Capítulo 19: ¿Un Convenio?
[Bosque]
Michael:Listo*dijo colocando otro papel en el cuerpo de arter*
Después de aver parado la pelea de estos dos mocosos Tuve que colocar algunos talismanes a es lobo por que en la pelea terminaron dañados o rotos dejando que su maldición fuera libre haciendo actuar a Hana como una tonta por la ira gastando se Mp de manera descontrolada por intentar acabarlo donde una vez termine lo levante de la nuca y lo tire junto a Hana y Gabriel ordenando que los cuidara mientras yo veía alguna cosa siendo que el no estaba del todo de acuerdo con mi orden ya con o sin los talismanes el tenia sentimientos de odio contra el siendo comprensible ya que había lastimado a su hermana.
Cuándo hable con el, solo logré sacarle el que lo vigilará aunque si aparecía algún monstruo vería por su hermana únicamente siendo que lo acepte sin problemas siendo que camine hasta la pared que tenían el arco de Hana apoyado al lado de un hueco en la pared siendo que parecía la entrada a lo que yo creía que era una Mazmorra por lo que tenía que abrir un pasaje para poder pasar ya que no tenía el tamaño y la paciencia de intentar entrar por allí.
Michael:*hace aparecer un escudo azul en su brazo*[Impacto de escudo]*dijo antes de golpear la pared de piedra destrozandola por completo*Cof, cof
Después de crear una entrada note que era una especie de cueva profunda por lo que baje con cuidado y cree un pequeño orbe de luz para caminar por el lugar que no era nada especial, un lugar frío y húmedo donde 15 minutos después el aspecto de la cueva cambió de un suelo desigual a uno plano siendo que camine por el convencido de encontrar una mazmorra no descubierta por la humanidad siendo que llegue a donde estaba la entrada de la mazmorra siendo una decoración de serpientes de mármol aunque las estatuas parecían aver sido ultrajada siendo que sus ojos estaban vacíos de una manera que parecía que antes había algo allí aunque no me importaba ya que mi única meta estaba justo atrás de un montón de basura como telas que sería la cama de el lobo donde camine hacia el mural con el idioma antiguo.
Michael:*mirando el mural con gran interés y algo de tristeza*Tsk...una parte esta destruida, espero que aun así se pueda entender...*dijo dejando el orbe de luz a un lado sacando una libreta empezando a escribir lo que estaba en la pared*
Pasé unos 30 minutos copiando el mensaje con exactitud el mensaje donde al terminar avance un poco más con la esperanza de encontrar algún mural más con el lenguaje antiguo pero aparte de unas cuantas trampas donde al final del pasillo solo había una especie de rampa donde más allá de eso solo había oscuridad por lo que suspire algo molesto antes de regresar notando algo escondido.
Michael:*mira una palanca en forma de Halcon y la acciona*
Después de hacer eso la puerta se cerró dejándome atrapado dentro de la mazmorra sorprendiendome ya que eso solo significaba una cosa por lo que devolví la palanca a su posición original provocando el que la puerta de levantara así que empece a caminar fuera donde una vez fuera tomé a Hana como un costal de papas y al lobo pues me seria más útil controlado por lo que también decidí llevármelo donde no tuve más opciones que crear un escudo para llevarlo donde cambiamos por un rato esperando a que cayera la noche donde aprovechando cuando todos seguían retirando los escombros camine hasta llegar a mi tienda siendo que a él lobo lo tire en el suelo antes de dejar a Hana en la cama extra que tenía como la última vez que quedó inconsciente siendo que Gabriel puso todo su interés en Hana donde a lobo simplemente lo deje en el almacén donde le coloque un contrato.
Michael:*escibiendo y leyendo otro libro*El camino de la serpiente.....*dijo antes de leer el otro libro y escribir unas cuantas palabras más*...El camino de la serpiente lleva al camino dela muerte......
ESTÁS LEYENDO
El lobo de la ira Y La Venganza{abandonada Hasta Nuevo Aviso}
Hayran KurguChuy,un Ex estudiante de secundaria muere asesinado por uno de sus compañeros de clase,este jurando con su último aliento tomar venganza contra sus asesinos logra llamar la atención de un antiguo Dios que le da una oportunidad de vivir una nueva vid...