Egoísmo.

234 7 0
                                    

Al final Jake tuvo que irse, y nosotros nos dirigimos a la casa Cullen, ya casi amanecía y yo moría de sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final Jake tuvo que irse, y nosotros nos dirigimos a la casa Cullen, ya casi amanecía y yo moría de sueño. Edward me llevó directo a su habitación, tomé uno de los pijamas que Alice seguro había dejado para que usara y me metí al baño a cambiarme, al salir Edward ya había desatendido una parte de la cama, una vez que me acomodé él comenzó a tararear mi canción y creo que después caí dormida. 

Al despertar estaba sola en la habitación y la luz que entraba a través de las cortinas del ventanal estaba en un ángulo que me pareció extraño, era casi como si estuviera atardeciendo. Bostecé y me estiré. Fui directo al baño, me lave la cara y los dientes, volví a cambiarme de ropa y fui hacia la ventana y al mover las cortinas me di cuenta de que, efectivamente estaba atardeciendo y al parecer, había pasado todo el día en la cama.

Baje las escaleras, y en la cocina me encontré con Sara y Esme, la primera estaba comiendo , o más bien atragantándose, con una cantidad impresionante de comida y la segunda estaba preparando más.

Laura: ¿Buenos días?

Esme: Buenos días, ya te sirvo el desayuno.

Sara solo me miró y sonrió, con la cara llena de comida.

Laura: Recuerda respirar, Sara, no sea que te vayas a ahogar. ¿Dónde están los demás?

Sara solo me miró y rodó los ojos, Esme se rió antes de contestarme.

Esme: A Carlisle lo llamaron del hospital, Alice y Rose fueron de compras y los chicos salieron a cazar. 

Después Esme me sirvió el desayuno y me senté junto a Sara a comer, ni siquiera me había dado cuenta de cuánta hambre tenía hasta que empecé a comer, supongo que toda la situación me tenía tan distraída que me olvide hasta de comer, en cuanto acabé un plato le estaba pidiendo otro a Esme. Comí hasta que quedé satisfecha, y como media hora más tarde volvieron las chicas.

Laura: ¿Cómo les fue?

Alice: Genial, compramos muchas cosas. Vengan a ver.

Rose: ¿Durmieron bien?

La pregunta iba para vas pero la mirada de Rose estaba fija en mi, sonreí para despreocuparla antes de responder.

Laura/Sara: Sí.

Estuvimos un buen rato mirando las cosas que las chicas compraron, Alice si que sabía elegir, todo era precioso. No pude evitar pensar que Jasper tendría que renunciar a una parte del armario para que ella pudiera guardar lo recién adquirido. Mientras mirábamos todo lo que las chicas compraron y dábamos nuestra opinión sobre cada prenda o accesorio, llegaron los chicos. Edward vino directo a abrazarme por la espalda y me dió un beso en la mejilla.

Extendí la mano para acariciar su rostro y su mirada quedó fija en mi muñeca, donde llevaba el regalo de Jake. Pude notar cierta molestia en su mirada pero no dijo nada sin embargo sabía que me preguntaría por ello cuando estuviéramos solos. Nos quedamos en la sala durante un rato más y luego volvimos a su habitación, más que nada por que necesitaba mi teléfono para enviarle un mensaje a papá.

Reflejos de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora