10:Estoy Atrapado.

2.6K 280 30
                                    

Capítulo 10:Estoy atrapado

Arter:*evadiendo una bolas de fuego*

Ya solo quedan 20 dias para el evento y con la matanza de Goblins azules que hice en la cueva no logre subir más de nivel, practicamente en 10 dias he logrado subir solo unos pocos niveles , realmente ahora es mas dificil por mi nivel actual y que además ya no quedan Goblins por la zona, creo que fue una mala idea perder de vista a Ferrum ya que podría matar a sus pocos goblins y quisas enfrentarlo pero ciertamente no me siento confiado ya que el es un goblin que evolucióno a ogro según entendí y yo aun no paso de cachorro por lo que mejor lo dejo en paz y me centro en el evento que al fin y al cabo tendríamos que vernos las caras más adelante así que me he puesto a cazar todo el dia y parte de la noche ya que alli salen algunos monstruos bastante dificiles como ese murcielago de fuego y las serpientes violeta por lo general siempre los encuentro juntos en una cueva que es bastante calida para atraer a las serpientes, la primera vez que ataque casi no salgo vivo mi hp bajo en picada gracias a los murcielagos y mejor corri para evitar ser paralizado y ser echo perro frito, Al menos valio la pena ya que en uno de los ataques de los murcielagos mi resistencia al fuego subió de nivel por lo que cuando me recupere seguia atacando y huyendo hasta que ya saliendo el sol termine con los murcielagos ademas termine con la resistencia al fuego al 6 tambien mate a las serpientes y logre aumentar la resistencia al veneno al 6 junto con la paralisis pero aun no logre subir un nivel.

Despues de caminar un rato logre ver una pequeña grieta en una pared de piedra por donde entraba el aire por lo que Le di unas cuantas vueltas para ver si se podia entrar pensando que quizás encontré la base de Ferrum pero no encontre ninguna forma de entrar ni ninguna cosa extraña como para decir que había una entrada secreta asi que volvi donde estaba esa grieta y me puse a usar una nueva habilidad llamada "excavar" que obtuve en la cueva de los Goblins azules ya que encontre a unas cuantas mujeres y las libere pero como pensé unos días más tarde regrese y los cadaveres de algunas mujeres fueron abandonados para podrirse por lo que me medio un poco de pena y guarde los cuerpos para despues enterrarlos en otra parte para que al menos no las dejaran podrirse como si fueran desperdicios en la calle y al menos tener un entierro donde con garras de vacío hice 5 fosas con bastante profundidad para que ningun animal o monstruo las sacara y alli la obtuve la habilidad "excavar" para cuando termine de enterrarlas la habilidad termino en nivel 3 y ahora esa habilidad me servira para entrar en es cueva.

Ya despues de un rato logre entrar a la cueva y la investigue por un rato hasta que pise algo parecido a una especie de baldosas de piedra...

[!Felicidades! has encontrado una mazmorra no descubierta, ?desea nombrarla para que aparezca en el registro mundial y pueda ser encontrada?
[Si]... [No]]

Arter: no...

No me interesa que alguien encuentre este lugar ya que seguramente encontrare monstruos fuertes asi que usare este lugar como una base y una fuente de experiencia y si por alguna razón hay algo como un jefe que reaparece después de mátarlo no saldre hasta que lo pueda matar con una pata a menos claro que tenga que salir por el evento.

Camine por un rato y lo unico que he encontrado es una gran entrada con grabados de serpientes con ojos de rubies y una descripcion en medio de la entrada que decia asi "el camino de la serpiente lleva al camino dela muerte si eres cobarde y al camino de la gloria aquellos con valor de ser el ◾◾◾◾ blanco que reinara o destruirá el mundo por sus sacrificios o su dolor" habia algo mas escrito pero esa parte estaba rota y no podia leerla....segui adelante sin antes tomar los rubies de la estatuas.

~clic~

Arter: ¿eh?

Fue lo unico que pude decir antes que una enorme pared de piedra bloqueara la entrada y mi salida de este lugar, cuando observe vi que una de mis patas estaba pisando una placa de presion, eso debe haber provocado que esa pared cubriera mi salida, Intente raspar el suelo para sacar la placa pero mis garras no podian con la piedra apenas se marcan mi arañazos y mis garras del vacío eran lo mismo, ¿De que tipo de piedra es esta?

El lobo de la ira Y La Venganza{abandonada Hasta Nuevo Aviso} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora