Capítulo 17

62 3 2
                                    

(Para meterte más en la historia pon la música que está en multimedia o pon el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=iH0WwlQd5-I. La música de este capítulo: Guts Over Fear, de Eminem y Sia ^-^ ¡¡Espero que os gustee!! :D)

Narra Janet:

En ese momento disparé... Pero acabé dándole a una rata que estaba escondida en un agujero de la pared de madera. Jack se giró y me miró sorprendido:

-He fallado.- dije fríamente.

-Mira, podemos hacer dos cosas: puedes darme la pistola y olvidar todo lo que ha pasado... O uno de los dos saldrá perdiendo, empezando por ti.

-Prefiero lo segundo... Pero esta vez no seré yo quien acabe perdiendo.

Se notaba la tensión en el ambiente y vi que Jack estaba cada vez más inquieto.

-Está bien. ¿Qué quieres? Pero no dispares.- dijo levantando las manos.

-No te prometo nada.- le contesté seria, sin dejar de apuntarle.- Date la vuelta, con las manos detrás de la cabeza.

Hizo caso a mis órdenes y me levanté del suelo despacio, sin apartar la vista de él. Tenía que aprovechar el momento y salir de aquí rápido, pero será complicado. Tapándome con la sábana y agarrando fuerte la pistola, me acerqué a él y le puse la punta de la pistola en la cabeza, como lo hizo él la última vez.

Parecía estar tranquilo. Demasiado tranquilo, diría yo. Empecé a buscar en sus bolsillos y en su ropa para comprobar que no llevaba nada con lo que hacerme daño.

-Eh, eh, eh, más despacio. ¿No crees que vas demasiado rápido?- dijo con sonrisa picarona.

Pervertido de mierda...

-Calla.- era lo único que podía decir mientras apretaba la pistola contra su cabeza.

-Vale, vale...

No tenía ningún otro arma, así que me quedé más tranquila.

-Sube las escaleras.

-¿Para qué?

-Mira, Jack: Esta vez seré yo quien tome riendas en la situación. Vas a ser un chico bueno por una vez en tu vida y harás caso a todo lo que digo. ¿Me entiendes?

-Perfectamente.- dijo orgulloso.

-Pues sube ahora las putas escaleras y no intentes nada raro.

Empezamos a subir poco a poco las escaleras y por mi mente pasaban demasiadas cosas. Por una parte, puedo estar haciendo la idiota. A lo mejor estaré poniendo en peligro mi vida y estoy a punto de dejar que Jack me mate nada más salir del sótano. Entonces todo habría sido una pérdida de tiempo.

Pero por otro lado, puede que esté haciendo lo correcto. Probablemente esté asustado de verdad ya que tengo una pistola a mano con la que poder defenderme de él. Sería un punto a mi favor. Podría por fin salir de aquí y buscar la ciudad. Da igual si estoy rodeada de árboles. Saldría corriendo y huiría hasta casa... Eso sí, después de matar a Jack.

Casi sin darme cuenta, ya habíamos llegado a la puerta.

-Abre la puerta.- dije seria, a lo que él obedeció y la abrió sin ningún problema.

Acabamos justo en el salón. Las paredes, esta vez, eran de color claro y limpio. Habían dos sofás grandes y, delante de estos, había una mesa con una televisión. Sin dejar de vigilar a Jack, puse mi vista a la izquierda, en donde se encontraba la cocina, y al lado de ésta estaba la puerta de la habitación que me llevó Jack la otra vez. Ahora que me había dado cuenta, aquel día no me paré en ver la casa por completo. Aunque estaba algo sosa, parecía cómoda. 

Broken Mirror (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora