Capítulo 34:Tu me haces fuerte y yo te hago fuerte a ti
Conejo con cuerno:*cae en una trampa*
Coconut:*se asoma desde un arbustos y le lanza una Daga*
Conejo con cuerno:*cae muerto con la daga en el cuello*
Coconut:bien, consegui el almuerzo^^
Arter:*sentado en la rama de un árbol*um.
Hoy ya se cumplen 24 días desde que coconut se volvió mi heraldo reina donde termine presentandole a zerum siendo que estaba curiosa al principio pero después de tres días volvió a centrarse en los entrenamientos y los 7 días que le dije que tenía que aguantar por su cuenta alfin se habían cumplido con éxito siendo que ahora ella no solo sabía mejor el tema de las plantas y bayas que habían por la zona evitando el envenenamiento sino que con las bayas venenosa siendo más específico las que tenían un efecto paralizante y la daga que portaba logró cazar animales pequeños como Conejos con cuerno para comer ya que sólo se estaba preocupando por ella misma como estaba esperando y ya gracias a las notas de Rioja había bloqueado el efecto de buff que cuadruplicaba la Exp además de evitar que ella ganará Exp por los monstruos que matará como yo con los ella matará, ella crecerá por su propio esfuerzo.
Cuando ella terminó de despellejar al Conejo que atrapó clavo la carne en un árbol lejos del suelo mientras encendía una fogata con dos rocas que había encontrado y después de unos minutos ya estaba listo para cocinar su comida siendo que me acerque a comer lo que traje.
Coconut:*arranca un pedazo de carne del conejo de un mordisco*...ya pase la semana, ¿me enseñaras algo más que técnicas para atrapar Conejos?
Arter:*comiendo un carne*si, ya puedes aguantar una semana sin ayuda, puedes conseguir fuego,refugio y comida por tu propia cuenta, además que cuando esos monstruos se acercaron notas te la dificultad y los riesgos de salir con heridas considerables tomando la decisión de escapar, bien hecho.
Coconut:jum, no dejaré que me maten por nada que no llegue a beneficiarme
Arter:bien dicho, así que ahora nos centraremos en mejorar tu nivel de combate con espada, hacha y Dagas, también control de Mana empezaremos con magia, claro si avanzas rápido en el asunto del control de mana.
Coconut:¡Magia Alfin!*dijo feliz*
Arter:aún así te digo que lo que tu comes tu lo cazas.
Coconut:está bien.*dijo temiendose el Conejo y después mira lo de arter con hambre*
Arter:*no Le presta atención y sigue comiendo*
Coconut:«Aún tengo mucha hambre»
Arter:*le ofrece de sus comida*
Coconut:*se alegra*
Después de comer coconut siendo que al final le di de lo mío a ella ya que era un buen premio por su esfuerzo le quite las vendas que tenía en la cola con cuidado para ver las quemaduras siendo que estás ya no Le dolían y habían cerrado bien en especial la de su rostro que tras verificarla unas cuantas veces note que estaba bastante bien y no llegaría a infectarse o abrirse con facilidad así que ya con coconut por primera vez sin vendas en el cuerpo empezamos una caminata de 5 horas alejandonos de la zona ya que los monstruos se habían vuelto más violentos siendo que una vez encontrado un lugar donde quedarnos por ahora montamos un campamento pequeño.
Coconut:*metida en el río mirando los peces con la intención de atraparlos*
Arter:*deja unos cuantos palos en el suelo seguido de rodearles de rocas para prender una fogata*
ESTÁS LEYENDO
El lobo de la ira Y La Venganza{abandonada Hasta Nuevo Aviso}
FanfictionChuy,un Ex estudiante de secundaria muere asesinado por uno de sus compañeros de clase,este jurando con su último aliento tomar venganza contra sus asesinos logra llamar la atención de un antiguo Dios que le da una oportunidad de vivir una nueva vid...