42:Última Danza Del Lobo Y El León

1.4K 111 188
                                    

Capítulo 42:Última danza del lobo y el león.

Leer hasta el final, pls

Karos,coconut:AAAAAAH*lanzan un puñetazo*

Arter:*los para con lo brazos teniendo un poco de problemas con coconut*

Después de unos días días después de Navidad la pase cerca del bosque donde durante los siguiente dos semanas la pase entrenando con karos y coconut siendo que sabía que karos crecería en poder a un buen ritmo ya que las piezas con nuestros sistemas teníamos ventaja sobre las personas, pero en fin también coconut había tenido un crecimiento abismal una vez que comió la flor fénix de hielo siendo que al principio estuvo molesta conmigo ya que en teoría la había obligado a comerla por tanta insistencia aunque después estaba más que contenta ya que noto su fuerza aumentando junto con las otras cosas que la flor había hecho por lo que el entrenamiento que ella tenía era el mismo que el mío.

Tuvimos algunas peleas de entrenamiento donde en base tenía que luchar enserio contra ella y saltar a ikari1 cuando ella lo hacía ya que si no podría derrotarme en dos minutos como mucho, Karos estuvo un poco estoica al entrenamiento siendo que ella quería el ikari1 pero coconut le explicó que era difícil de obtener por lo que tenía que entrenarmas donde al cumplirse las 2 semanas Karos iría a matar un monstruo por su propio cuenta donde fuimos hacia el bosque donde se enfrento contra unos jabali 2 metros que era los que usaba como fuente de alimentos siendo que al matarlos decidí desbloquear el buff de exp ×4 para así los 3 pasarnos cazando toda la mañana hasta el mediodía siendo que le di a Karos sus cosas como los núcleos de los monstruos entre una que otra parte que se podía vender siendo lo mismo con coconut que parecía le interesaba ya tener su propio dinero así que una vez limpios ellas dos fueron al pueblo llevandose a zerum consiguió para que no llegarán a estafarlas con el precio de las cosas mientras yo solo me dispuse a entrenar mis cintas, fuego y hielo siendo que quería aprender a utilizarlos mejor para tenerlo disponibles en cualquier situación sin necesidad de temer por la seguridad de los que estuvieran cerca de mi persona.

Después de parar de practicar mi control me senté en el interior de la carreta para pasar el rato hablando un poco con Zerum siendo era algo divertido hablar con el de los viejos animes y mangas que miraba escuchando sus propias opiniones así que discutir uno que otro tema era divertido además de que empezó a hablar sobre las
Energías ya que con la llamada Qi era obvio que el Mana ya no reinaba el mundo aunque era la más usado ya que por ahora el Qi era conocido solo por la iglesia y claramente la realeza como Noblesa aunque pasando de eso comparamos las demás energías como la que usaba ichigo que era el "Reiatsu" o otras que también conocía como la "resonancia", "chakra", "mantra", "KI" en fin como mi energía principal era el "mana" ya que solo sabía manifestar esa y encontrar alguna forma de obtener una nueva energía era algo imposible para una persona normal así que zerum empezó a rebuscar en mis recuerdos como se manifestaban las energías para ayudarme aún que no parecía obtener esa información ya que era algo complicado ya que al parecer cada vez que lo intentaba alguna barrera mágica lo alejaba de esos recuerdos en específico, supongo que tienen que ver en esto los dioses.

Después de estar practicando con los recuerdos que tenía sobre cómo se manifiesta el ki me rendí ya que no obtuve nada, las chicas llegaron y empezamos a hablar de una que otra cosa sin mucha importancia hasta que empezamos a hablar sobre el viaje ya que pronto coconut y yo nos iríamos siendo que ahora coconut comprendía que yo no podía quedarme quieto en un lugar por mi mucho tiempo aunque intente un poco que coconut se quedara con la familia de Carlos ya que se veía que podría estar mejor con ellos además que aunque solo habíamos tenido unos cuantos roses sentía que Carlos era más de confianza que Alexander aunque bueno eso también se debía a que el tocó a zerum una vez que se lo preste a coconut y este había copiado todos sus recuerdos siendo me útil la información de un pícaro ya que principalmente con eso entrene a Karos y conseguí algunas habilidades buenas de ladron aunque fuera de eso coconut solo me dio un puñetazo en el estómago enojada de que estaba intentando que se quedara cual me dijo que iría conmigo muchas veces y karos no paro de intentar convencerme de quedarnos en el pueblo me sentí un poco mal cuando lloraba aunque ella ya había aprendído el ikari1 siendo que estaría bien en términos de poder.

El lobo de la ira Y La Venganza{abandonada Hasta Nuevo Aviso} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora