Pov Edward:
De verdad no tenía la más mínima alegría por este plan, sobre todo la parte en que Laura está con el estúpido perro. Ahora mismo estamos siguiendo su plan, esperamos a que Alice vea a Victoria para empezar a perseguirla. Estoy con Alice, estamos un poco alejados del resto. Puedo leer su mente, ella también está preocupada.
Alice: Deja de preocuparte, ella estará bien.
Edward: No puedo evitarlo, me preocupa, los lobos son tan volátiles, podría salir herida en cualquier segundo. Además tu también lo estás.
Entonces Rosalie se acercó a nosotros dos.
Rosalie: Hablas como si ella no fuera capaz de reconocer el peligro. Tienes que tenerle más confianza, no ha parado de demostrarte que puede cuidarse y que sabe dónde está a salvo.
Rosalie se dio media vuelta y volvió junto a los demás.
Alice: Rose tiene razón, tienes que confiar en ella de la misma forma en que ella confía en ti. Y sí, estoy preocupada, tengo miedo de perderla pero confío en que ella sabe lo que hace.
Alice se alejo un poco más de mí y vi a Jasper acercarse a ella. Me quedé plantado ahí pensando. Se que ambas tienen razón, se que debo confiar en ella, pero tengo miedo de que alguien la lastime, de que me la quiten. Pero debo intentar. Seguía pensando en eso cuando Alice dijo que ella ya estaba aquí. Entonces empezamos a perseguirla.
Pov Rosalie:
Después de decirle eso a Edward regrese con los demás, se que no quiere perderla, yo tampoco, es la primera humana que me importa, es mí amiga, como una hermana o la hija que jamás pude tener, lo último que quiero es que este en peligro. Se que los perros son peligrosos y aunque odie con cada pequeña fibra de mí ser admitirlo la mantuvieron a salvo cuando nos fuimos, cuando nosotros la dejamos. Tiene que confiar en ella.
Esme: ¿No fuiste un poco dura?
Rosalie: Tal vez, pero el necesita entender que ella sabe lo que hace.
Esme: Tienes razón pero podías decirlo de otra manera.
Rosalie: Tenía que decirlo así, de otra manera no lo entendería. Se pondría igual de necio que cuando hablamos de su transformación.
Emmett: Tienes razón, cada vez que se menciona el tema el se pone de mal humor.
Jasper: Quiere mantenerla humana por su bien, el problema es que ser humana es lo que la pone en peligro y se niega a verlo.
Esme: ¿Que es esto?¿El día de criticar a Edward?
Rosalie: No es eso Esme, es que simplemente queremos que entienda las decisiones de Laura.
En eso Jasper se alejo de nosotros, lo vi ir con Alice y también vi a Edward quedarse pensativo en su lugar. Al menos hasta que Alice nos dijo que la maldita de Victoria estaba aquí.
ESTÁS LEYENDO
Reflejos de Luna
FanficDefinitivamente ser perseguida por, al menos, un vampiro demente se había vuelto una tradición. Solo que en este caso eran dos, y una era mí propia hermana. Sin embargo, esto no era lo único que me mantenía despierta por la noche. La enemistad de lo...