39:Me lo puedo tomar con calma.

1.2K 119 33
                                    

Capítulo 39:Me lo puedo tomar con calma.

[Aldea de los lobos Plateados]

Alexander:amor ya llegue!*dijo entrando a su casa*

Voz en la cocina:bienvenido!

Coconut, arter:*entran a la casa*

Alexander:pequeña coconut ve a la sala, arter camina hacia mi oficina.

Arter:*no dice nada y empieza a caminar*

Coconut:*mira con leve molestia a Alexander antes de irse a la sala*

Alexander:*muestra una leve sonrisa*

Después de caminar a la oficina rápidamente empecé a rebuscar las cosas más importantes que había obtenido en el gacha como el rollo de cultivo Asura, el rollo de técnica y la guadaña príncipe no muerto siendo que esos eran los objetos más importantes siendo que el libro de creación de píldoras reino elemental ya me lo había leído como memorizado así que una ves que los escondí en un cofre dentro de mi inventario simplemente me senté a esperar a que el entrará siendo que a los 10 minutos entro diciéndome que coconut estaba con su esposa y que estaba molesta conmigo por llevar a una niña pequeña a una mazmorra, Tsk, el fue el que me envió allí en primer lugar.

Alexander me preguntó cosas sobre la mazmorra aunque ciertamente note su aburrimiento con cada cosa que decía siendo que sólo se interesaba en los jefes de piso ya que Takemi kazuchi y Bahamut eran monstruos poderosos aunque el dijo que lo que había enfrentado no eran más que copias baratas siendo que tacho de poco importante la mazmorra así que me interrumpio preguntandome si la había destruido por loque tuve la intención de mentir aunque apenas abrí la boca el me prohibido mentirle así que simplemente le dije la verdad siendo que cuando termine el simplemente suspiro diciendome que la mazmorra en sí se había movido de dimensión comprimida donde para nosotros habían pasado 4 meses pero en realidad sólo fue una semana.

El siguio hablado siendo que ahora estaba intrigado del porque mi nivel en sí era tan bajo con a la vez preguntar el porqué después de 4 meses coconut solo había aumentado 4 niveles desde la última vez que la vio por loque Le conteste que los monstruos en sí daban +1Exp por matarlos y los jefes +5 exp por loque el entendió que ese lugar era increíblemente pésimo para subir de nivel aunque dijo que estaba bastante satisfecho con el aumento de estadísticas de coconut junto con el aumento de habilidades aunque me intereso su pregunta, si coconut por aceptar a agni y a Takemi kazuchi había obtenido más afinidad con el rayo y el Magma, ¿que había obtenido yo de Bahamut?, después de todo no había un elemento dragon ni nada de ese estilo aunque si habían habilidades que tenían algo que ver con dragones como la bola de fuego que tenía una evolución llamada "Flama del dragon" pero supongo que quizás sólo mis habilidades con esas características serán aumentadas...creo.

Después de hablar con unos 30 minutos de esas cosas alfin llegó el momento que me tenía nervioso siendo la actualización del sistema como las nuevas características que prácticamente habían afectado al mundo entero y por ende a las piezas ganadoras así que empezamos a hablar.

Alexander:ya veo, entonces tampoco sabes nada sobre el cultivo.

Arter:si, no se exactamente de que trata, solo tengo un libro de creación de píldoras.

Alexander:libro de pildoras?... ¿Cual el de núcleo jian o Hai, Elemental,mortal, tierra, cielo, celestial, divino o combate.?

Arter:no sabía que habían tantos reinos de cultivo0-0

Alexander:me faltaron mencionar algunos pero en fin, no creo que tengas alguno muy elevado, pero en fin cual tienes.

Arter:de píldoras reino o núcleo elemental.

El lobo de la ira Y La Venganza{abandonada Hasta Nuevo Aviso} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora