de 100 metros de Arter y empieza a brillar*

Arter, monstruos:*son cubiertos por la luz de la lanza*

Zerum:*brilla levemente*

[varios metros de allí]

Ardel:wo! *dijo al sentir una fuerte briza*um, me pase un poco *Dijo viendo el gran hongo que se formaba lo lejos*

Ciertamente pensé que me había alejado lo suficiente pero parece que me e vuelto un poco mas fuerte y no medí bien mi habilidad siendo que ya que seguramente las cosas estarán un poco movidas en el país irme ahora seria lo mejor donde no tarde en llegar a mi lugar de entradas y usar el salto hacia mi hogar apareciendo a no mas de 6 horas del país demoníaco.

Ardel:*volando tranquilamente*

Coconut:*durmiendo bajo el brazo de ardel*

[Con Arter narra Zerum]

Arter:*volando a gran velocidad con una barrera roja a su alrededor inconsciente*

Zerum:*brillando manteniendo la barrera protegiendole de los efectos de la explosión*uff, por suerte puedo hacer esto en casos de emergencia.

Después de que esa demonio dejara esa lanza por suerte pude usar a
tiempo la barrera para proteger a Arter del segundo impacto de la lanza siendo que el primero mando un pulso que hizo que todo saliera volando lejos para después atraerlo depedanzando a los monstruos al instante aunque Arter se quedó inconsciente después del primero siendo que la explosión se dio y el cuerpo de Arter fue lanzado varios kilómetros siendo que estuvimos volando por unos 4 o 5 minutos donde recorrimos unos 15mil kilómetros por segundo antes de por fin caer golpeando y destrozando árboles y rocas por que camino hasta que me vi obligado a quitar el escudo ya el peligro inminente había pasado aunque el hecho de caer a un río no fue para nada alentador.

Arter:*es arrastrado por la corriente del río que cambió de dirección arrasandole hacia el fondo donde había una especie de huevo*

Zerum:«un portal..»

Sabía que eran esas cosas, ya las había visto en otra época siendo que este estaba buscando a Arter, otras piezas ya deberían a verlos encontrado siendo que Arter fue tragado por este donde la gravedad no me jugó una buena pasada ya que me separe de él cuando tocamos el nuevo río donde caímos aunque si pude ver como la cabeza de Arter golpeó una roca.

Zerum:*se queda en unas rocas mirando a Arter con sangre saliendo de su cabeza alejarse por la corriente*.....arter...

???:*ve a Arter flotando en el río después de verlo caer del cielo*

Arter:*es tirado de forma violenta fuera del río*

[Continua]

La luz del sol salía de detrás de unas montañas, el rocío de la noche aún predominaba junto a la leve sensación de frío en el ambiente siendo que en una casa bastante grande con finos detalles en la madera con la que estaba construido una luz ofrecida por unas velas iluminaba la habitación siendo que en ella podía escucharse un bello tarareo junto el sonido de varió platos siendo lavado donde esté tarareo se detuvo al escucharse un leve golpe en una de las habitaciones de arriba.

??:Escuchaste eso mamá?

?? 2:Si.

??:Crees que el...

??2:ire a revisar, tu quedate aquí saeko.

Saeko:bien,por favor ten cuidado mamá.

M. Saeko:*asiente y toma un cuchillo empezando a caminar por los pasillos de la gran casa*

El lobo de la ira Y La Venganza{abandonada Hasta Nuevo Aviso} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora