No tardamos mucho en llegar, el más eufórico después de la batalla era Emmett, obviamente, Bree venía entre Carlisle y Jasper ambos vigilándola de cerca. En cuanto atravesamos las puertas de la casa y Edward me dejó en el suelo, por fin, respire genuinamente aliviada. Se acabó, fue lo único que pude pensar. Me encerré en mi mente por un momento pero el gruñido bajo de Edward no dejó que me perdiera por mucho tiempo.
Edward: Que no se le acerque.
Alce la mirada, Edward estaba enviándole una mirada mortal a la pobre de Bree, que se encontraba junto a la puerta, donde el aire la mantenía lo más calmada que podía estar en esta situación. Rose parecía de acuerdo con Edward y tenía el mismo tipo de mirada. Traté de calmar un poco la situación e hice una sugerencia.
Laura: No sería buena idea que Jasper y Carlisle llevarán a Bree a cazar, Ella estaría más tranquila si se alimentara y ellos podrían enseñarle cómo.
Bree despegó la vista del exterior de la casa para dirigirla a mi.
Bree: ¿Por qué ellos?
Edward le gruñó y yo puse mi mano en su hombro para calmarlo.
Laura: Carlisle es el líder del clan y el que más tiempo lleva en esta dieta, es técnicamente de quien más puedes aprender cuando se trata de control y Jasper tiene cierta experiencia con neófitos como tú, si hubiera algún problema él sabría cúal es la mejor manera de ayudar.
Todos en la casa, incluyendo a los involucrados estuvieron de acuerdo con mi idea, arreglaron que en cuanto Carlisle volviera de revisar a Jake en la reserva llevarían a Bree de cacería. Jasper se mantuvo cerca de Bree, listo para entrar en acción al más mínimo signo de peligro, pero comenzó a darme algunas miradas extrañas y recordé sus muecas durante la puesta en escena frente a Jane y la guardia. Y como la curiosidad mató al gato, pero murió sabiendo, pregunte.
Laura: Oye, Jazz, ¿por qué estabas haciendo muecas cada vez que Jane hablaba directamente conmigo?
Los demás parecieron atentos a la respuesta, ya que, al igual que yo; habían notado este comportamiento. Jasper miró a Edward por un segundo y luego respondió.
Jasper: Sus emociones eran... sorpresivamente alegres... al hablar contigo. Al igual que las de Felix. Jane no es de las que da importancia a los detalles, por lo que en realidad todos esperábamos que asesinaran a Bree, sin importar si sabía o no que había roto las reglas. Y sus emociones iban en esa dirección, al menos hasta que tú mencionaste que nadie le había enseñado dichas reglas y de repente solo se relajo y estuvo de acuerdo contigo. Cuando mencionaste el motivo por el que habían creado el ejército, ambos, Jane y Felix se sintieron genuinamente enfurecidos ante la mención de dañarte. Por lo que al saber que ambas estaban muertas se regocijaron. Eso sin contar que cada dos por tres te miraba y sonreía, o el hecho de que te llamo por tu nombre, conociendo como es Jane, ella solo recuerda el nombre de la gente importante para ella. Parecían sentir cariño por ti.
ESTÁS LEYENDO
Reflejos de Luna
FanfictionDefinitivamente ser perseguida por, al menos, un vampiro demente se había vuelto una tradición. Solo que en este caso eran dos, y una era mí propia hermana. Sin embargo, esto no era lo único que me mantenía despierta por la noche. La enemistad de lo...