40:sin Título :v

1.2K 110 38
                                    

Capítulo 40{Deje un título pls :3}

[Bosque]

Coconut:aah~, que bueno estuvo*dijo con una sonrisa mientras dejaba de lado un plato de madera*

Arter:supongo que tomaré eso como un cumplido*dijo con una leve sonrisa*ahora ayudame a limpiar.

Coconut:si, arter-san

Cuando amaneció como era se nos había hecho costumbre yo preparaba algo ligero para desayunar para los dos y ya cuando coconut termino me ayudo a limpiar los trastes seguido de reposar un rato ya que teníamos plateado una pequeña sesión de entrenamiento por lo que nos alejamos un poco de la carrera para estirar un poco antes de tomar guardia y empezar nuestro encuentro cual le gane sin usar a zerum pero tuve que luchar con mi 100% y algunas habilidades de refuerzo ya que ella uso bastante bien sus dagas de Takemi kazuchi convirtiendolas es espadas de electricidad pura combinandola con paso de rayo y el ikari 1

Después de eso descansamos un rato posteriormente tomamos todas nuestras cosas para empezar a movernos con coconut en las riendas y yo jalando la carroza, tuvimos un viaje con uno que otro monstruo que intentaba atacarnos pero coconut los eliminaba mediante ataque rápidos de rayos.

Así seguimos con algo que otro momento tranquilo hasta que nos encontramos con un anciano con orejas y cola de zorro que se dirigía al pueblo adelante por lo que use una ilusión rápida para cambiar mi apariencia a un monstruo parecido a un búfalo con la intención de atrasar mi maldición ya que ciertamente pude haberlo evitado pero me intereso fue el hecho de que tenía algunos moretones por todo el cuerpo de el por lo que cuando coconut me pidió a ofrecernos a llevarlo y solo dije psíquicamente que si.

El viejo zorro acepto después de tener cuidado de que pensara que coconut estaba sola a la ves que evitamos que supiera de mi así que simplemente acelere el paso por lo que seguimos por un rato hasta que nos detuvimos para poder tratar sus heridas siendo que coconut me dejó ir a tomar agua o mejor dicho dejar ir al búfalo para así darme una ventana y regresar a mi forma beastskin siendo que coconut me ayudo y ya curado prepare me aleje rápidamente dejando a coconut el tema de la comida siendo que ella le ofrecimos algo de comida ya que parecía que no había comido nada.

Coconut: tenga...*ofreciendo trozo de carne*

V.zorro: gracias...eres muy amable jovencita...

Coconut: sé que no me incumbe....pero que haces en medio de la nada con esos golpes...

V.zorro:.....son solo problemas de un viejo zorro jeje....

Coconut:....comprendo si no quieres hablar aun así amigo y yo lo llevaremos al pueblo ya que pasaremos por allí...

V.zorro: jeje...gracias...por cierto mi nombre es Carlos...

Coconut: es un gusto conocerlo el mío es coconut...

Carlos: igualmente es un gusto...y.., ¿eres miembro de los beastskin gato blanco?...

Coconut: no...Soy un león blanco...

Carlos: ¿león blanco?.....creí que ellos solo podían ser albinos...

Coconut: si...solo es que mama era de otra raza y saque su color de piel jeje.

Carlos: ya veo, un híbrido...uno de tu tipo es poco común, se que los leones blancos son muy recelosos con otras razas.....y tú amigo dudo mucho que seas un lobo plateado ya que los conozco y no tienes el mismo tono de cabello....

Coconut: es un lobo gris....

Carlos: mmm..... ¿ la cruza de un lobo blanco y uno negro?.....no...Eso sería imposible...

El lobo de la ira Y La Venganza{abandonada Hasta Nuevo Aviso} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora