uno

1.4K 79 1
                                    

 —¡Tenemos algo realmente asombroso!—La puerta se abre de golpe

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 
—¡Tenemos algo realmente asombroso!—La puerta se abre de golpe.

Christopher detiene sus pasos de golpe y se gira sobre sus talones para mirar a Erick que permanece de pie en medio de la habitación sosteniendo un folder en su mano derecha.

—¿Qué tenemos?—cuestiona el castaño masajeándose los laterales de su cabeza con ambas manos. Erick entorna sus ojos.

—¡¿Tienes resaca?!—su afirmación escapa de su boca disfrazada de pregunta. El castaño eleva un poco su mano pidiéndole que guarde silencio un solo segundo.—¡Dios, Christopher…!—reclama ignorándolo totalmente.

—La cabeza va a terminar explotándome de un momento a otro.—responde.

Erick se echa a reír.—¿Qué no se supone que Sloane y tú irían a cenar y después a tu departamento y ya…?—cuestiona.—¿Desde cuándo el sexo provoca resaca…?

—Antes de ir a mi departamento fuimos a bailar un poco a un club nocturno…—responde encogiéndose de hombros.—Bebimos un poco y…

—Un poco.—se burla el ojiverde.—Dudo mucho que la resaca monumental que tienes se deba solo a beber un poco.—hace comillas con sus dedos.—Tuviste una buena fiesta, eh…

—Y en la cama fue mejor.—anuncia dedicándole una sonrisa arrogante. Erick se echa a reír y niega un poco.—Le pedí a Myrtle que me consiguiese un analgésico pero no ha aparecido…realmente no creo que sea tan jodidamente complicado conseguir una puta pastilla para el dolor de cabeza ¿o sí…?

—Cómo sea.—murmura despreocupadamente.—Estoy seguro que me llegó a mí por error pero mira esto…—anuncia tendiéndole el folder. Christopher lo mira un segundo y la toma entre sus manos.

—¿Qué es esto?—quiere saber.

—Solo ábrelo.—responde el ojiverde.
El castaño inspira lentamente y lo abre sin más. Lee detenidamente el contenido y un segundo después un jadeo de sorpresa llena el aire.—Esto es…

—Efectivamente.—asiente.—Un videoclip…

—Sí, bueno…la verdad es que no es la primera vez que haremos un videoclip…—repone.—Así que realmente no termino de comprender cuál es la emoción…o como porque es algo realmente asombroso…—ironiza.

—Lee bien…—susurra señalando el folder. Christopher entorna sus ojos con fastidio antes de dejar escapar un pequeño suspiro.

—No estoy entendiendo…

—Lee el nombre de la modelo…—lo anima. Los ojos pardos de Christopher Vélez vagan por el informe que su mejor amigo le entregó y un pequeño jadeo escapa de su garganta.

—Emma Mikaelson…—susurra.—¿Estás jugando conmigo…? ¡Es Emma Mikaelson!

—Supuse que te interesaría saberlo…—se ríe.

—Bueno definitivamente yo personalmente me haré cargo de la supervisión de ese proyecto…—decide sin más.

—Vaya pero si hasta parce que la resaca se te quitó de golpe.—murmura el pelinegro con diversión.—No sabía que la señorita Mikaelson tenía el poder de provocar esto en ti…

—Cierra la maldita boca.—se ríe Christopher.—Necesito coordinar con Danna todo esta mierda para que todo esté  totalmente bien organizado para no perder el tiempo…y que ella después se haga cargo con Peter porque ciertamente no tengo ganas de lidiar con él…

—Parece que quien no quiere perder el tiempo y definitivamente pretendes más que lidiar con la modelo del videoclip eres tú…—Christopher lo mira un segundo.

—Nadie puede negarse a un buen polvo…—anuncia encogiéndose de hombros de manera despreocupada.

—Vaya…

—Emma es probablemente la mejor modelo y actriz que existe sobre el globo terráqueo, creo que sus múltiples premios y reconocimientos la abalan pero realmente esa mujer en la cama de otra cosa…—anuncia. Erick cruza sus brazos por encima de su pecho y niega un poco.—¿Cuándo dices que es la grabación del vídeo…?

—En tres días con horarios específicos durante de una jodida semana.—anuncia el pelinegro encogiéndose de hombros.—No es algo que realmente me emocione demasiado, odio cuando Peter como la diva prepotente que es se pone en su plan ridículo…—se queja.—Dios, no me imagino tener dos divas en la misma jodida empresa una semana, esto va a ser un verdadero infierno…

Christopher le sonríe maliciosamente.—Supervisaré todo con Danna.—hace una pausa.—Tú encárgate de domar a Peter y obviamente de Emma me hago cargo yo…

—Claro.—asiente él.—El peor trabajo siempre me toca a mí…yo podría haber supervisado con Danna: ella al menos es linda…

El castaño niega lentamente caminando hasta su escritorio de caoba. Toma asiento en su silla y presiona un par de botones.—¿Christopher…?—la voz de Danna llena el aire.

—Ven a mi oficina. Tengo algo importante que hablar contigo…—anuncia sin darle la oportunidad de que la castaña diga cualquier cosa. 

—Así que hacer todo esto rápido con Danna es enserio, eh…—susurra Erick.

—Sin interrupciones.—asiente.—¡Te prometo amigo mío que nada ni nadie en el mundo hará que yo tenga una semana completa de lujuria desenfrenada con Emma Mikaelson! Haré que tenga la mejor semana de sexo de su vida y gemirá tanto que cuando el final de la semana llegue ni siquiera será capaz de  recordar su bendito nombre…

El ojiverde suelta una carcajada y niega lentamente.—Quiero ver eso…
 

S.O.S Vélez en apuros.Where stories live. Discover now