Aviso De Arreglos Pensandos

3.1K 137 185
                                    

Hola, aquí bleyker191, bueno como podeis ver en el titulo estos son los cambios programados o pensando en hacer a la historia antes de empezar a escribir lo otra vez que seria la definitiva y ya solo continuare escribiendo ya que como dijo un lector muy sabio, no se puede contentar a todo el mundo.

Fuera de eso estos son los cambios que por ahora estoy pensando o planeando completar en la historia.

Nuevo guión o nueva historia.
Como algunos lo habrán notado esta historia que ciertamente está algo o muy tomada de la mano con la historia original siendo que mi idea principal era que esta historia compitiera con la original para ser el universo principal o favorito por encima del otro siendo que cuando me estaba empezando a ir por las ramas creando una nueva historia se enfadaron y no les gustó por lo que intenté regresar a lo que ya conocían intentando agregar las nuevas ideas poco a poco como sería el evento de la Mazmorras y la pelea contra begemut y el nuevo sistema siendo que ahora seguiré mi idea principal para diseñar algo nuevo y no basarme en la original siendo que e dejado algunos huecos argumentales por ello.

Cambios desde el inicio.
En estos cambios no hay mucho que decir ya que ciertamente los primeros pasos de la historia los veo bien y sin tener que retocar tanto siendo que lo único resaltable será que todos los ataques y habilidades serán en inglés aunque si lo desean puedo dejar algo como estos [Silver claw/garras de plata] si les parece.

Personajes.
Los personajes principales que serían Arter saiki y coconut no tendran casi ningún cambio que no sea necesario a lo largo de la historia siendo que lo único probable es que zerum tenga un margen de 15 formas y no 10 como lo pensado siendo que solo el báculo de ainz sera retirado para intentar mantener algunas armas originales o no de otros animes y que Coconut tenga un nuevo nombre aunque eso no está decidido al 100%

Línea de la historia.
Nada resaltable cambia aquí a excepción de que la maldición de la ira sigue en pie, intentare aumentar el factor gore, el nivel de los monstruos será aumentado y por ello la dificultad ,nuevos eventos y más historia en la faseta lobezna y beasking agrandando algunas características extra a los países y piezas de juego en sí aunque nada exagerado ya que no quiero hacerme bola yo sólito :b

Cambios más notorios en la historia.
La historia puede que tenga un nuevo título siendo que de "él lobo de la ira" cambie a "Ikari to fuku ven no Okami" que significa el lobo de la ira y la venganza aunque eso se los dejo a su decisión.

No,para los que querían lemon en la historia lamento decepcionarlos pero no me dieron ningun tipo de buena razón para ponerlo aparte de "porque es lo que le falta" o"me gustaria que haya", si desean lemon de esta historia más o menos, podeis visitar "el lobo de la lujuria" es una historia entretenida.

La historia tendrá una nueva narrativa, los que hayan o estén leyendo el lobo del escudo quizás notaron que e estado usando un tipo de narrativa diferente a la usual en primera persona, ese tipo de narración es bastante probable que entre en la historia.

Como se creará un nuevo país podeis dejar eventos y sus recompensas, recuerden.

Ejemplo:Evento de rescate iniciado: Rescata a la princesa de rundel de las garras de los Goblins y ogros.

Descripcion: Los Goblins y ogros verdes fueron echados de sus tierras por un dragón perdiendo una gran cantidad de sus miembros en la huida por lo cual se mudaron a una cueva situada en la región norte del país mientras se dedican a atacar las carrozas en busca de comida y mujeres que les serviran para aumentar su numero de nuevo.

Dificultad:,⭐⭐.

Condiciones:

1: La princesa no debe ser asesinada ni violada.

2: Llegar a la zona segura en la barrera de la mansión.

3: Evita perder el 99% de tu Hp.
Recompensa:

1: Experiencia para 5 niveles, boleto gacha normal

2: Una habilidad rara, boleto común

3: Ruta libre, boleto raro

Extra: Elimina a todos los monstruos de la cueva.

Descripcion: los monstruos que secuestraron a la princesa del reino han causado varios problemas los pueblos cercanos provocando que los hombres segados por la ira se unan para planear un ataque aún sin muchas probabilidades de lograrlo.

Dificultad:

Condiciones:

1: Asesina a todos los monstruos de la cueva sin dejar que ninguno de estos escape.

Recompensa:

1: [Un título], boleto legendario.

Todo junto ya que será más fácil el acomodarlas y colocarlas
Título del evento.

Descripcion:{10 estrellas como máximo}
Dificultad:

Condiciones:

Recompensa:

Extra:{si es que tiene}

Dificultad:

Descripcion:

Condiciones:

Recompensa:

Pequeño spoiler, para solucionar el problema del poco protagonismo en ciertas situaciones e decidió darle un pequeño cambio alas maldiciones pero no diré nada más siendo que seguirán teniendo el mismo efecto

Bleyker191:Bueno creo que eso es todo lo que tengo que decir por ahora, así que ya con eso me despido.

El lobo de la ira Y La Venganza{abandonada Hasta Nuevo Aviso} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora