Capítulo 32:Nos Piramos
*Susurro*
Arter saiki
*Susurro*
¡Saiki!
*Susurro*
¡¡Saiki!!
Profesor:¡¡ ¡chuy Saiki despierta!!! *grito a todo pulmón antes de golpear su libro contra la mesa de chuy*
Chuy: ¡aaaah!...¿Q-que paso? ...*dijo confundido*
Profesor: las clases no son para dormir saiki.
Chuy: lo siento, no ocurrirá de nuevo...
Profesor:jum....*bufo antes de caminar hacia el frente dela clase mirando a uno que otro estudiante riéndose*¿bien ahora todos abran su libro de matemáticas en la página 45.
Chuy:*mirando la ventana bostezando*
Profesor:*ve a chuy y empieza a escribir*saiki chuy, podría decirme a mi y a la clase la respuesta, seguramente lo que a escuchado Le servirá.
Chuy:*se acomoda los lentes*Etoo
Mi nombre es Jesús saiki aunque todos me conocen normalmente por el apodo de chuy al grado de que muchos piensan que ese es mi verdadero nombre, actualmente tengo 15 años y soy un estudiante de secundaria, cualquiera que preguntara por mí siempre dirá que soy un estudiante responsable pero con la manía de dormir en los recesos ya que me desvelo estudiando o algunos dirán que jugando videojuegos y bueno se podría decir que todos tienen un poco de razón ya que cuando llegan los recesos me doy la oportunidad te tomar una siesta en un árbol aunque a todos les parece algo raro ya que yo duermo en las ramas del árbol para después despertar e ir a las siguientes clases hasta que llega la hora de salir.
Estudiante1: ¡oye chuy!, ¿no quieres ir con nosotros a el karaoke? *dijo con una sonrisa mientras colocaba su brazo alrededor del hombro de chuy*
Chuy: no gracias...*dijo con una voz tranquila y algo perezosa mientras colocaba sus libros en la mochila*
Estudiante2:e-espera por favor.....veras.....*dijo algo nervioso*
Chuy:....*los mira sin importancia*
Estudiante2: verás, unas amigas irán con nosotros y.....bueno....como falta un integrante....y.....
Chuy:*suspiro*.les prometieron que iría verdad.
Estudiante1, 2: jeje....*rieron rascandose la cabeza*
Chuy:*observa el reloj en su teléfono*.solo será una hora y luego me voy...¿De acuerdo?
Estudiante1, 2: ¡gracias!, chuy-san.
Despues de terminar de guardar mis clases y dejar la tarea en el escritorio del profesor salí del instituto con esos dos y esperamos un rato hasta que llegaron las tres chicas siendo que parecías galés pero no dije nada y cada uno tomó su pareja así que tomamos un trasporte rápido donde fuimos al karaoke siendo que allí hablábamos y comimos un poco en incluso uno de los chicos me reto a subir y cantar algo por lo que todos al ser tan insistentes junto con las galés tuve que hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
El lobo de la ira Y La Venganza{abandonada Hasta Nuevo Aviso}
FanfictionChuy,un Ex estudiante de secundaria muere asesinado por uno de sus compañeros de clase,este jurando con su último aliento tomar venganza contra sus asesinos logra llamar la atención de un antiguo Dios que le da una oportunidad de vivir una nueva vid...