Capítulo 41:Navidad.
[Bosque]
Coconut:No, me rehusó a comer esa cosa.
Arter:*con la flor fénix en la mano*es tuya, además porque no la quieres?, te hará más fuerte, incluso más que yo y por mucho.
Coconut:p-pero voy a quedar como te encontré.
Arter:siiii, es algo doloroso al principio y una completa tortura al final pero después te sientes mucho mejor.
Coconut:*mira la flor*l-lo haré después, ¿vale?
Arter:*guarda la flor*está bien, ahora desayuna que tienes que ir a la casa de Carlos ¿no?
Coconut:si.!
Después de comer me adelante ya que arter-san dijo que llegaría más tarde porque tenía que visitar algún lugar siendo que me dio 5 monedas de oro para después marcharse por loque ya en la casa de Carlos-san el Carlos me pidió que lo acompañara a él por algunas compras mientras que karos-san y su mama ayudaban un poco con los arreglos para la fiesta de esta noche, así camine junto con Carlos por las calles del pueblo donde nos detuvimos en varias tiendas para comprar diferentes cosas siendo que hablamos un poco como por ejemplo lo de mis quemaduras por lo que le dije un poco lo que había pasado ya que por alguna razón estaba intentando culpar a arter-san de ellas, también hablamos sobre el como peleaba de tal manera ya que le comenté que yo era nivel por de bajo de 60 siendo que ya que el con su edad apenas alcanzo el nivel 89 pero dijo que no podría ganarme por lo que vio siendo que me reí ya que mi Gran entrenador solo me enseño como matar conejos además de uno que otro consejo y entrenamientos de práctica donde fuera de eso todo a sido por mi cuenta.
Después de unos minutos empezamos a conversar sobre adonde nos dirigíamos siendo que se sorprendió sobre el hecho que no teníamos un lugar exacto donde ir aunque nos planteábamos ir a Dracil ya que quería ver esa ciudad por el simple hecho de que quería verla ya que mi padre decía que era una ciudad hermosa.
El me pregunto por qué no me quedaba en el pueblo ya que estaba seguro de que viviríamos bastante bien aquí por loque me sentí un poco nerviosa ya que esa posibilidad estaba después de ver Dracil aunque seguro seguiríamos viajando así que me negué a aceptar su oferta solo diciendole que podríamos visitarlos después.
Terminamos las compras, las cargamos hacia la casa de Carlos donde nos recibio karos-san así que pasamos a la casa, entregué todos las cosas que compramos y ya terminado los asuntos les dije a todos que iría a dar una vuelta por que me preocupaba el que arter-san no viniera o se hubiera escapado aunque karos-san me detuvo ya que dijo que quería hacer algo ya que su mama preparo algo para mi así que una vez pensarlo decidí que buscaría a arter-san más tarde si no aparecía.
Ikari:oh, nuestra pequeña salvadora*dijo con una sonrisa cansada*
Coconut:está usted bien?
Ikari:s-si...solo no pude dormir ayer.
Coconut:ya veo.
Ikari:*se acerca y le palmea las curvas a coconut*um, son de buen tamaño para tu edad, aunque te quedara bien la ropa.
Coconut:¿eh?
Ikari:vamos a vestirte con la ropa tradicional.
Coconut:ok.
[con arter]
Después de que me separe de coconut guarde todo lo nuestro en el inventario seguido de empezar a correr hacia donde tenían secuestrados a esas mujeres siendo que el aura colorida que tenía el pueblo ayer se había oscurecido siendo que era posible que el festival de la hojas terminara por cancelarse aunque aún se mantenía sin energía pero allí estaba, espero que se anime un poco más tarde con las festividades pero en fin, una vez deje de caminar por el pueblo evitando encontrarme con coconut salí del pueblo ya que quería ir a atender un asunto que me estaba molestando desde la mañana una vez fuera corrí hacia aquella zona donde pasaron unas horas y al medio día ya había caído cuando llegue a donde las tenían regrese a mi forma beastskin ya que comparada con mi forma lobo era más lenta.
ESTÁS LEYENDO
El lobo de la ira Y La Venganza{abandonada Hasta Nuevo Aviso}
FanficChuy,un Ex estudiante de secundaria muere asesinado por uno de sus compañeros de clase,este jurando con su último aliento tomar venganza contra sus asesinos logra llamar la atención de un antiguo Dios que le da una oportunidad de vivir una nueva vid...