(Para meterte más en la historia, pon el vídeo que está en multimedia o pon el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=ICctaOvoG64 La canción de este capítulo: Black Widow, de Iggy Azalea ft Rita Ora (Instrumental) *-* ¡¡Disfruten del capítulo!!
Narra Janet:
El coche se había parado de repente y pensé enseguida que, probablemente, habríamos llegado a aquel sitio que Jack me había dicho.
Noté que Jack me quitaba el pañuelo de los ojos para que pudiera ver y... No podía creérmelo... ¡Estábamos en frente de mi edificio!
-¿Ocurre algo?- dijo Jack de repente cuando me vio fascinada viendo el edifico.
-¿Eh? No, nada...- tengo que hacer como que no conozco este sitio. Puede que esta sea mi oportunidad de escapar.- ¿Qué hacemos aquí?
-Escucha todo lo que te voy a decir ahora, y recuerda: Si no lo haces bajo mis normas, no volverás a ver la luz del sol.- dijo seriamente mientras me miraba a los ojos.
-Está bien.
-Entrarás en ese edificio pasando desapercibida. Llevarás una gorra para que no te vean bien los rasgos y que no te reconozcan, si no, estaremos jodidos: incluida tú. Te pondrás el pinganillo que tiene Mike, así podré decirte en el oído a dónde tienes que ir y qué debes hacer, pero lo llevarás escondido para que nadie lo vea.- dicho esto, Mike estaba empezando a colocarme el pinganillo.- No hables con nadie, y no intentes pedir ayuda o llamar a la policía. Mike tiene hackeadas todas las cámaras de seguridad del edificio. Te estaremos observando en todo momento. Oiremos todo lo que digas Y harás todo lo que yo te diga, sin rechistar. ¿Me has entendido?
-Sí, ¿pero qué debo hacer?
-Entrarás en la habitación que yo te diga y buscarás una radio. Solo eso.- después de decir eso, cogío una cosa debajo de su asiento y me lo dio en la mano. Era una pequeña llave.- Es una llave maestra, con ella podrás abrir la puerta sin problemas.
-Está bien.
Me dieron una gorra para que camuflara mi pelo y mis rasgos y pude esconder el pinganillo sin que nadie pudiera verlo. Mientras me preparaba para salir del coche, estaba esperando la señal de Jack para salir. Él y Mike estaban mirando las cámaras de seguridad comprobando que no hubiera nadie más en los pasillos del edificio. Segundos después, Jack me dio la señal y abrí la puerta del coche, pero antes de cerrar la puerta, oí a Jack decir:
-Tienes 5 minutos. Ni uno más, ni uno menos.
Y cerré la puerta. Me dirigí rápidamente al edificio mirando a los lados comprobando que nadie me viera. Entré en la puerta principal y oí a Jack hablarme por el pinganillo:
-Bien, ¿puedes oírme?- escuché a Jack decir tras el pinganillo.
-Sí, te oigo.- respondí en voz baja para que el portero del edificio no me oyera.
-Perfecto, ahora olvida todas esas boberías de que, por el simple hecho de que vas vestida así, nadie te podrá reconocer. Más de uno podría quedarse con tu cara y... Quién sabe si terminamos mal.
-Vale, Jack.- empecé a mirar a mi alrededor para comprobar de que no hay nadie conocido.
-Mueve la cabeza hacia los lados para comprobar que todo está en orden con las cámaras.- después de hacer lo que ha dicho, continuó hablando.- Perfecto. Ahora escucha atentamente: ¿Quieres volver a vivir tu vida normal?
-Es lo que más quiero ahora mismo.- respondí decidida.
-Pues sigue en todo momento mis normas y podrás volver a estar con tu familia. Y nada de esto habrá sido nada más que una simple pesadilla. ¿Vale?
ESTÁS LEYENDO
Broken Mirror (PAUSADA)
Teen Fiction"Soy Janet, una chica madrileña de 17 años. Acabo de empezar mis estudios en Londres con mi mejor amiga y mi hermano. Al principio todo era emocionante y alegre por conocer más la ciudad y hacer nuevas amistades, pero todo lo alegre desapareció en p...