8:Furia VS Lujuria [1]

3.7K 319 190
                                    

Capítulo 8:. Furia VS Lujuria [1]

Arter:*escondido en un arbusto*

Bueno de nuevo en un arbusto, es extraño que no me hayan dado un titulo como "ninja" o algo parecido ya que me la paso escondido casi todo el tiempo Pero por ahora no nos perdamos en eso como dije ahora estoy en un arbusto observando a cinco Goblins Verdes que había encontrado mientras vagaba por el bosque donde los encontré recolectando algo parecido a las uvas pero con manchas amarillas.... ¿oh?, son venenosas, ¿tendran resistencia al veneno?, oh no saben que lo son, si Ya se murio uno y los otros solo lo estan picando con un palo, confirmado estos Goblins son idiotas se fueron con las uvas venenosas aun viendo que mataron a su compañero sera mejor que los siga de cerca o esas uvas me dejaran sin nada que poder matar.

Arter:*oculto en unos arbustos*

Bueno ya llegue y por el momento estoy impresionado este lugar se ve mas grande que la primera cueva donde pelee con los Goblins, creo que me tomare mi tiempo.....

Ya anochecio y ya tengo a los de afuera neutralizado aunque me sorprendio un poco que la mayoría de ellos tuvieran armas en buen estado y no sus típicas armas por lo que tendré que caminar con más cuidado.

Camine sigilosamente por un rato y puedo decir que este es un laberinto con algunos pasajes sin salida tambien puedo decir que encontre algunas habitaciones con restos humanos y una que otra cosa como ropas andrajosas, armaduras oxidadas, espadas en mal estado aunque entre ellas habían algunas que llegaban a valer la pena por lo que todo lo oxidado lo ignoraba y tomaba lo que valia la pena para guardarlo.

Ya pasaron dos horas y ya perdi la cuenta de cuantos Goblins e matando realmente me serviria un contador pero esto no es igual al evento anterior pero al menos es facil matarlos.

Arter:*asomando la cabeza por una esquina dando una expresión asquada*...

Después de ver investigando el lugar matando a todos lo goblins que encontré sin olvidar vaciar la tesorería de sus monedas e objetos de valor donde mientras avanzaba más por el lugar note unos chillidos y gemidos por lo que me acerque por curiosidad dandome un poco de asco ya que me llego un olor fuerte que reconocía gracias a la vez que estuve en la anterior cueva y vi esos cuerpos por lo que me moví un poco más rápido ya que pensaba que algunos goblins estarían violando a una mujer o peor, una niña aunque no me espere lo que vi.

Cuando me asome por una esquina y solo podía ver unos 20 goblins en una orgia donde quise irme del lugar ya que había demasiados olores en el lugar, semen, sangre y escremento aunque me detuve ya que me pareció extraño ver como uno de esos goblins mato a uno de ellos para tomar su lugar y forzando una de las mujeres a darle una felacion por lo que mire aterrorizado a la mujer que parecía ya éstar muerto así que fui hacia ellos con la intención de acabar con esa bizarra escena aunque realmente no quería usar mis garras en ello y mucho menos mis colmillos en ellos así que abrí mi inventario tomando una espada que le pertenecia a uno de los caballeros que protegían al carruaje de la mocosa y la tome con la boca para atacarlo de esa manera.

Cuando ataque logre matar a uno de ellos haciendo que al menos soltaran a la lo que alguna vez fue una bella mujer siendo que todos ellos vinieron a atacarme donde algunos de ellos por lo que cuando mate a 4 de ellos los otros me atacaron con unas dagas casi golpeandome pero logre bloquearla con la espada para saltar hacia atrás e impulsarlo matandolo.

[Habilidad "maestria con espadas "obtenida/Habilidad pasiva para usar un arma blanca de manera más eficaz.
[Espada de plata reforzada{Equipada}+500 Ataque[89%espada en buen estado]

Arter:*mira el aviso de reojo antes de voltear a mirar a los últimos goblin*

Goblins 1,2, 3,4:*Gruñen furiosos*

El lobo de la ira Y La Venganza{abandonada Hasta Nuevo Aviso} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora