Capítulo 25: sentimiento [1/2]
[En el capítulo anterior]
Al día siguiente decidí ya irme de la mazmorra que ciertamente ya no me servia de nada por lo que ya afuera busque rapidamente cualquier monstruo que pudiera cazar logre encontrar un conejo con cuerno cual estaba a punto de convertirse en mi comida pero el salio huyendo, estuve a punto de ir tras el pero para mi sorpresa vi a Gabriel correr desesperadamente hasta que cayo con una flecha que se habia clavado en su hombro seguido de ver como dos hombres se acercaban a el entre risas al parecer no pensaban al dudar en matar al niño ya que uno de ellos levanto su espada para clavarla en su espalda mientras su compañero se estaba riendo y Le decia que se apurara.
SIP "riendo" ya que se callo de golpe al ver como la cabeza de su compañero era aplastada por mi "pisoton pesado" el intento correr pero no Le sirvio de mucho ya que lo alcance sin problema y con un corte limpio perdio sus piernas para despues ser clavado a la tierra por dos de mis espadas no me importo el verle morir desangrado así que fui a ver a Gabriel y revise su estado donde su HP bajaba lentamente asi que con un poco de control de tierra logre subirlo a mi lomo y asegurarlo con una correa de piedra, empece a correr tan rapido como podia al pueblo donde seguramente el viejo podría ayudar pero para mi horror mire como varios hombres con armadura que nunca había visto estaban en el pueblo y más ver hacia el centro del pueblo donde habían algunas personas que estaban colgadas de los brazos siendo que la que mas me llamó la atención fue ni más ni menos que Hana que estaba colgada de los brazos con la espalda ensangrentada de manera horrible.
~Latigazo~
Caballero:20!!*Grito después de darle otro latigazos a Hana*
Hana:*grita de dolor siendo que se ahogaba con sus lágrimas*
Caballero:listo señor*Dijo hablándole a un caballero con mejor armadura*
L, caballero:Dale 20 más*Dijo de manera fría antes de mirar a los aldeanos y aventureros*Esto es lo que pasa cuando ustedes no cumplen las reglas, alzar sus armas contra alguno de nosotros se castigará con 40 latigazos a partir de ahora *Dijo antes de apuntar con su dedo a Hana*pero ella, no sólo se atrevió a levantar su arma contra uno de mis hombres, sino que se atrevió a herirlo,si sobrevive para mañana perderá los brazos, entendió.
Caballero:Si!.
Aldeanos y aventureros:*mirado con horror, tristeza y miedo la escena*
Arter:........*Da un paso al frente*
Gabriel:*se queja del dolor*
Arter:*mira a Gabriel y luego a Hana*....tsk..«maldición, si no hago algo morirán los dos!» que diablos paso mientras no estuve.
[continúa]
Arter:*apretá los dientes y retrocede*
~latigazo~
Hana:AAAAAHHH!!!
Arter:tsk*mira eso con odio antes de darse la vuelta*
Líder caballero:*escucha una piedra caer desde lo alto mirando hacia los tejados*.... Tu, ve a revisar.
Caballero :si*se va a ver que era lo se movía por los tejados*
Una gran parte de mi quería ir a ayudar a Hana pero hacerlo no solo pondría mi vida en riesgo sino que la de Gabriel por lo que cargar como un idiota contra los caballeros seria lo más estúpido por lo que mirando a los caballeros y la sumisión de los aventureros ante las palabras de ese hombre tenía que informarme de la situación actual así que lo primero que haría sería buscar al viejo, no lo vi en la multitud por lo que quizás estaba en la tienda.
ESTÁS LEYENDO
El lobo de la ira Y La Venganza{abandonada Hasta Nuevo Aviso}
FanfictionChuy,un Ex estudiante de secundaria muere asesinado por uno de sus compañeros de clase,este jurando con su último aliento tomar venganza contra sus asesinos logra llamar la atención de un antiguo Dios que le da una oportunidad de vivir una nueva vid...