Capítulo 3: Fuera De Mi Maldito Camino
El día de hoy se cumple 4 meses y medio desde que nací en este maldito mundo donde fui reencarnado gracias a un Dios que me metió en una especie de juego sin casi nada de información de este pero aun así siento lo que pasará si soy más débil que otro reencarnado por lo cual mi prioridad es volverme fuerte como dijo el Dios porque si no moriría y me gustaría evitar eso y aunque mis estadísticas subieron gracias a los entrenamientos de Anders que aunque eran dolorosos después de terminar ya que cuando se acababa el efecto anestésico de su magia mis músculos y tendones me dolían demasiado al grado de que perdía Hp pero aún así cada vez que abría mis estados no podia evitar sentírme un poco contento ya que aunque mis niveles seguían en 7 gracias a unas cuantas ratas aunque me molestaba el no haber ganado Exp por el incidente con los entrenadores muertos siendo que tenía que participar directamente en la muerte de algo para ganar Exp ya que al final de todo las llamas fueron los que mataron a los ebrios entrenadores atrapados bajo un candelabro aunque luego de meditarlo me di cuenta que que era lo mejor ya que mi aumento de nivel actual era fácil de explicar al solo matar ratas siendo que si hubiera subido de golpe varios niveles mientras usan el pergamino de información seria demasiado sospechoso siendo que incluso me consideran una molestia o monstruo débil con algo de suerte no podrían dejar pasar algo como eso aunque quisieran siendo que suspire aliviado siendo que al menos podía cazar ratas que se colaron en mi calabozo o ir a buscarlas por los demás pisos de este lugar teníendo cuidado con los presos aunque tampoco es que me quejo ya que mis estadísticas subían constantemente en defensa mágica como física además fuerza y aguante.
Caballero:*mirando a arter recostado con una seja levantada para después mirar a su compañero*¿ya está casi lista la jaula?.
Caballero 2:sip, ya solo faltaría el colocarsela al caballo del señor Dante para meterlo allí.
Arter:*recostado con una expresión perezosa*«entonces este es mi último día aquí.»...me pregunto si podría conseguir alguien con quien hablar donde me llevarán.
Estuve esperando unas 2 horas mientras simplemente mela pase recostado arañando las paredes con mi nueva habilidad que había conseguido en el último eco del alma como también arañar el suelo buscando el subirla de nivel habilidad donde al tener el mensaje de subida de nivel en mi habilidad me estire un poco antes de que me dispusiera a revisar mi estado.
Arter:[apreciación_lv4]
[Nombre: Arter
Nivel: 6⬆7
Especie: Cachorro gran lobo gris
Hp: 200/200⬆230/230
Mp: 50/50⬆80/80
Fuerza: 195⬆225
Agilidad: 200⬆299
Resistencia: 210⬆312
Defensa: 605⬆635
Defensa magica:385⬆415
Ataque: 185⬆214
Ataque magico: 20⬆40]<Trabajo>: [ninguno]
<Titulos>: [Ninguno]
<Afinidad elemental>:
[Vacío]Garras del Vacío (activa)LV 2/10, Exp:20,3%[Cost:50Mp]
Info:Garras bañadas en energía pura no elemental reforzando en un 59% más que la habilidad pasiva Arañazo creando una gruesa y afilada capa de mana en las garras del usuario fortaleciendolas para causar más daño.
Ventaja contra elementos:Ninguna.
Elementos contra elementos:Acero<Habilidades pasivas>
Apreciacion(activa)LV 4/10, Exp:20,3%
vision nocturna(Pasiva)LV 3⬆4/10, Exp:10,0%
Sigilo_lv3(Pasiva/activa)LV 3/10, Exp:99,9%
Sprint(Pasiva)LV 3⬆5/10, Exp:30,0%
Detección del peligro(Pasiva)LV 5⬆6/10, Exp:67,00%
ESTÁS LEYENDO
El lobo de la ira Y La Venganza{abandonada Hasta Nuevo Aviso}
FanficChuy,un Ex estudiante de secundaria muere asesinado por uno de sus compañeros de clase,este jurando con su último aliento tomar venganza contra sus asesinos logra llamar la atención de un antiguo Dios que le da una oportunidad de vivir una nueva vid...