Capítulo 10

57 3 1
                                    

Narra Enola:

Había llegado el día de la fiesta y faltaban solo 5 minutos para que Cameron viniera a recogernos. Yo ya estaba preparada, aunque me faltaba maquillarme.

El vestido que escogí yo era corto y dama de honor. La parte de la falda era negra y la parte de arriba plateada. La parte de atrás dejaba casi toda la espalda al descubierto y los tacones eran ni muy altos ni muy bajos y negros. De paso, me compré también un bolso pequeño plateado.

Cuando lo vi por primera vez me enamoré y me lo probé sin pensármelo dos veces. Era precioso.

Janet, por el contrario, le costó mucho decidir que traje ponerse. Todos los que le decía los rechazaba. Pero hubo uno que era monísimo y al final decidiö comprarlo. Era corto, blanco y con figuras de flores negras usándolo como tira en su hombro izquierdo. Lo que me gustaba de esas flores eran que le daban un toque de noche al vestido y eran de una tela parecida al de lencería. Le pegaba muchísimo, sobretodo con su tono de piel.

Cuando me quise dar cuenta, faltaban 5 minutos para que fueran las 20:00 y aún no nos habiamos maquillado. Fuimos corriendo al baño y sonó el timbre al cabo de poco tiempo después.

-¡Yo voy!- dijo Andy desde el salón.

Después de decir aquello, pudimos escuchar la voz de Cameron y unos pasos entrando en casa.

-¡Corre, Janet!- le decía para que se diera prisa.

-¡Ya voy a terminar, espérate!

-Vale, pero yo te espero en el salón.

-Vale, no voy a tardar mucho.- dijo mientras se ponía el rimel.

Cuando salí del baño, vi a Cameron jugando con la radio-despertador de Andy en el sofá. Al dirigirme la mirada, dijo mientras me miraba de arriba a abajo:

-Dios, Enola. ¡Estás guapísima!

-Ya lo sé, siempre he sido guapa.- dije presumida y riendo al mismo tiempo.

Acabamos él y yo riéndonos sin parar en medio del salón, pero Andy no tenía cara de divertirse.

-¿Ya estás, Janet?- dijo en alto para que ella pudera escucharle.

-Sí.- contestó ella. Y segundos después salió de ahí mirándonos.

-Woow... Me has dejado sin palabras, Janet.- dijo Cameron.

-Jajajaja.- reía con las mejillas sonrojadas.- Bueno: Adiós, Andy.- dijo dándole un beso en la  mejilla.

-Adiós, preciosa.- le contestó él dándole un abrazo.- Tengan cuidado, ¿vale?

-Lo tendremos.- le dije.- Adiós, bobo.- dije dándole otro beso en la mejilla.

-Adiós, idiota.- me dijo frotándome el pelo. ¡Odio cuando me hace eso! Encima que estoy peinada...

-¡Cameron! ¡Confío en ti!- le dijo a Cameron animado.

-No te preocupes, estarán bien.- le contestó con una sonrisa.

Después de cerrar la puerta y de entrar en el ascensor, nos dispusimos a irnos a la fiesta.

Estaba segura de que iba a ser la noche más increíble de nuestras vidas. 

Nada más bajar de los ascensores, vimos un precioso coche rojo. Era pequeño pero perfecto para los 3. Yo y Cameron nos pusimos delante y Janet se quedçó en la parte de atrás.

Después de abrocharnos los cinturones y de poner la música de la radio, Cameron arrancó el motor y nos fuimos derechos a la fiesta.

Broken Mirror (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora