28:Trato hecho.

1.8K 234 60
                                    

Capítulo 28:Trato hecho.

[En el capítulo anterior]

Después de ver mis estados volví con lo mio por lo que seguí cambiando por el bosque con dirección al sur este ya que tenia interés en el bosque de la sangre que alguna vez Emilia me comentó sobre que era un bello lugar pero realmente no tengo prisa por llegar después de todo solo me dedicaré a viajar y viajar hasta que cumpla los 5 años.

[Continúa]

Ya ha pasado poco más de 3 meses desde que empecé a vagar por Rundel donde tuve muchas peleas contra Goblins, ogros, aventureros que tuve la mala suerte de toparme los e incluso una vez me enfrente contra un dragón que intento escapar al ver la diferencia de fuerza aunque esto no es no le fue posible por mi velocidad gracias a las habilidades de rayo y termino muriendo, también encontré muchos lugares hermosos e incluso terminé dándole una mano a algunos pueblos que eran amenazados por monstruos o Bandidos aunque apenas terminaba mi trabajo huía de la zona hasta que en una de esas llegué hasta un campamento de unos bandidos que estaban cerca de un camino por lo que decidí usarlos para mejorar mi habilidad Furia 1 seguido de matarlos ya que tipos como esos solo servian para ser tirados cuando su papel terminaba.

[Habilidad de pieza
Modo furia [1] a aumentado a Modo furia [+1], Aumenta las estadísticas base por ×10.]

Arter:alfin pude mejorarlo.*dijo con un tono alegre antes de recostarse a dormir*

⌛a la mañana siguiente.

[-3,500 Hp]
Hp: 11, 730/15,230
Mp: 15,100/15,100]

[Efecto negativo obtenido:Hemorragia{intermedio}
Disminuye 500 Hp por Minuto]

Arter:¡¡¿AARGG!!?*gruño mientras era zarandeado antes de ser lanzado contra un árbol*

???:Tsk...es increíble que realmente seas tu.*dijo con molestia en su voz*

Arter:*se reincorpora notando la sangre en su cuello por la marca de una mordida seguido de mírar aúna Loba gris de ojos azules*...Tulia.

Tulia:*hace un bufido*Veo que no eres tan débil como pensé.

Arter:*Le mira por unos segundos antes de girarse y correr en dirección opuesta*

Tulia:¡¿Adonde crees que vas!?*grito furiosa persiguiendo a arter*

Arter:[Salto de Luz]*dijo antes de salir disparado en un rayo de luz*

Tulia:¡¿pero que!?

⏳ Tres minutos después

[Lejos de allí]

[-8,890 Mp
Hp: 11, 530/15,230
Mp: 6,210/15,100]

[-500Hp]

Arter:*aparece en un rayo luz*.....*suspira*.....Tsk, necesito descansar un poco.

Al ver que mi Hp estaba bajando a un ritmo constante rápidamente saque algunas pociones y hierbas medicinales que había conseguido en lo que estuve viajando ya que tenía que priorizar el mana y rápidamente cree un poco de lodo para parar la hemorragia cubriendole con el lodo lleno de hiervas como el efecto dela pocion por lo que simplemente tenía que buscar un lugar tranquilo para que mi herida pudiera cerrar ya que gracias a la habilidad pasiva que me había dejado Rioja posiblemente necesite unos dos días para que la herida cerrará y posiblemente en una semana ya estaría listo para poder pelear como siempre por lo que Empecé a trotar mirando el Mini mapa que me informo sobre unos cuantos puntos amarillos como uno rojo que estába con ellos que suponía que era mi "madre" por lo que empece a alejarme de ellos aunque después de unos minutos algunos puntos amarillos venían hacia mi dirección junto con el punto rojo, pensé en utilizar nuevamente el salto de luz pero con mi estado actual más que mi Mp no estuviera completo no llegaría muy lejos por lo que simplemente espere a que ellos se acercarán listo para activar mi Grillete de Hellgein si era necesario.

El lobo de la ira Y La Venganza{abandonada Hasta Nuevo Aviso} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora