4: Abandonado.

3.5K 384 78
                                    

Capítulo 4:Abandonado.

Despues de ver que eso del evento hasta aparecia como una estrella en mis estados le revise y se me dio mas informacion del evento donde ahora sabia que tenia exactamente 3 horas antes de que esos Goblins intentara violar a esa estúpida mocosa por lo que me sentia un poco comodo pero al mismo tiempo asesinar a 200 Goblins y 7 ogros era algo que no se si lograria en sigilo no en solo 3 horas incluso con la ayuda de Calep que en realidad era más un lastre que sólo servia como carnada por lo que tendre que descubrir alguna manera de acabar con barios a la ves pero aprovechare el ver a que me estoy enfrentando.

[Goblin verde_lv15
HP: 280/600
Mp: 0]

[Ogro_lv31
HP: 5,230/10,000
Mp: 0]
.
Despues de apreciarlos los goblins se quedaron viendo a nuestra dirección aunque perdieron el interés cuanto la mujer logró quitarse las ataduras e intento soltar a sus hijas haciendo que todos los monstruos se centrarán en ellas por lo que ya a salvó respire pesadamente ya que había cometido un error bastante estúpido pero en fin, ese Goblin era el que tenia mejor estado entre los demas e igual ese ogro estaba en mejores condiciones que los otros , parece que realmente no salieron tambien parados de la pelea que tuvieron aunque lo que mas me intereso fue el hecho de que al menos 10 de ellos tenian Mana por lo que me imagine que podrian atacarme con magia así que ellos se volvieron la prioridad junto con los que tenian arcos, despues de unos minutos los 7 ogros entraron a la cueva dejando a algunos de ellos asi que en el momento que perdi a lira en la oscuridad dela cueva el reloj del evento inicio dandome la señal de inicio.

Goblin1: ¿gui? ... *observa algo moverse en los arbustos y se acerca para revisar*

Arter: !arrg!*salta desde los arbustos atrapando al Goblin por el cuello y arrastradolo como si nada*

Goblins 2:¿gui? *mira los arbustos moverse con violencia por un momento antes de detenerse haciendo que se acerque con cautela*

Calep:*mira escondí en unos arbustos como el goblin 2 es tragado hacia los arbustos*.....«como es que puede matarlos así de fácil»...seguro solo fue por los más débiles..

Arter:si no vas a ayudar a matarlos al menos muévete por los arbustos para que yo los mate cuando esten distraídos.

Calep:por que no lo haces tu*dijo con molestia*

Arter:bien, ve y matalos mientras los distraigo.

Calep:N-no....mejor yo los distraigo.

Arter:Entonces cállate y no opines.

Una estrategia simple realmente pero efectiva, despues de separarme de calep este empezó a hacer su trabajo llamando la atención de los goblins haciéndome fácil el matarlos ya que con el daño que podían hacer mis garras y colmillos eran suficientes para matarlos de un buen golpe.

[Mata a los monstruos dela cueva, 31/202
Evento fallido: 2 horas 13 minutos]

Arter:*suelta el cadáver de un goblin que tenía por el cuello*bien ya termine con los de fuera pero sera mejor que sigamos

Calep:s-si

*Aullido lejano*

Arter:parece que tilus llegó con la caballería.

Calep:¿aullo?

Arter:no, si nos llegan a escuchar los ogros estamos fritos, ve a por ellos yo me quedaré aquí por si pasa algo.

Calep:*no dijo nada antes de salír corriendo hacia el bosque*

Arter:*mira a calep irse*

Despues de ver a calep irse con un poco de molestia ya que este huyo apenas tuvo la oportunidad, pero en fin, un peso menos para mi.

El lobo de la ira Y La Venganza{abandonada Hasta Nuevo Aviso} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora